World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 6:11 pm

Gracias Cris Maddox y Pilar Wesc por las felicitaciones !!!

A mi me gustan blanquitos pa prieta yo jajajaja , uno goza con ustedes !!

matrimonio o convivir ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 6:27 pm

Si vienen a mi pais juro que se derriten!! Aqui estan morenos! algunos tienen un color hermoso *-* pero cuando les ves la cara x) ay cuídate!! A mi me gustan morenos, pero no muy morenos, aunque si son mulatos mejor!! Es mas, me gustan de todas formas!! y lo del pelo depende, no a todos les queda el rapado! pero esos si, no quiero prototipos de mujeres con to' eso' cabello' a mi lado!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 ahí no soy muy conformista!! Y Kenza amor, cuantos años tiene tu hermano!?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2609425131 ah que yo estoy soltera y soy niña buena!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2339938706  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 xD ok ya!! y pos respondiendo la pregunta, creo que matrimonio, no soy muy catolica, pero si algo con lo que eh crecido es que el sexo antes del matrimonio no es una buena idea! Ya sabes, no tanto por las cosas de pecado y eso, si no porque creo que un lindo regalo hacia tu esposo seria darle lo mas preciado de ti,  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 897612883 ese algo que es tan tuyo y significativo...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 897612883 ay perdonen es que me pongo melancólica!! y no estoy culpando las que hacen, eso seria bueno, ya saben, saber unos truquitos para tu noche de bodas!! xD

¿Casuales o con camisita, saco y corbata?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 12:19 am

Oh ok te entiendo pero para mí me da igual ya q es solo un papel de por medio cuando hay amor todo se vale asi q yo escojo convivir ya q a mí me a funcionado pero es mí opinión…Sobre la pregunta me gustan casual aunque con traje y corbata no se verían mal en una ocasión especial.  Con tatuajes o con aretes? Sobre chicos como los prefieren …
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 6:05 am

Nicejavier escribió:Si vienen a mi pais juro que se derriten!! Aqui estan morenos! algunos tienen un color hermoso *-* pero cuando les ves la cara x) ay cuídate!! A mi me gustan morenos, pero no muy morenos, aunque si son mulatos mejor!! Es mas, me gustan de todas formas!! y lo del pelo depende, no a todos les queda el rapado! pero esos si, no quiero prototipos de mujeres con to' eso' cabello' a mi lado!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 ahí no soy muy conformista!! Y Kenza amor, cuantos años tiene tu hermano!?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2609425131 ah que yo estoy soltera y soy niña buena!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2339938706  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 xD ok ya!! y pos respondiendo la pregunta, creo que matrimonio, no soy muy catolica, pero si algo con lo que eh crecido es que el sexo antes del matrimonio no es una buena idea! Ya sabes, no tanto por las cosas de pecado y eso, si no porque creo que un lindo regalo hacia tu esposo seria darle lo mas preciado de ti,  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 897612883 ese algo que es tan tuyo y significativo...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 897612883 ay perdonen es que me pongo melancólica!! y no estoy culpando las que hacen, eso seria bueno, ya saben, saber unos truquitos para tu noche de bodas!! xD

¿Casuales o con camisita, saco y corbata?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 

WUJAJAAAJJAJ,aqui igual Nicelis.Los chicos estan asdfghjklñ de cuerpo de ves las caras y te quedas como WTF?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1730137740 
Jajajjaaj,mi hermano tiene 19 y medio.Y esta soltero jaajjaaj!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 6:11 am

Con tatuajes,jajajajja.Me molan mucho los tatuajes.Pero respondiendo a las preguntas anteriores.Creo que convivir.Ya que mi "supuesta" religion no te permite varias cosas,pero como yo soy una malooota x) No hombre asi no.Solamente la verdad,es que no creo en ello.O al menos mi religion es una tarada y no me gusta.Yo creo que todas intentamos esperar hasta el matrimonio,pero nunca se sabe.Si sale una oportunidad con alguien al que realemente deseas,solamente ocurre.Y bueno,como en estas generaciones estamos mas al tanto de sexo,que lo estaban nuestros antepasados teniendolo.Supongo que la curiosidad nos lleva a hacer cosas!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2921576047 
CASUAL! jajajjaja,vaqueros y gorra son mi perdicion!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2612040966 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 10:55 am

Kenza Barts, conoce a tu futura cuñada!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1712765321 ay no!! no me lleva mucha edad! es perfecto para mi!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 4130374577 dile que ya le encontraste novia! Y que esta mentalmente orientada para que no se asuste!! e.e no me lo espantes!! es mas, te voy a conseguir a mi hermano Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 jajaja y bueno, a mi me gustan igual mujeres!! Casuales! Aunque con saco y corbata nada mal e.e  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 aunque muchas veces no me gustan así, se ven majos, no se! raros con toda esa ropa, creo que solo cuando la ocasion lo amerite! y Kenza, es totalmente cierto lo que dices, una siempre se reserva para el matrimonio, pero si llega el indicado y se da la situación...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775

a mis padres no les gustan los tatuajes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1146805170 pero, a mi si! Los chicos se ven muy sexys con tatuajes, pero tampoco que tengan el cuerpo lleno de ellos! Porque necesito ver piel hombre!!

Si tuvieran preferencia de profesión, ¿Les gustaría un esposo chef?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 11:32 am

Nicejavier escribió:Kenza Barts, conoce a tu futura cuñada!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1712765321 ay no!! no me lleva mucha edad! es perfecto para mi!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 4130374577 dile que ya le encontraste novia! Y que esta mentalmente orientada para que no se asuste!! e.e no me lo espantes!! es mas, te voy a conseguir a mi hermano Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 jajaja y bueno, a mi me gustan igual mujeres!! Casuales! Aunque con saco y corbata nada mal e.e  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 aunque muchas veces no me gustan así, se ven majos, no se! raros con toda esa ropa, creo que solo cuando la ocasion lo amerite! y Kenza, es totalmente cierto lo que dices, una siempre se reserva para el matrimonio, pero si llega el indicado y se da la situación...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775

a mis padres no les gustan los tatuajes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1146805170 pero, a mi si! Los chicos se ven muy sexys con tatuajes, pero tampoco que tengan el cuerpo lleno de ellos! Porque necesito ver piel hombre!!

Si tuvieran preferencia de profesión, ¿Les gustaría un esposo chef?

Muajajajajaaj.Creo que le encantará la idea a mi hermano,jajajaj,tan pronto como vuelva de HK el domingo,si no se a encontrado a una china ahi....... Cuantos años tiene tu hermano Nice?!?!? Dios,que no me ogia mi novio  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2339938706 
AJAJJAJAJAJAJA TU PREGUNTA ME MATÓ.Siempe me imaginé que acabaré con un vagabundo sin casa ni dinero,ajajjajaja no hombre.Me imagino más con un hombre de negcios.......Parte por que los librossobre hombres asi me encantan Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2653979871  y parte por que todos mis hermanos lo son.Y mi madre y mi padre vivieron la vida entre viajes,negocios,soirees y cockteles.Que cada vez que veo el armario de mi madre sufro de envidia! Tantos vestidos y tacones bonitos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2091457520 
SEEEHHH uno que sepa cocinar por favor!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 4033043469 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 12:38 pm

Pues yo siempre también un hombre de negocios me caería bien! Pero que sea aventurero, ya sabes que sepa separar el trabajo de su vida personal, ya que muchos hombres son aburridos y eso :/ un aburrido no!!! Todos menos eso!! Pero que sepa sus truquitos de cocina no? no estaria nada mal tener chef personal!! *.*
y pues te cuento Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 mi hermano es alto, tiene 16, no es moreno pero esta soleadito x), tiene ojos color miel *-* y practica baloncesto!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 jajaja y por tu novio no te preocupes que no se va a enterar!! Wink x) jaja

PD: Dile a tu hermano que las latinas somos mejores  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 

A ver, pregunta, mmm... para una noche de bodas-vaciones, ¿India o brasil?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 1:07 pm

Nicejavier escribió:Pues yo siempre también un hombre de negocios me caería bien! Pero que sea aventurero, ya sabes que sepa separar el trabajo de su vida personal, ya que muchos hombres son aburridos y eso :/ un aburrido no!!! Todos menos eso!! Pero que sepa sus truquitos de cocina no? no estaria nada mal tener chef personal!! *.*
y pues te cuento Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 mi hermano es alto, tiene 16, no es moreno pero esta soleadito x), tiene ojos color miel *-* y practica baloncesto!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 jajaja y por tu novio no te preocupes que no se va a enterar!! ;)x) jaja

PD: Dile a tu hermano que las latinas somos mejores  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 

A ver, pregunta, mmm... para una noche de bodas-vaciones, ¿India o brasil?

Acabas de describir a mi hermano,salvo que tiene 19.El es el tipico que se pone cualquier cosa del armario y le queda genial,esta algo musculoso,es muy cariñoso y muy alto hahahahah.Me saca tres cabezas y eso que no soy bajita,como 165 cm.TU HERMANO ESTA SOLTERO??? ahahahha LE pasaré el mensaje Nicelis.
MMMMM,definitivamente India.Brasil es definitivamente donde iria de viaje,pero no de luna de miel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 1:55 pm

Nos iremos juntas! Yo se hablar un pocito de portugués, así que prepara las maletas!! jajaja definitivamente necesito y anhelo ir a la india! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2104171171 pero lo que mas quiero es ponerme un sari y tatuarme con Henna!! *-* Dios mio porque no tengo dinero!! en serio sueño con viajar allá! Mi esposo tendrá que llevarme de luna de miel!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1712765321  y si darling, esta solterito  y es bien cursi! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 por cierto, tu hermano esta demasiado perfecto!! es real? Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2104171171 

¿Que es mas importante? ¿Confianza o respeto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 2:20 pm

jajaja estan pasas jajaja

Bueno no estaria mal un chef pero no me toco a mi ,me toco un barbero jaja asi q yo soy la chef..
Bueno siempre he querido ir a Brazil pero mi sue~o es ir a Espa~a .
Pues en una relaciòn se tiene q tener confianza ,respeto ,amistad ,sinceridad para q funcione asi q van de la mano en una relacion yo cumplo ahora 7 a~os con mi marido y tenemos una tremenda comunicacion el amor todavia esta vivo mmmm me fui en un viaje cursi jajaj ....

Pregunta cual mmm.. Q sean locos como yo jaja o serios los chicos ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 3:10 pm

Nicelis cariño NOS VAMOS LAS DOS JUNTAS! hahahahahah.Si quieres Henna,te mando kilos ahora mismo,que ne mi casa hay de sobra.Yo ya me tatué con henna el hombro,pero acabó mal.-Soy alergica creo- MUAJAJAJJA que mi hermano es perfecto??? Ese hijo de puta,es un mladito cabrón! (demasiados insultos en una frase?? o.O) Es de todo salvo perfecto.Al menos conmigo!
Dile a tu hermano que tan pronto como esté soltera,estaré libre pa él!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2653979871 
Hahahhah,seeh India realmente me tienta.Yo creo que el respeto,porque sea quien sea con quiene estés aunque sean años y años de tiempo juntos.Siempre habrá una parte en ti,que siempre estará dudando o desconfiando,aunque la gente nigue mucho.Yo creo que ademas,aunque afirmes,o el afirme que confiais entre vosotros,siempre estarán las dudas.Por otra parte,el respeto es algo que se debe ganar,no se da,asi que creo que es mas importanto,porque estar con alguien que te respeta es mejor que uno que no.
Y respondiendo a Mairram.Creo que hace falta que sea de los dos tipos.Porque uno serio,es demasiado aburrido,y uno loco de diversion es a veces peligroso y puede acabar muy MUY mal,creanme,lo sé por experiencia.
Pregunta,pregunta.....mmm les gusta un chico que sepa todo sobre ti,o solamen lo suficiente para dejarlo con intriga de saber más?
P.D: Nicelis,nena,tu segundo gif en tu fic ¿DE DONDE ES?? ES TAN ADORABLE!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 455950667 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3892063906 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3892063906 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 4:45 pm

esta checa y yo nos vamos a llevar bien como cuñadas!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 yo le doy el mensaje Kenza! xD pos me adelante y le dije que le tenia novia y que era de españa y me respondió "Que? DE españa? estas loca? esta buena?" xD Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1730137740 y no le digas así a mi novio, e.e Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1007810016  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3774891076  que el esp perfecto aunque no lo conozca  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 396740032 y si, fueron muchas palabras feas en una oración!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1117985448 

respondiéndote marriam, un intermedio como dice mi cuñada x) yo tenia un novio que es de esos chicos que salen, beben y bacilan mucho, y yo soy todo lo contrario, yo no bebo, si salgo pocito y bacilo pero moderadamente y a el le gustaban los grandes bonches x) see me la doy en seria! x) y pos no me gustan los hombres aburridos ni tan serios, eso es desagradable para mi! Dios que no me envié uno así porfavor, porque no se que me pasaría!!

y pos no quiero un acosador! y no uno que solo diga que me entiende cuando solo quiere que caiga! x( es que me paso con ese ex que les dije y me encabrone muchísimo!! siempre disque sabia y entendía lo que sentía! Dios que boba era! si que se interese en mi, pero no al extremo de decir que si a todo por caerle bien!

¿Prefieren uno conversador o uno que siempre escuche?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 9:52 pm

Es cierto chicas q tenga de los dos un poco loco y serio a la vez es buena combinacion ..
Kenza es bueno dejarlo con la intriga jaja
Nice q me escuche jajja hablo mucho kua Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1902610283 

Pregunta Cual seria tu cita ideal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 9:09 am

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1902610283 me rei con tu respuesta! lol! 

Pos no se, si eh pensado en ello, pero... mentira si se! creo que me gustaría ir a una feria! una feria como de esas que hacen en USA, que me compre algodón azúcar, helado, subirnos a algún juego! y ya luego, que se yo, ir a la playa!! o solo ir a un cine a ver una peli! y que llueva!! *-* xD para dejarlo con la intriga, tal vez si me gusta pasa lo que tiene que pasar, si aun no lo se, pos que espere y si no me gusta que me lleve a mi casa antes que llueva!!  lol! 

a ver una pregunta  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3143566093 ¿Malo por conocido o bueno por conocer? digo, si prefieren a un chico que ya conocen así que han tratado con el, o un primo del amigo del vecino que era ex de tu amiga de la esquina del barrio! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 10:25 am

Muuuuchas preguntas jajajaja Intentaré no extenderme demasiado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 927827620 Empiezo:
Convivir, el matrimonio sinceramente no me importa lo más mínimo, lo único sería por la familia, pero si fuera por mí un papel no tendría ninguna importancia  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2178337186 Sin duda casuales!! Cuando veo a un chico peinado con gomina mi acto reflejo es despeinarles  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1902610283  Con tatuajes me encantan *-* Pero no me gustan con muchos quiero poder ver su piel  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 801085775 Uno que sepa cocinar sin duda sí!!! Pero no como profesión, preferiría que fuera más un hobbie aunque no lo negaría  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 693649836 Prefiero de vacaciones a Brasil  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 Para mí las dos son muy importantes así que no sé si quedarme con confianza o respeto  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3143566093 Serios no!! Que estén locos mucho mejor, si no conmigo duraría muy poco  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1712765321 Prefiero que no lo sepa todo y dejarle con la intriga, en una relación también me gustaría tener mis propios secretitos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2373859671 Conversador! Me gusta hablar pero también que ellos tengan tema de conversación  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1445648625 No se me ocurre la cita ideal xD Pero me importa más cómo resulte la cita que dónde  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 807107099 No me importa si es conocido o primo del vecino, aunque igual prefiero al primo, para poder ir averiguando yo cosas y no saberme su vida antes de hablarle  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 475085636 
Creo que hablé mucho  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 85409765 Buueno ahí va mi pregunta:
Romántico o sexual?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 501869879 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 3:45 pm

Agrrrh,no me gustan los romanticos Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2321340995 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2091457520 .Sobre todo los que lo intentan demasiado y les salen el tiro por la culata.Ademas en esta generacion todos somos sexualillos...... Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1712765321 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 405739371 
Mmmmm,les gustan los chicos que sean amables con tus amigas y familia,o uno que no le importe lo mas minimo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 6:12 pm

Puede que a mi familia no le guste mucho, pero si a el no le gusta mi familia o por lo menos no trate de llevarse bien con ellos, que se valla al tártaro y que se joda!! Que no me va a servir de nada! y si me gustan los románticos, pero no hasta el punto de ser cursis!! porque eso si que no me gusta!!

¿Les gusta un hombre que les cumpla sus caprichitos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 8:45 pm

mmmm vamos a ver mi cita ideal ir a la playa de noche estar acurrucados aww y una picadera por el lado jaja.. Malo por concocido y q sea sexual porq no me gustan tan cursi ..Si obligado q se lleve bien con mi familia porq soy muy unida no me gustaria estar escogiendo con quien estar. Si no lo voto como Nice jaaja.. Si q me cumpla mis caprichos y mira q a veces son muchos pero grax a Dios q tengo a el mio  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 396740032 

Pregunta Crees en el amor a primera vista???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 10:19 am

No,ni tampoco en el amor en adolescentes xD
Amor en adolesciencia,crees en el?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 11:35 am

yo si creo en el amor a primera vista!! Créanme que cuando veo un pastel de chocolate seximente elaborado en la vitrina de una pastelería, tengo que comprarlo! Porque eso si es amor a primera vista!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2104171171 no puedo irme y dejarlo ahí! Es tan solo matarme a mi misma! A menos que este en dieta porque de esa forma ni paso por la pastelería!

El amor adolescente?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3143566093 mmm no lo se! yo no eh tenido suerte ni con enamorarme!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1146805170 así que no tengo idea!

¿Que creen de la infidelidad? ¿Se puede perdonar?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 11:45 am

HAHAHAHAHAAH PASTELES DE CHOCOLATE!!!! AAAAGHHH! eso si que es amor a primera vista,sobre todo un BROWNIE DOBLE CHOCOLATE ASDFFGGHJKXJKL.
La infelidad......pienso que en el momento que lo haces realmente no piensas en las consecuencias que van a ocurrir,solo estas pensando en disfrutar ese momento y arrepentirte luego xD Perdonar creo que si se puede,(al menos yo) pero olvidar no,tnerle rencor MUCHO,cortarle la cabeza y las bolas si eso ocurre NI LO DUDO!
Pregunta pa Nicelis! : EZA PREZIOZIDAD DE FIRMA QUE TIENES,PALMEANDOS LAZ MEJILLAS!! de que peli es!? es tan kukki!


Podrias serle infidel a tu concubino/marido/esposo/novio/rollo/o como demonios lo llamen algunas chicas "mi churri" ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 12:38 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 85409765 y eso de "mi churri"?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 85409765 suena tan cursi!! pero bueno, en el momento y cuando sientes algo creo que es bonito! Razz igual ni me pelen! mmm... la infidelidad es un tema muuuuuuuy complicado! Por lo menos para mi! Pero cuando las hormonas mandan las neuronas se calman nena!! No es tan fácil resistirse con un macho-man!! Yo nunca lo eh hecho y espero nunca hacerlo, no me gustaría derrumbar ya sean años o meses de relación por un capricho!! Por que para mi esas cosas son solo un capricho que al final solo serán unos minutos!! (Aunque unos minutos muy buenos e.e Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 405739371 ) No apoyo a quien lo haga y tampoco lo defiendo, pero hay que aceptar nadie puede culpar a nadie, somos humanos, cometemos errores! ¿El perdón? eso depende de cada quien! yo lo perdonaría, pero no seria lo mismo! y tampoco pagar con la misma moneda es justo, eso es desagradable! pero como dije, todo depende de cada quien, Y CUANDO LAS HORMONAS MANDAN LAS NEURONAS SE AQUIETAN!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1730137740 

¿Creen en el amor a distancia?

PD: Kenza, cariño, el bebe de mi firma es de la peli de Disney Valiente "Brave" en ingles!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 897612883 y pos ya lo se! Es la cosita mas chula que hay! En realidad son 3, pero solo encontré este gift!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 3:47 pm

Naaah,yo no creo en ezo........puede que la gente diga que funcionan las relaciones a distancia pero para mi,en mi opinion,eso no funciona ni aunque quieras.Cuando estas lejos de la persona que quieres,basicamente dejas de sentir lo mismo que sientes estando alreddor de el.No se si me explico...... Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 1146805170 
Si por ejemplo,eres tu la que se va a otro lugar nuevo,tendras nuevas amistades,conocidos.......,asi que no puedes culpar que te interesen otras personas (si estas con alguien),ya que la SU presencia no esta.Puede que con el tiempo esa sensacion de echarlo de menos desaparezca o se remplaze.

Conversacion por Skype o movil (llamada telefonica de toa la vida  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2373859671 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 9:25 pm

Puede que funcione Kenza!! No seas tan negativa!! Ya veras que la relación entre tu hermano y yo sera buena!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 13268716  jaja ademas, el skype funciona bien! la gente ya hace de todo por la web! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 2921576047 

¿Un hombre que las llame mucho al día?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 5 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.