Yo Pregunto, Tu Respondes...
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...
Bueno querida Alex, un conuco es como pedacito de tierra que tienen los campesinos para sembrar, por lo menos así se le llama aquí en RD! Y en casi todas las fincas o campos encuentras uno! Siembran víveres como plátano, yuca, ñame,... y así! Y prueba el aguacate como te dije, así es mas bueno! Pero depende también de cual sea, no es lo mismo un aguacate que un AGUACATE!! Cuando lo vayas a comprar, trata de espicharlo un poco, si se hunde mucho no lo compres que esta bien maduro, si se hundo tantito esta bueno, por que no esta tan maduro ni tan verde! Cuando están chiquitos casi no salen muy buenos, pero todo depende! no solo con pan es bueno, a mi me fascina con plátano y guineitos verdes!! ay santo, ya me dio hambre!
Que les gusta mas ¿Las matemáticas o las naturales? A mi me gusta todo lo que tenga que ver con ciencias naturales! y detesto la física y las matemáticas con el alma!
Que les gusta mas ¿Las matemáticas o las naturales? A mi me gusta todo lo que tenga que ver con ciencias naturales! y detesto la física y las matemáticas con el alma!
Invitado- Invitado
Oh si Alex para bailar bachata si q si!!!Pues yo escogo ciudad porq no soy amante al campo y los rios no gustan .Conuco primera vez q lo escucho es bueno aprender creo q aca seria terreno..
Bueno odio las matematicas asi q naturales .
Cual es tu flor favorita?La mia es girasol!
Bueno odio las matematicas asi q naturales .
Cual es tu flor favorita?La mia es girasol!
Invitado- Invitado
Ok conuco = huerta. Probaré de nuevo el aguacate, por lo que dices el que yo tomé estaba demasiado maduro. Aunque al ser una fruta importada no es tan rica como lo puede ser ahí. Escojo naturales también y mi flor preferida los tulipanes y las peonías.
uuummmmm no se me ocurre qué preguntar.......
Braga o tanga? jaaaaaa Yo tanga, excepto cuando tengo el período
uuummmmm no se me ocurre qué preguntar.......
Braga o tanga? jaaaaaa Yo tanga, excepto cuando tengo el período
Invitado- Invitado
Bueno antes usaba mucho tangas ahora no bragas o hot pants !!
Pregunta mmm cual es tu novio literario ? Bueno el mio seria Jesse Ward saga Mi hombre !!!
Pregunta mmm cual es tu novio literario ? Bueno el mio seria Jesse Ward saga Mi hombre !!!
Invitado- Invitado
Flor preferida? Nunca había pensado en ello, pero me gustan las hortensias! Son pequeñas y hermosas! Ademas de los lirios! Bueno, yo elijo bragas, andar con tanga debe ser muy incomodo! :JSJSJS:
¿Les gusta hacerse el NailArt? A mi me encanta! Cuando no leo o estoy vaga me encanta!! Me pinto las uñas cada tres días! :3
¿Les gusta hacerse el NailArt? A mi me encanta! Cuando no leo o estoy vaga me encanta!! Me pinto las uñas cada tres días! :3
Invitado- Invitado
Por cierto Mai, mi hombre literario es y siempre sera Patch (Jev) Cipriano!! ese hombre es solo mio, mio, mio, mio!!
Invitado- Invitado
Hola mi angelito si me encanta arreglar mis u~as siempre tienen q estar presentables jaja
Las tangas no son tan insoportables es como si tuvieras un culillon y no te lo sacas jajaja
Mariposa o libelula? Me encantan las libelulas ..
Bueno Patch tambien lo amo asi q yo fui novia de el antes jaja es q su sarcasmo es lo q mas me gusta de el
Jesse es tan dominante y bello ,experto ah me babeo por estos machos
Las tangas no son tan insoportables es como si tuvieras un culillon y no te lo sacas jajaja
Mariposa o libelula? Me encantan las libelulas ..
Bueno Patch tambien lo amo asi q yo fui novia de el antes jaja es q su sarcasmo es lo q mas me gusta de el
Jesse es tan dominante y bello ,experto ah me babeo por estos machos
Invitado- Invitado
Bueno mi querida Mai, te amo y te adoro con el Alma, pero con mi Patch si que no!
Yo amo las libélulas solo en NailArt xD son lindas y todo pero no se, no soy amante de esos animales! :p
¿Que es lo primero que le ven a una persona? Así de un primer vistazo! Yo las piernas y los ojos! Y si es una mujer me fijo en las uñas y la ropa también! xD
Yo amo las libélulas solo en NailArt xD son lindas y todo pero no se, no soy amante de esos animales! :p
¿Que es lo primero que le ven a una persona? Así de un primer vistazo! Yo las piernas y los ojos! Y si es una mujer me fijo en las uñas y la ropa también! xD
Invitado- Invitado
JAJAJ Nice no te molestes conmigo me quedo con Jesse mmm
Pero a veces sue~o con Patch q me rescata ajja
Los hombres les veo su paquete jaja y despues los ojos y chicas me gusta mirar su ropa ..
angeles o vampiros ?? Yo quiero un vampiro para q me chupe jajaj pero los angeles como Patch para q me lleven al cielo jaja Tqm Nice..
Pero a veces sue~o con Patch q me rescata ajja
Los hombres les veo su paquete jaja y despues los ojos y chicas me gusta mirar su ropa ..
angeles o vampiros ?? Yo quiero un vampiro para q me chupe jajaj pero los angeles como Patch para q me lleven al cielo jaja Tqm Nice..
Invitado- Invitado
Mira Mai... No te voy a decir nada, pero ten cuidado con Patch e.e Yo prefiero ángeles, como Mi Patchito asi somos angeles todos y eso! No me gustan los vampiros, aburren con su bebedera de sangre! Aunque muchas de sus historias son interesantes, pero puagh no me gustan!
¿Que hay de los Hombres lobo? Esos si son caalientes!!
PD: Me recomiendan un libro que hable de hombres lobo? Solo de hombres lobo! Que no sea Rastro, y la saga de las lunas que se yo que cosa, que es aburrido!
¿Que hay de los Hombres lobo? Esos si son caalientes!!
PD: Me recomiendan un libro que hable de hombres lobo? Solo de hombres lobo! Que no sea Rastro, y la saga de las lunas que se yo que cosa, que es aburrido!
Invitado- Invitado
Los lobos q me han gustado es el libro q por cierto mi hermana me los envio en pdf y me faltan y no los consigo si sabes o consigues Nices me dices es Serie Verdaderos Compa~eros 1 -Zena Wynn
2 Mary y el oso, 3 La loba de Nicolai tengo mas q 3 ..
El lobo se llama Alex Wolfe oh yo quiero ese lobo !!!
Pepsi o coca cola ? Coca cola
2 Mary y el oso, 3 La loba de Nicolai tengo mas q 3 ..
El lobo se llama Alex Wolfe oh yo quiero ese lobo !!!
Pepsi o coca cola ? Coca cola
Invitado- Invitado
Gracias mai! Me los envias en un mp para buscarlos!?
Me gusta la pepsi, pero también la cola, so, no se! xD
¿A donde han viajado? Fuera de su país! Yo solo a NY y a PR
Me gusta la pepsi, pero también la cola, so, no se! xD
¿A donde han viajado? Fuera de su país! Yo solo a NY y a PR
Invitado- Invitado
ok Nice
Pues el unico sitio q he ido es a Orlando Florida
Te gusta ver deporte ?
Pues el unico sitio q he ido es a Orlando Florida
Te gusta ver deporte ?
Invitado- Invitado
mi hermanao fue el año pasado, con mis primos a Disney! Yo nunca he ido! :/ Y si, me gusta ver deporte, en especial la pelota o baseball como lo quieran llamar! Mi papa y yo siempre nos sentamos a ver la final de las ligas mayores! n.n
¿Practican algún deporte? Yo no! u.u antes iba al gym, pero lo deje por un tiempo y ya estoy vaga! Pero quiero volver, pero me da de todo mas vagancia! Pero quiero inscribirme en natación, eso me fascina!!
¿Practican algún deporte? Yo no! u.u antes iba al gym, pero lo deje por un tiempo y ya estoy vaga! Pero quiero volver, pero me da de todo mas vagancia! Pero quiero inscribirme en natación, eso me fascina!!
Invitado- Invitado
Pues yo fui a Disney a un parque solamente,Seaword y Universal Studio el mas q me gusto espero q vayas Nice es lindo !!!
Pues a mi me encanta ver soccer sobretodo a Messi y claro ese es el deporte de RD !!
Pues no practico ninguno estoy de vaga tambien quiero apuntarme en un gym despues de el embarazo !!
Como duermes pijamas sexys ,cortos o desnuda ?? Yo duermo con vatas sexys o como le llamen mientras menos ropa mejor jaaja
Pues a mi me encanta ver soccer sobretodo a Messi y claro ese es el deporte de RD !!
Pues no practico ninguno estoy de vaga tambien quiero apuntarme en un gym despues de el embarazo !!
Como duermes pijamas sexys ,cortos o desnuda ?? Yo duermo con vatas sexys o como le llamen mientras menos ropa mejor jaaja
Invitado- Invitado
ay no! para contestar a todas las preguntas que habéis hecho tendría que coger apuntes...... Así que contesto solo las últimas. He estado en Francia y en Portugal, estos días estoy viendo en la T.V. las pruebas olímpicas de Sochi ( Rusia). Yo solo practico un deporte (sexo) jajaja para el resto soy muy vaga. Y duermo con camiseta y braguitas. Marriam estás embarazada?? Yo tengo una niña que recién cumplió 4 añitos. Nice me encanta la natación!! aunque yo solo la practico en verano en la playa jiji
Invitado- Invitado
Hanna corazón, estas mujeres toman tanto gusto respondiendo que se les olvidan las preguntas! Yo duermo en pantalones cortos! Aun no tengo esposo al que mortificar Muy buen ejercicio ese Alex! es uno de los mejores! x) Y Mai, tienes que cuidar mucho como te alimentas, trata de tomar mucha agua, frutas y vegetales! eso si, controla esos antojos que tienes! Porque si no, va a ser muy difícil quemar la grasa después de dar a luz! Cuando des a luz, entonces trata de ir con un nutricionista, lo mejor para bajar de peso es llevar una buena dieta y el ejercicio! yo lo haría, pero es que soy muy comelona! x) las dietas no están hechas para mi!
Esta pregunta va para ti mi querida Hanna, porque te dejaron sin pregunta! ¿Que deporte extremo les después practicar? A mi bungee jumping! eso seria tan genial!! Y también me gustaría tirarme de un paracaídas, y hacer carreras en una moto de agua! eso seria superhipermega genial!!
Esta pregunta va para ti mi querida Hanna, porque te dejaron sin pregunta! ¿Que deporte extremo les después practicar? A mi bungee jumping! eso seria tan genial!! Y también me gustaría tirarme de un paracaídas, y hacer carreras en una moto de agua! eso seria superhipermega genial!!
Invitado- Invitado
alex ♫ escribió:ay no! para contestar a todas las preguntas que habéis hecho tendría que coger apuntes...... Así que contesto solo las últimas. He estado en Francia y en Portugal, estos días estoy viendo en la T.V. las pruebas olímpicas de Sochi ( Rusia). Yo solo practico un deporte (sexo) jajaja para el resto soy muy vaga. Y duermo con camiseta y braguitas. Marriam estás embarazada?? Yo tengo una niña que recién cumplió 4 añitos. Nice me encanta la natación!! aunque yo solo la practico en verano en la playa jiji
Alex me encanta tu deporte sexo jajaja es muy bueno y te relaja
Si tengo 6 meses ya casi en el final y q lindo tienes una nena yo queria nena pero me toco varon mi huevon
Hanna es q somos despistadas jaaja
Nice a mi no me sirven las dietas tampoco pero gracias a Dios no he subido Vincent se ha portado bien conmigo todo un caballero jaja y pues me estoy comiendo vegetales aunque no me gusten y el agua me encanta y pues quiero gym pa el tembleque kua pa ponerme dura ajajaj mi marido en el gym yo tambien tengo q ponerme ready jjaaha
Nice soy miedosa deporte extremo paracaidas me muero ahh moto de agua con salvavidas y creo q asusta jajja es lo mas extremo q haria ...
Pedir permiso o perdon ? Pedir perdon es mejor ajjaja
Invitado- Invitado
ajjaja puro parecido con la vida real pura coincidencia jajaja Hanna estamos locas !!
Invitado- Invitado
Perdón Hanna no sabía qué preguntar.......... a ver déjame que piense......... está saliendo humo de mi cabeza!!!! jaaaaaa!!!! Os gusta conducir? Qué edad es la legal en vuestros países para la conducción? A mi me encanta y en Esp. la edad legal es a los 18. Nice me gustaría hacer rafting. Marriam muchas felicidades por ese peque!!!!!! Saluda a tu pancita de mi parte!!! Y mejor pedir perdón que permiso jjjjjjjjjjjjjjHanna Marl escribió:Aqui no hay pregunta para mí?
Invitado- Invitado
Alex aca llego la peste de tanto pensar jaja
Pues no se conducir mas q la cuchara a la boca jaja solamente guie una vez y no me dejaron mas nada el carro de mi marido es estandar y no quiere q se lo da~e osea pues cuando tenga dinero comprar un carro y aprender mientras tengo chofer jaaja.
Pues en PR es desde los 16 pero tiene q esperar 6 meses para sacar la de conducir pero si tienes 18 no tienes q esperar ..
Gracias Alex por las felicitaciones le di el saludo ya a Vincent
Q te gusta mas las joyas en oro o plata ? A mi me gusta mas plata..
Pues no se conducir mas q la cuchara a la boca jaja solamente guie una vez y no me dejaron mas nada el carro de mi marido es estandar y no quiere q se lo da~e osea pues cuando tenga dinero comprar un carro y aprender mientras tengo chofer jaaja.
Pues en PR es desde los 16 pero tiene q esperar 6 meses para sacar la de conducir pero si tienes 18 no tienes q esperar ..
Gracias Alex por las felicitaciones le di el saludo ya a Vincent
Q te gusta mas las joyas en oro o plata ? A mi me gusta mas plata..
Invitado- Invitado
Plata, el oro se me hace muy estriloso o muy no sé... raro
¿Plátanos con crema y azúcar o plátanos machos?
¿Plátanos con crema y azúcar o plátanos machos?
Invitado- Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 9 de 14.