Yo Pregunto, Tu Respondes...
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...
plata mejor, aunque por aquí ahora está de moda el oro blanco y la verdad es que no lo distingo de la plata....... pero es que yo no sabría diferenciar un diamante de una circonita así que...... Plátanos sin nada pero bien maduros y plátanos machos solo si son de carne juaaaaaa!!
Mairram que pancita más linda!! Hola Vincent!!!!
Calor o frio?
Calor o frio?
Invitado- Invitado
Yo no entiendo eso de plátanos dulces o machos! Aqui en RD le decimos verdes y maduros! Y prefiero los verdes! xD Perdir permiso es mejor! No es porque sea orgullosa, pero no se perdir perdon asi toda seriesota! :s Prefiero la plata, tengo 3 anillos de plata que solo me los quito para lavar los trastes! Si usas oro aqui, te mochan la cabeza, los dedos, la muñeca y las orejas! Mil veces frio! El calor me pone un humor de perros!! Pero tampoco un frio para congelarse, asi no va la cosa!
¿Que es lo que siempre han querido hacer o tener? un sueño por así decirlo! Yo viajar por el mundo haciendo lo que mas me gusta que es ayudar! asi aprendo la cultura de cada pais que me encanta, y ayudo a las personas! Creo que ese es mi mayor sueño ademas de formar una familia! Hasta me emociono de solo pensarlo!
¿Que es lo que siempre han querido hacer o tener? un sueño por así decirlo! Yo viajar por el mundo haciendo lo que mas me gusta que es ayudar! asi aprendo la cultura de cada pais que me encanta, y ayudo a las personas! Creo que ese es mi mayor sueño ademas de formar una familia! Hasta me emociono de solo pensarlo!
Invitado- Invitado
Y se me olvidoooo, escribir un libro! Por lo menos uno y que obviamente, le guste a la gente!
Invitado- Invitado
Oh Nice, me encantaría leer un libro tuyo!!! ¿No te animas con un fanfic, para empezar?
A mí también me gustaría viajar pero no soy tan altruista como tú, lo haría para mi propio disfrute.
No hago pregunta porque me parece que la de Nicejavier es interesante y puede animar a otras a contestarla
A mí también me gustaría viajar pero no soy tan altruista como tú, lo haría para mi propio disfrute.
No hago pregunta porque me parece que la de Nicejavier es interesante y puede animar a otras a contestarla
Invitado- Invitado
Me haces sonrojar Alex bueno, si tengo un fanfic o algo parecido! Pero es fofo y mal escrito, estoy pensando en subirlo aquí, pero en estos días no he tenido tiempo para escribir mas capis, y para colmo, tengo otra historia en mente que también he empezado a escribir y tengo un desorden en la cabeza con la universidad y eso! Pos soy muy desordenada y dado, muy irresponsable!
Invitado- Invitado
alex ♫ escribió:plata mejor, aunque por aquí ahora está de moda el oro blanco y la verdad es que no lo distingo de la plata....... pero es que yo no sabría diferenciar un diamante de una circonita así que...... Plátanos sin nada pero bien maduros y plátanos machos solo si son de carne juaaaaaa!!
Calor o frio?
Awww gracias Alex te enviamos besos!!
No entiendo eso de los platanos tampoco en PR es como dice Nice y me gustan d los dos..
Prefiero calor porq no soporto el frio con q decir q todos los dias duermo con medias jaja
Awww Nice q linda tu pregunta espero leer tu fics tambien y si haces un libro me envias autografo chula!!!Pues mi sue~o ya se me estan cumpliendo ya q era ser madre porq se me hiso dificil quedar embarazada y cuando me di por vencida me entero de q viene Vincent para q vean q las cosas son cuando Dios dispone !!Pero me gustaria y siempre lo digo es ir a visitar Espa~a y ver el Barca jugando de luego visito a Alex besos!!!
Cual es tu prenda o ascesorio q no puede faltar cuando sales ? Yo siempre tengo q salir con pantallas y pulseras mis amistades me conosen por eso ..
Invitado- Invitado
Weeee a mi me gusta el Real Madrid todo sea por mi preciado Ronaldinho Bueno Mai cuando lo escriba no te lo voy a enviar, te lo llevo yo misma a tu casa!! Y pos rspondiendo tu pregunta... creo que mis pantis! jaja naaa mentira! Pero eso es muy importante! Me siento incomoda sin aretes, zarcillos para Alex como son tan finuris en españa jaja creo asi les dicen! Y por supuesto mis anillos! Todo lo demas viene por añadidura!
¿Algo que no les guste? A mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me explico, en mi casa se que tengo que darle de comer y beber al perro, pero mi papa siemmmmpre me lo dice y me choca! odio eso! También las personas que siempre quieren tratar de que el otro sea menos, presumidas! Y las que siempre quieren ser el centro de atención...
¿Algo que no les guste? A mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me explico, en mi casa se que tengo que darle de comer y beber al perro, pero mi papa siemmmmpre me lo dice y me choca! odio eso! También las personas que siempre quieren tratar de que el otro sea menos, presumidas! Y las que siempre quieren ser el centro de atención...
Invitado- Invitado
Nice creo q tu y yo viendo un juego de real madrid y el barca estariamos peleando odio a cristiano nooooo ... con mi hermano nos pasamos peleando jaja
Enserio q me haces reir no vives sin tus panties jajaja a veces es bueno cojer fresquito sin nada te pones un traje y libre por ahi kuaaa!!
Te entiendo Nice a mi tampoco me gusta q me esten repitiendo lo mismo en mi antiguo trabajo me decian lo mismo mil veces y yo queria ser un pajaro pa poder cagarme encima de ellos grrrr..Odio tambien a la gente q no es sincera y das la espalda y hablando de uno y no me gusta q critiquen sin conocer no puedes juzgar al libro por su portada ..
Nice q bueno estare esperando tu libro sabes q soy tu fans desde ya me envias la copia y yo lo leo primero soy tu fansss
Que es lo mejor q te sale en la cocina ? A mi arroz chino el mejor
Enserio q me haces reir no vives sin tus panties jajaja a veces es bueno cojer fresquito sin nada te pones un traje y libre por ahi kuaaa!!
Te entiendo Nice a mi tampoco me gusta q me esten repitiendo lo mismo en mi antiguo trabajo me decian lo mismo mil veces y yo queria ser un pajaro pa poder cagarme encima de ellos grrrr..Odio tambien a la gente q no es sincera y das la espalda y hablando de uno y no me gusta q critiquen sin conocer no puedes juzgar al libro por su portada ..
Nice q bueno estare esperando tu libro sabes q soy tu fans desde ya me envias la copia y yo lo leo primero soy tu fansss
Que es lo mejor q te sale en la cocina ? A mi arroz chino el mejor
Invitado- Invitado
YEiiii ya tu sabes Mai! Dile a tu hermano que aqui tiene una guerrera mas! respondiendo a tu pregunta, nada se me da en la cocina, solo frito con salami! Es lo unico bueno que se hacer! Pero voy a aprender a cocinar lo prometo!
na pregunta loca Tienen dos opciones, o se tiran de un acantilado con vampiros que las están esperando para morderlas o mejor dejan que un grupo de Zombis las muerdan y se convierten en zombis ¿Que prefieren?
na pregunta loca Tienen dos opciones, o se tiran de un acantilado con vampiros que las están esperando para morderlas o mejor dejan que un grupo de Zombis las muerdan y se convierten en zombis ¿Que prefieren?
Invitado- Invitado
Nice se lo dire a mi hermano estara contento jaja
Sabes a mi me encanta el salami yo seria feliz con eso y q bueno q vas aprender a cocinar !!!
Sabes q mil veces escogeria vampiro me veria mas linda de vampiro q de zombie jaja
Cual es su postre favorito ?Ya no se q preguntar pues el mio es el napoleon lo probe los otros dias mmm
Sabes a mi me encanta el salami yo seria feliz con eso y q bueno q vas aprender a cocinar !!!
Sabes q mil veces escogeria vampiro me veria mas linda de vampiro q de zombie jaja
Cual es su postre favorito ?Ya no se q preguntar pues el mio es el napoleon lo probe los otros dias mmm
Invitado- Invitado
Ohhh Nice, me apunto a leer todo lo que escribas!!!! Esperaré lo que haga falta, por eso no te preocupes y sobre todo no descuides tus estudios, eennn!!
Uhhh Marriam, Qué son pantallas??? Aquí te espero, avísame cuando vengas, verás qué bien se le pasan Nara y Vincent jjjjjjj. Yo no salgo sin mi bolso!!!!!!!!!!
Nice aquí los "finuris" no decimos zarcillos, ni aretes..... decimos pendientes jaaaaaaaa
Algo que no me gusta es que si estoy debatiendo un tema y no hay entendimiento me digan que me calle, uffff me parece fatal. Y no soporto a la gente que cuando te acercas te hace un repaso visual de arriba a abajo o viceversa ( esto sobre todo la hacen mujeres)
Yo creo que lo que mejor me sale en la cocina son los asados pero soy una cocinera más bien mediocre.......
Prefiero que me muerdan los vampiros sin duda
Mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate mmmmmmmmmmm .Nunca probé el Napoleón pero tiene buena pinta. Duhhhhhhh, ya contesté todo?? creo que sí pero ahora no sé qué preguntar........... ¿qué estáis leyendo? Yo estoy con el primero de la saga "Mi hombre" BSOS
Uhhh Marriam, Qué son pantallas??? Aquí te espero, avísame cuando vengas, verás qué bien se le pasan Nara y Vincent jjjjjjj. Yo no salgo sin mi bolso!!!!!!!!!!
Nice aquí los "finuris" no decimos zarcillos, ni aretes..... decimos pendientes jaaaaaaaa
Algo que no me gusta es que si estoy debatiendo un tema y no hay entendimiento me digan que me calle, uffff me parece fatal. Y no soporto a la gente que cuando te acercas te hace un repaso visual de arriba a abajo o viceversa ( esto sobre todo la hacen mujeres)
Yo creo que lo que mejor me sale en la cocina son los asados pero soy una cocinera más bien mediocre.......
Prefiero que me muerdan los vampiros sin duda
Mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate mmmmmmmmmmm .Nunca probé el Napoleón pero tiene buena pinta. Duhhhhhhh, ya contesté todo?? creo que sí pero ahora no sé qué preguntar........... ¿qué estáis leyendo? Yo estoy con el primero de la saga "Mi hombre" BSOS
Invitado- Invitado
Hola Alex pantallas son aretes o como tu dijistes pendientes jaja
Q bello nombre d tu nena Nara me gusta claro q te aviso para q disfrutemos !!
El Napoleon es un pecado uno no quiere parar de comerlo con crema por dentro mmmm
Estas leyendo a mi hombre oh Jesse a veces es imposible pero esta como quiere !!!!Dime te gusta el libro Alex?
Bueno yo estoy leyendo Forbidden..
Cual es tu saga favorita ? La mia es 50 sombras ,Mi Hombre y Vampire Academy up era solo una jaja
Q bello nombre d tu nena Nara me gusta claro q te aviso para q disfrutemos !!
El Napoleon es un pecado uno no quiere parar de comerlo con crema por dentro mmmm
Estas leyendo a mi hombre oh Jesse a veces es imposible pero esta como quiere !!!!Dime te gusta el libro Alex?
Bueno yo estoy leyendo Forbidden..
Cual es tu saga favorita ? La mia es 50 sombras ,Mi Hombre y Vampire Academy up era solo una jaja
Invitado- Invitado
Hey Marriam!! El nombre de mi peque es de origen celta y significa "feliz" , obvio que a mi me encanta. ¿y Vincent?
Voy por el segundo libro de "mi Hombre" y de momento bien, aunque se me está haciendo un poco repetitivo. En cuanto a Jesse creo que te lo voy a dejar para ti porque yo con un hombre así me agobiaría hasta aborrecerlo. Por no decir que no podría perdonarle la infidelidad ni lo de Sarah. Mejor me quedo con Grey jjjjjj y ahí tienes mi saga favorita.
Uff mi canción favorita?? Sólo una?? No puedo elegir, qué pecado!!! Puedo decir que "quien" de Pablo Alborán y "stay" de Rihanna son dos de las que más escucho últimamente y serían "favoritas del momento".
¿sabor favorito de helado? el mío de limón si es de hielo mmmmmmm
Voy por el segundo libro de "mi Hombre" y de momento bien, aunque se me está haciendo un poco repetitivo. En cuanto a Jesse creo que te lo voy a dejar para ti porque yo con un hombre así me agobiaría hasta aborrecerlo. Por no decir que no podría perdonarle la infidelidad ni lo de Sarah. Mejor me quedo con Grey jjjjjj y ahí tienes mi saga favorita.
Uff mi canción favorita?? Sólo una?? No puedo elegir, qué pecado!!! Puedo decir que "quien" de Pablo Alborán y "stay" de Rihanna son dos de las que más escucho últimamente y serían "favoritas del momento".
Invitado- Invitado
mmmm de coco .
El primer personaje másculino del que te enamoraste
El primer personaje másculino del que te enamoraste
Invitado- Invitado
alex ♫ escribió:Hey Marriam!! El nombre de mi peque es de origen celta y significa "feliz" , obvio que a mi me encanta. ¿y Vincent?
El nombre de Vincent es origen latino significa triunfador!!!
Bueno yo contenta q me dejes a Jesse Ward pero ella tampoco es facil con el y lo de Sarah entenderas despues y el no le fue infiel mientras estuvieron juntos fue cuando ella lo dejo q le dijo q se fuera y como quiera el es un amor y entenderas despues su vida no fue facil awwww es q es bello mio !!!Hace muchas cosas por ella
Cancion favorita bueno me gusta mmm Romeo Mi corazoncito !!!
Sabor favorito de helado cookies and cream !!
Creo q el primero q me enamore fue de Grey!!
Cual es tu autor literario favorito? La mia es Sylvia Day me encanta todo lo q escribe ...
Invitado- Invitado
Ay Marriam, no sé qué hacer con Jesse........ voy por la mitad del tercer libro y hay momentos en que lo adoro y otros en que no puedo con él. Me tiene la cabeza loca!! y lo de ella no tiene nombre.... qué contradicción de mujer!!! jjjjj cuando termine de leerlo te diré mi conclusión porque seguro que me faltan datos.
Cuando apareció Grey, borró todo recuerdo de cualquier otro personaje del que pudiera estar enamorada. pero ahora comparte mi corazón con Remy .
También me encanta todo lo que he leído de Sylvia Day...... y Noe Casado...... y Carlos Ruiz Zafón.... y Nicholas Sparks..... yyyyy etc. Jajajaja soy incapaz de elegir solo un favorito en ningún tema.
¿Estilo de música favorita para escuchar? Yo Pop-Rock
Cuando apareció Grey, borró todo recuerdo de cualquier otro personaje del que pudiera estar enamorada. pero ahora comparte mi corazón con Remy .
También me encanta todo lo que he leído de Sylvia Day...... y Noe Casado...... y Carlos Ruiz Zafón.... y Nicholas Sparks..... yyyyy etc. Jajajaja soy incapaz de elegir solo un favorito en ningún tema.
¿Estilo de música favorita para escuchar? Yo Pop-Rock
Invitado- Invitado
Carijo cuantas preguntas! Se divirtieron mucho cuando estaba fuera! Respondere de las que recuerdo, mi postre favorito es... no tengo postre favorito! seria un pecado decir que uno! Oh Alex, perdon lo de finuris! pero es que aqui en RD hablamos malo! Y ustedes hablan taaaaaan fino que me da cosita! Tampoco tengo canción favorita, mi primer amor fue Patch Cipriano y aun lo es! Mi escritor favorito... ahi no se! Leo muchos libros de muchos autores, pero creo que Paulho Coelho, me encanta aunque lo llamen pseudo escritor! Y me gusta casi todo tipo de música! Excepto el punk y el rock en español!
Dios, ya no se que mas preguntar, ¿Se arrepienten de algo? algo que hayan hecho que no les gusto o simplemente no querían que pasara de esa forma...
Dios, ya no se que mas preguntar, ¿Se arrepienten de algo? algo que hayan hecho que no les gusto o simplemente no querían que pasara de esa forma...
Invitado- Invitado
Alex te lo dije ella se las trae jaaja pero el se porta mal a veces pero eso es lo q me atrae de Jesse y cuando termines me cuentas !!!
Alex tambien Remy me gusta con ojos negros o azules jaja
Nice chula hisistes falta pero la fiesta habia q seguirla jaja
Bueno de musica reggeaton y bachata mas nada !!!
No me arrepiento de nada porq de los errores he aprendido un monton y mira q he cometido varios pero me hicieron mas fuerte !!!
No se q preguntar cerveza o vino ? Yo me voy con cerveza coji una borrachera con vino y es horrible me quedo con la cerveza ..
Alex tambien Remy me gusta con ojos negros o azules jaja
Nice chula hisistes falta pero la fiesta habia q seguirla jaja
Bueno de musica reggeaton y bachata mas nada !!!
No me arrepiento de nada porq de los errores he aprendido un monton y mira q he cometido varios pero me hicieron mas fuerte !!!
No se q preguntar cerveza o vino ? Yo me voy con cerveza coji una borrachera con vino y es horrible me quedo con la cerveza ..
Invitado- Invitado
hey Nice! Seguimos de preguntonas pero te echamos en falta, eh! ¿hablamos fino? qué va!!
No me arrepiento de nada y eso que me he equivocado mucho y he metido la pata un montón pero como dice Mai de eso se aprende un montón. Si pudiese volver atrás en el tiempo, sabiendo lo que sé ahora, habría cosas que las haría mejor y otras peor juaaaaaaaassss
Mai, terminé la trilogía!!!!! Aunque entiendo mejor a Jesse, yo no podría dar tanto de mí a alguien que me oculta tanto. Y más, cuando sus secretitos me explotan en la cara de esa manera. Eso sí, le echaba un polvo ....... o unos cuantos jjjjjjjjjjjjjj.
Ufffff ni cerveza ni vino.... puaj no me gusta ni el olor. Soy abstemia.
¿qué día de la semana preferís para salir de fiesta? Yo el sábado, aunque desde que soy mamá no sé qué es eso.
No me arrepiento de nada y eso que me he equivocado mucho y he metido la pata un montón pero como dice Mai de eso se aprende un montón. Si pudiese volver atrás en el tiempo, sabiendo lo que sé ahora, habría cosas que las haría mejor y otras peor juaaaaaaaassss
Mai, terminé la trilogía!!!!! Aunque entiendo mejor a Jesse, yo no podría dar tanto de mí a alguien que me oculta tanto. Y más, cuando sus secretitos me explotan en la cara de esa manera. Eso sí, le echaba un polvo ....... o unos cuantos jjjjjjjjjjjjjj.
Ufffff ni cerveza ni vino.... puaj no me gusta ni el olor. Soy abstemia.
¿qué día de la semana preferís para salir de fiesta? Yo el sábado, aunque desde que soy mamá no sé qué es eso.
Invitado- Invitado
No me gusta la cerveza, pero paso el vino, aunque no bebo! Me gusta mas el champagne Me gustan los sábados, aunque no salgo de ninguna forma! pero me gustan mucho... Se me olvido una pregunta y la quiero responder, era que estaba leyendo, estoy leyendo "El orfanato" de Lana C.S. y quiero terminarlo hoy!
¿Tienen algun libro favorito en fisico? Yo si, después de zonzacar al vendedor en la feria del libro, porque el libro estaba usado y no tenia suficiente dinero, compre "Veronika decide morir" de paulho Coelho y lo amo! Lamentablemente va a ser el único que tenga por aquí (Por lo menos) tienes que vender un riñón para comprar un libro! si supieran el precio de 50SDG...
¿Tienen algun libro favorito en fisico? Yo si, después de zonzacar al vendedor en la feria del libro, porque el libro estaba usado y no tenia suficiente dinero, compre "Veronika decide morir" de paulho Coelho y lo amo! Lamentablemente va a ser el único que tenga por aquí (Por lo menos) tienes que vender un riñón para comprar un libro! si supieran el precio de 50SDG...
Invitado- Invitado
Alex jaja el icono me gusta
Oh amo a Jesse como quiera Alex
El dia q mas me gusta para salir es sabado fiesta y domingo me gusta en familia jaja..
Nice es super caro me imagino
Pues el libro en fisico q tengo es 50 sombras y Crepusculo !!
ah no se q preguntar cuenten un chiste jaja??
Mi chiste de wasa jaja
Le manda un whatsapp la novia al novio: -Cariño, si estás estudiando mándame el emoticono de un libro, si estas en cama mandame una carita con besito, si estas cenando mandame un platito con spaguettis... -Amor, estoy en el baño... ¿Qué quieres que te mande?
Oh amo a Jesse como quiera Alex
El dia q mas me gusta para salir es sabado fiesta y domingo me gusta en familia jaja..
Nice es super caro me imagino
Pues el libro en fisico q tengo es 50 sombras y Crepusculo !!
ah no se q preguntar cuenten un chiste jaja??
Mi chiste de wasa jaja
Le manda un whatsapp la novia al novio: -Cariño, si estás estudiando mándame el emoticono de un libro, si estas en cama mandame una carita con besito, si estas cenando mandame un platito con spaguettis... -Amor, estoy en el baño... ¿Qué quieres que te mande?
Invitado- Invitado
La poop!! ay que guarro!!
pos para que se hagan una idea de cuando cuesta, aquí un dolar son 40 pesos dominicanos, y un euro, vienen siendo como 49 pesos dominicanos! entonces, aquí cuestan 800 y 900$ c/u serian allá 20 dolares y 16 euros calculado a 800$ me dieron dolor de cabeza estas matemáticas!
Cuento mi chiste: La mama de Juan tiene 5 hijos, el primero se llama segundo, el segundo se llama tercero, el cuarto se llama quinto y el quinto se llama primero ¿Como se llama el tercero?
ay les dejo la pregunta!
pos para que se hagan una idea de cuando cuesta, aquí un dolar son 40 pesos dominicanos, y un euro, vienen siendo como 49 pesos dominicanos! entonces, aquí cuestan 800 y 900$ c/u serian allá 20 dolares y 16 euros calculado a 800$ me dieron dolor de cabeza estas matemáticas!
Cuento mi chiste: La mama de Juan tiene 5 hijos, el primero se llama segundo, el segundo se llama tercero, el cuarto se llama quinto y el quinto se llama primero ¿Como se llama el tercero?
ay les dejo la pregunta!
Invitado- Invitado
Tengo varios libros de mis favoritos en físico. Hasta hace unos meses que me compré el kindle, siempre leía en físico. Me prestaba con mi hermana y mis amigas porque si no no hay presupuesto que llegue..... Y además muchos de los que presté no los he recuperado ffffffffffffffff
Procuro esperar a que salgan en versión tapa blanda y a veces en los grandes almacenes hacen ofertas muy buenas, de hecho los 3 últimos títulos de crepúsculo los compré por 5.95e cada uno y eso es una ganga. Lo normal es entre 15 y 25 e el tomo. Me encanta el ebook pero cuando un libro me enamora me gustaría tenerlo en físico. Y lo tendré........ algún día, cuando ya no sea novedad y lo vendan a un precio asequible. De todas maneras estoy tan enamorada de tantos que igual voy a necesitar una fortuna jajajajaja.
Ayyyy en serio?? Chistes y adivinanzas??? Soy terrible (mala) con eso. Nice, después de mucho pensar y mucho releer creo que la respuesta es Juan pero me faltó nada para poner cuarto ajajajaja qué mal!!!!
Mi chiste:
Era una chica tan fea, pero tan fea que no había forma de conseguirle un novio. Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice:
-Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán rendidos a tus pies por "docenas".
La chica salió de allí muy contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima. Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó encima de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la
desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida. Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:
-Calma, calma, chicos... ¡De uno en uno!!
Procuro esperar a que salgan en versión tapa blanda y a veces en los grandes almacenes hacen ofertas muy buenas, de hecho los 3 últimos títulos de crepúsculo los compré por 5.95e cada uno y eso es una ganga. Lo normal es entre 15 y 25 e el tomo. Me encanta el ebook pero cuando un libro me enamora me gustaría tenerlo en físico. Y lo tendré........ algún día, cuando ya no sea novedad y lo vendan a un precio asequible. De todas maneras estoy tan enamorada de tantos que igual voy a necesitar una fortuna jajajajaja.
Ayyyy en serio?? Chistes y adivinanzas??? Soy terrible (mala) con eso. Nice, después de mucho pensar y mucho releer creo que la respuesta es Juan pero me faltó nada para poner cuarto ajajajaja qué mal!!!!
Mi chiste:
Era una chica tan fea, pero tan fea que no había forma de conseguirle un novio. Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice:
-Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán rendidos a tus pies por "docenas".
La chica salió de allí muy contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima. Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó encima de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la
desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida. Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:
-Calma, calma, chicos... ¡De uno en uno!!
Invitado- Invitado
muy bueno Alex!! Y acertaste, es Juan!! me encanto tu chiste!! ay la pobre!
Invitado- Invitado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 10 de 14.