Yo Pregunto, Tu Respondes...
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...
alex ♫ escribió:y de postre un brownie bien jugoso....... que chorree chocolate
Por cierto es Marriam o Mairram? es que veo que lo tienes puesto de las dos formas.
Pregunta: ¿mar o montaña? ( espero no repetirme)
Hola Alex mofongo es algo delicioso platano verde frito machacado en un pilon mmm..
Es verdad Nice y yo somos vecinas casi jaja
Mi nombre es Marriam es q lo pongo al reves !!
Q ricura brownie mmmm yo quiero ..
Pues mar aunque no se nadar me da miedo asi q me quedo en la orilla y odio los lagartijos y me imagino cuantos habra en las monta~as asi q paso ...
Alex q significa chivata alla en Espa~a ??
Pregunta Q tipo de musica te gusta ? Pues a mi amo el regaeton y la bachata !!!
Invitado- Invitado
uffff no sé yo el mofongo...... te voy a hacer caso y voy a pensar que está delicioso. Qué pecado ser isleña y no saber nadar!!!!!!! ¿ni flotar un poquito? Supera ese miedo, te va a encantar!!
Chivata = soplona, acusica , que se va de la lengua
Soy melómana y mi gusto es ecléctico pero regaeton y bachata ,aunque me gustan, no están muy arriba en mi lista.
Chivata = soplona, acusica , que se va de la lengua
Soy melómana y mi gusto es ecléctico pero regaeton y bachata ,aunque me gustan, no están muy arriba en mi lista.
Invitado- Invitado
Carijo ese mofongo si se ve lindo!! yo quieroooo!! Y mi mami no quiere cocinarlo para mi!! bueno, Alex, amo el brownie! Y mas el de mi tia! Y mujer, tienes que venir pa'ca pal caribe pa' que aprendas que es comer! Y latinoamerica tampoco se queda! aquí si se come bueno!! en RD llamamos la bandera al arroz blanco, habichuelas rojas y carne guisada! Con plátanos verdes fritos y uno que otro aguacate!! Dios, se me hace agua la boca!! y las masitas si son como galletas, pero son blanditas! Acá también hacen unas de coco, que les dicen conconetes! Dios, son riquisimas con leche!! y tenemos uno que se llama si no me equivoco, pan de maíz, que es dulce igual! Y también es bueno de comer con leche! Yo casi todo lo acompaño con leche! y si te sigo hablando de todas las cosas buenas que hacen aquí, no termino!
soy amante eterna de la pasta!! Amo la pasta! Si me preguntas que me gustaría comer, mi respuesta va a ser pasta! Es que me fascina!!
Yo escogería la montaña, el mar me da miedo!
Creo que me gusta todo tipo de música, excepto el Rock en español y el punk! -.- es mucha bulla!
¿
PD: Mairran, aquí en RD usamos Chivata y es exactamente como lo dijo Alex! Y le decimos chivo, no solo refiriéndose al animal, si no también a las trampas que hace uno en los exámenes, las noticas, escribirse en las manos, en la falda,... x)
soy amante eterna de la pasta!! Amo la pasta! Si me preguntas que me gustaría comer, mi respuesta va a ser pasta! Es que me fascina!!
Yo escogería la montaña, el mar me da miedo!
Creo que me gusta todo tipo de música, excepto el Rock en español y el punk! -.- es mucha bulla!
¿
PD: Mairran, aquí en RD usamos Chivata y es exactamente como lo dijo Alex! Y le decimos chivo, no solo refiriéndose al animal, si no también a las trampas que hace uno en los exámenes, las noticas, escribirse en las manos, en la falda,... x)
Invitado- Invitado
Se me quedo la pregunta -.- ¿Huevo frito o duro? aquí en RD al duro, le decimos sancochado! xD a mi me gusta mas frito! Pero sancochado con mucho limón y sal es muuuy bueno!!
Invitado- Invitado
Nice q rico cuando mencionaste el aguacate oh Dios q ricuras ,el mofongo ni se diga .Nice chula hoy hice pasta pene ,alfredo con bacon y carne de cerdo mmmm te envio por email !!!
Alex es una fobia q le tengo al mar me han tratado de ense~ar a nadar y yo coji undi a mi amiga sabes q me mando a la mierda jajaaja y gracias chicas por el dato de chivata en PR seria chotas mas o menos jajaja
Nice a mi me encanta el huevo de todas las maneras posibles el de carne jajaja el huevo frito ,sancochado y revoltillo o un rico omellet ahhhh me esta dando hambre ..
Cual es tu dia favorito de la semana? El mio seria el domingo es como para pasarla familiar ,relax!!
Alex es una fobia q le tengo al mar me han tratado de ense~ar a nadar y yo coji undi a mi amiga sabes q me mando a la mierda jajaaja y gracias chicas por el dato de chivata en PR seria chotas mas o menos jajaja
Nice a mi me encanta el huevo de todas las maneras posibles el de carne jajaja el huevo frito ,sancochado y revoltillo o un rico omellet ahhhh me esta dando hambre ..
Cual es tu dia favorito de la semana? El mio seria el domingo es como para pasarla familiar ,relax!!
Invitado- Invitado
uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
¿huevos de carne , Marriam? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
mi día favorito, el sábadooooooooo!!!!!!! sehhhhh!!!
Nice, lo de chivo en los exámenes aquí se dice chuleta y las masitas si son más blanditas que las galletas aquí las llamaríamos pastas.
Por cierto en Esp. también se come rico , rico y en Galicia que es de donde soy yo, mejor todavía.
Nice, lo de chivo en los exámenes aquí se dice chuleta y las masitas si son más blanditas que las galletas aquí las llamaríamos pastas.
Por cierto en Esp. también se come rico , rico y en Galicia que es de donde soy yo, mejor todavía.
Invitado- Invitado
alex ♫ escribió:uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
A mi igual me encanta el sábado!! Yo sueño con viajar por todo el mundo, y mejor, con probar los platos típicos de cada país!! Eso es lo que algún día haré! Si mi profesión me lo permite claro!
Y respondiendo tu pregunta, prefiero tele! No le veo lo llamativo al cine, y va mucha gente! :/
¿Soda o jugo?
Invitado- Invitado
alex ♫ escribió:uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
Alex q rico huevo de carne hay q comer todo tipo de huevo
Se dice chuleta q comico aca chuleta es carne jaja q chuleta eres jaja voy a decirle a mi prima asi
Alex mi sue~o es ir a Espa~a es q hay unos espa~oles guapisimos !!!
Me gusta el cine sobretodo comer popcorn !!
Jugo la soda hace da~o pero a veces no aguanto y me sumbo una coca cola !!
Gato o perro ? A mi me encantan los gatos tengo una hermosa gata Kimberly!!!
Invitado- Invitado
Puaggg... me gustan los gatos cuantos están chiquitos solamente!! Yo tengo un perrito que se llama Gary y un PitBull que se llama Shopy :3 son mis amores!!
¿Han probado el aguacate? Porque yo amo el pan con aguacate!!
¿Han probado el aguacate? Porque yo amo el pan con aguacate!!
Invitado- Invitado
Nice me encanta el aguacate pero no lo he probado con pan como es metes el aguacate en el pan como un sandwiches... Me acorde d la cancion: a la mujer le gusta q le habran el pan pa meterle el hot dog ,pa meterle el hot dog
Como no se q preguntar y hablando de comida ahi esta la pregunta
jamon o queso ?? mmm amo el jamon q rico...
Invitado- Invitado
mairram escribió:Nice me encanta el aguacate pero no lo he probado con pan como es metes el aguacate en el pan como un sandwiches... Me acorde d la cancion: a la mujer le gusta q le habran el pan pa meterle el hot dog ,pa meterle el hot dog
Te voy a decir, tomas el aguacate sin la cascara (Obvio Nicelis) y lo picas a lo largo o como quieras, para que le quepa al pan, luego en el recipiente le echas limón y sal a tu gusto, y si quieres un poco de aceite de oliva, lo mueves para que coja el gustico y se lo pones al pan así como en sandwich! recomiendo que el pan no sea rebanado, asi se te sale todo el aguacate y te hace un desastre!! Es riquísimo! Yo lo amo como desayuno! ya se me hace agua la boca! :Q______
y me gusta mas el queso que el jamón!! No se porque
Invitado- Invitado
Ehhh!! Chuleta también es carne aquí, además de lo que se utiliza para copiar en los exámenes.
Si que hay españoles que están buenorros . Qué tal los hombres caribeños? Tengo una amiga colombiana que dice que no hay hombres guapos en su país, está loca o qué?
Nunca probé el aguacate pero lo haces sonar bien así que lo probaré seguro.
Me encantan los animales en general, tengo dos perros (Otto y Lúa) y un gato (Celta).
¿queso o jamón? no me hagáis elegir ...... es cruel jjjjjjjjjjj
Si que hay españoles que están buenorros . Qué tal los hombres caribeños? Tengo una amiga colombiana que dice que no hay hombres guapos en su país, está loca o qué?
Nunca probé el aguacate pero lo haces sonar bien así que lo probaré seguro.
Me encantan los animales en general, tengo dos perros (Otto y Lúa) y un gato (Celta).
¿queso o jamón? no me hagáis elegir ...... es cruel jjjjjjjjjjj
Invitado- Invitado
Mil gracias mi querida Nice lo apunte sabras q a comprar aguacate mmmm me dio hambre pero eres un exito lo voy a hacer mmm
Alex claro q en PR hay unos macharanes sobretodo el mio jajaaja pero a mi lo mas q me gusta de los Espa~oles es su acento akdlg pero los boricua tienen lo suyo !!!Alex prueba el aguacate obligado sabe rico !!
Cual es tu signo sodiacal?? El mio capricornio..
Alex claro q en PR hay unos macharanes sobretodo el mio jajaaja pero a mi lo mas q me gusta de los Espa~oles es su acento akdlg pero los boricua tienen lo suyo !!!Alex prueba el aguacate obligado sabe rico !!
Cual es tu signo sodiacal?? El mio capricornio..
Invitado- Invitado
Wooaaaw cuantos comentarios desde que comenté por última vez Mejor respondo el último porque si no voy a tardar mucho en contestar…
Yo soy Geminis y la verdad es que me identifico bastante con él, lo acabo de mirar y mi carácter es complejo y contradictorio y capaz de ver las dos caras de las monedas Aunque soy divertida En lo que no estoy de acuerdo es en que puedo ser insincera
Bueno mi pregunta es… ¿Qué comida nunca debe de faltar en tu nevera/despensa…??
Yo soy Geminis y la verdad es que me identifico bastante con él, lo acabo de mirar y mi carácter es complejo y contradictorio y capaz de ver las dos caras de las monedas Aunque soy divertida En lo que no estoy de acuerdo es en que puedo ser insincera
Bueno mi pregunta es… ¿Qué comida nunca debe de faltar en tu nevera/despensa…??
Invitado- Invitado
jaja de nada Mai! Bueno, no voy a hablar de los hombres de RD, no son lindos, pero tienen un color her-mo-sos!! y muchos bailan muy bueno, por si te gusta bailar! El dominicano y creo que los caribeños, corrígeme Mai si no es así, se caracterizan por ser muy divertidos y dinámicos! muy caribeño! x)
Yo soy acuario, y no se que es lo que significa Pilar! he visto muchas cosas, pero se me olvida! :p
Lo que no puede faltar en mi nevera, creo que es queso, leche y víveres! con eso soy feliz! Oh y tuna, señores tuna!!
¿Han fumado alguna vez? Yo ni lo he intentado! xD pero si me da curiosidad pero no puedo porque soy asmática!! asi que ni me pongo a inventar!
Yo soy acuario, y no se que es lo que significa Pilar! he visto muchas cosas, pero se me olvida! :p
Lo que no puede faltar en mi nevera, creo que es queso, leche y víveres! con eso soy feliz! Oh y tuna, señores tuna!!
¿Han fumado alguna vez? Yo ni lo he intentado! xD pero si me da curiosidad pero no puedo porque soy asmática!! asi que ni me pongo a inventar!
Invitado- Invitado
Eso es muy cierto Nice los hombres caribe~os son bien divertidos y atrevidos a mi me encantan !!!
Lo q no puede faltar seria jamon,agua ,mantequilla, leche y por favor huevo jaja..
Bueno fume una vez con mi primo y hermano estabamos bebiendo y les pide me dieron a probar pero no me gusto una toz y me subio la nota asi q de ahi en adelante nada de nada ademas no soporto la peste foooo...
Q color es el q mas te pones d ropa ? Yo casi siempre escogo el negro y el marron ..
Lo q no puede faltar seria jamon,agua ,mantequilla, leche y por favor huevo jaja..
Bueno fume una vez con mi primo y hermano estabamos bebiendo y les pide me dieron a probar pero no me gusto una toz y me subio la nota asi q de ahi en adelante nada de nada ademas no soporto la peste foooo...
Q color es el q mas te pones d ropa ? Yo casi siempre escogo el negro y el marron ..
Invitado- Invitado
Yo también soy acuario! No me puede faltar fruta y café. Soy ex fumadora, lo dejé hace unos 7 años y estoy muy orgullosa de mi misma por haberlo logrado Mi color preferido en la ropa es el azul oscuro ,el blanco y el negro
Invitado- Invitado
Q bueno Alex me alegro un monton q lo hayas dejado !! Saludos
Cual es tu numero favorito? El mio es el 18 o el 2...
Cual es tu numero favorito? El mio es el 18 o el 2...
Invitado- Invitado
Mi numero favorito es el 13
que te gustan mas chicos rubios o morenos?? a mi me pirran los morenos de ojos verdes
que te gustan mas chicos rubios o morenos?? a mi me pirran los morenos de ojos verdes
Invitado- Invitado
Mi número favorito es el 7 y los chicos me gustan de todos los colores, jaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno ......... un poco más los morenos
Invitado- Invitado
Los chicos no importa como sean despues q sean guapos !!!Pero nunca cae mal un rubio de ojos verdes jaja..
Alex ayer comi pizza mmm prefiero pizza q rico !!
Si pudieras tener un poder cual seria ,super chica?? Yo escogeria ser invisible para estar en muchos sitios ajjaja
Alex ayer comi pizza mmm prefiero pizza q rico !!
Si pudieras tener un poder cual seria ,super chica?? Yo escogeria ser invisible para estar en muchos sitios ajjaja
Invitado- Invitado
Que bien que lo hayas dejado Alex! Debe ser muy dificil! Pero felicidades!! no muchos lo logran!
me encanta vestirme con negro y colores oscuros, pero siempre trato de llevar algo de color! los zapatos, el bolso, los accesorios! Algo de color, no me gusta ir siempre como si fuera a cazar demonios! xD mi numero favorito es el 21 y el 05, y me gustan mas los morenos que los rubios, solo un rubio ha robado mi corazón y no es rubio natural :lol: ah que? de pizza o hamburgesa? ay no se! Me gustan las dos! Si pudiera tener un poder, seria poder tener los poderes de todo el mundo! Así como la chica de X-Men que ya no recuerdo su nombre!! eso seria ge-nial
¿Les gusta mas el campo o la ciudad? A mi el campo! pero eso si, tiene que haber de todo, porque me sentiría incomoda! Aunque me encantaría tener que ir al conuco para buscar víveres y al gallinero para los huevos, después de fajarme con la gallina! ir al rio a bañarme,... eso me gustaría!
me encanta vestirme con negro y colores oscuros, pero siempre trato de llevar algo de color! los zapatos, el bolso, los accesorios! Algo de color, no me gusta ir siempre como si fuera a cazar demonios! xD mi numero favorito es el 21 y el 05, y me gustan mas los morenos que los rubios, solo un rubio ha robado mi corazón y no es rubio natural :lol: ah que? de pizza o hamburgesa? ay no se! Me gustan las dos! Si pudiera tener un poder, seria poder tener los poderes de todo el mundo! Así como la chica de X-Men que ya no recuerdo su nombre!! eso seria ge-nial
¿Les gusta mas el campo o la ciudad? A mi el campo! pero eso si, tiene que haber de todo, porque me sentiría incomoda! Aunque me encantaría tener que ir al conuco para buscar víveres y al gallinero para los huevos, después de fajarme con la gallina! ir al rio a bañarme,... eso me gustaría!
Invitado- Invitado
Mi súperpoder sería volar, os haría una visita jajajajjjj . Iría a tomar un sandwich de aguacate con Nice y a bailar bachatas con Marriam. Por cierto que ya probé el aguacate, lo mezclé con atún y la verdad es que no me gustó, se lo dí al perro jjjj. Quizá debería haberme quedado con la receta que me diste. ¿Qué es "conuco"? Prefiero el campo pero no demasiado aislado, si es para vivir.
Invitado- Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 8 de 14.