World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 11:18 am

Me alegro que te guste Nice  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1712765321 Si tuviese que contarlo en vez de escribirlo probablemente no le encontrarías la gracia. Se me da muy mal.........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 11:48 am

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 lol! Oye Alex muy bueno por lo menos la chica se ilusiono jaja .
Q bueno q adivinaste yo dije Alex lo va a lograr ya q yo no sabia jaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 yo decia sera tercero pero nunca me paso Juan por la cabeza,muy buena esa Nice  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 2339938706 

Chicas y mi pregunta mmm bueno q les preguntare ..
Como prefieren la pizza de queso o chorizo ?? Yo de chorizo mmm q rico  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 327056026 no sabia q preguntar y la comida es lo mejor ajja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 12:11 pm

uuuuhhh acerté de pura casualidad...... La pizza: extra de mozzarella, atún, jamón, bacon y aceitunas verdes, por favor . Ah y la masa bien fina!! Joer qué hambrrrrrreeeeee..... me voy a atracar la nevera..... Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3365162657 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 12:17 pm

jaja yo tambien tengo hambre esperando q mi primo termine de cocinar jaja y la pizza con bacon la hace siii Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3088886557 

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 1:44 pm

ayyyy yo quiero un primo que me cocine!! Bueno no es indispensable que sea primo con tal que cocine, me vale ajajaja. ¿Te gustan los puzzles? ¿Cuántas piezas tenía el más grande que hayas hecho y de qué era?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 9:31 pm

No soy fanática, pero me gustan! Tenia uno que eran como 800 piezas y era un bonito paisaje de invierno! Tenia un árbol desnudo, asi sin hojas, y la nieve se le veía enganchada a montones y detras, había una casa si no mal recuerdo, era como estilo veraniego! Her-mo-sa pero nunca lo llegue a formar porque se le perdieron piezas! Sad

Si pudieron volver atrás el tiempo ¿A donde irían? Yo iría, al momento en que mi madre y padre eran pequeños, solo para poder ver a la madre de mi mama que murio sin que yo la conociera, y para ver a la madre y padre de mis abuelos paternos! Very Happy y, también iría al París en los años 70 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 1:47 pm

qué coraje perder piezas de un puzzle.........
Ummmm viajar al pasado, eh! Realmente hay un montón de momentos en la historia que sería genial poder observar en primera persona....... quizás los años 50 y 60. Aunque siendo mujer estaría mucho más "atada" y reprimida en esa época.
¿Te gusta la lluvia?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 5:57 pm

Uy si! Me encantaría estudiar historia, me gusta mucho! El pasado es mas emocionante que el futuro para mi! xD en este sentido claro.

Me gusta la lluvia depende de donde este! Me encanta cuando estoy en el rió, o en la piscina, o tal vez en casa leyendo o durmiendo  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1712765321 pero no me gusta nada cuando estoy en el campo! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1730137740

¿Que es lo que mas les gusta hacer en casa? decir vagear no se vale e.e para ser mas especifica, ¿Que oficio les gusta mas? cocinar, lavar la ropa, fregar, suapear,... a mi e gusta mas suapear Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 1:31 pm

ugggg no es que me gusten las tareas hogareñas pero si no me queda más remedio que elegir, creo que prefiero cocinar, siempre y cuando el desastre que dejo lo limpie otro jjjjjjjuuuu. ¿qué es suapear?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 7:03 pm

Mapear, trapear,... una ¿Fregona? No se como explicarlo! Pero googlealo x)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 5:07 am

san google dice que suapear es fregar el suelo, también menciona que alguien tiene un "suape" después de haber bebido mucho, por otro lado se puede suapear a alguien en plan pisotearlo o burlarse y por si fuera poco también hay música para suapear. Teniendo en cuenta que san google me dio 1110 resultados en 0.31 segundos imagínate lo que puedo encontrar ajajajajajjjj. Ayyyy Nice me haces reir  lol! Gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 1:09 am

Jajaja como las extra~aba Alex si q rico es q te cocinen sea tu primo o cualquier persona!!!
Pues realmente nunca he sido amante a montar puzzle no he tenido mios he ayudado a mi sobrino a montar uno chiquito de angry bird y ni lo termine lo ayudo mami jaja no soy amante ..
Volver al pasado bueno seria cool ver como era la vida de mis abuelos y madre cuando chicos y tambien ver la vida pasada de mi marido ver como era d bebe no se algo asi !!
La lluvia me gusta cuando estoy durmiendo q rico !!
Bueno pues a mi me gusta fregar y cocinar pero odio mapear o sapear jaja

Cual es la palabra q utilizas todo el tiempo ?? Yo siempre estoy diciendo en serio o hay chichi jaaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 3:22 pm

Hay chichi jajaja nunca escuche esa palabra... En fin la que digo todo el tiempo es la palabra sucio/a a todos miss amigos los trato asi, de sucio... 'hey sucio o sucia" ,todo el tiempo. Es de cariño, hasta ellos me dicen asi. Nos reimos todo el tiempo de eso.

A que le tenes miedo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 9:48 pm

Duffy yo me paso diciendo eso una ex compa~era de trabajo es dominicana y me dijo q asi le dicen a los bebes cuando estan chiquitos y se me quedo pega lo digo siempre ay chichi!!!

Bueno mi fobia es lagartijo ahhh y me da miedo montarme sola en los ascensores  Shocked 

Q te gusta mas vestir con traje o en mahon ? Bueno a mi me encanta estar en mahon pero con la barriga ni modo traje es lo q hay mas facil...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 12:39 pm

Maiiiiiii!!!!!! también te extrañaba y a Nice, que también hace que no la "veo". Uffff a mi se me escapa siempre "joder" y realmente tengo que controlarlo porque mi niña repite todo fffffff. Me da miedo el dolor......
Mai no sé qué es mahon y no encuentro nada en google que me lo aclare ¿?¿?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 10:47 am

¿Dizque lloraban por mi por aquí?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1791903556 Ay carijo! Mahon es pantalón, Jean,... en Puertorro Alex! Me gusta mas pantalones pero también los vestidos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1712765321  y le tengo miedo a los sapos y a las multitudes!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 2597785971 

Yo tengo una palabra que aprendí de los libros, y es exactamente la misma que Alex!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1730137740 aquí en RD para cualquier expresión, dicen mucho "coño" pero como a mi papa no le gusta que diga malas palabras  Shocked yo digo "Cojoyo" y aun así me pelea  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 511086721 o "Conchale o contrale" pero prefiero decir así que la otra! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1730137740 Recuerdo que el otro día estaba comiéndome un sandwich con mucho ketchup, y ya iba para la uni, cuando me pare que me vi la blusa manchada fue como "Jo-jo-jo... JAjoJa... Conchale" quería decir "Joder" pero mi papa estaba en frente y fue tan cómico!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 

¿Que les gusta para desayunar? A mi, lo que sea! Menos arroz! Very Happy

PD: Alex, aquí en RD también le decimos suape a un cantante, porque su pelo es parecido a un suape Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1730137740 se llama Toño Rosario (Que no te engañe el nombre que es buen merenguero), y a un jumo o borrachera se le llama así igual! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 9:35 pm

jajajaja  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 lol! lol! lol! jaja yo me imagino tu cara Nice cuando te manchaste de ketchup joder !!!
Si Alex es pantalon jaja con el mahon bien apretao  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 327056026 bien pegao ,pegao jaja es una cancion de reggeaton jaaja

Me encanta mucho huevo Nice puede ser rubio o frito y con pan mmm

A el pelo de To~o es cierto parece un mapo jajaja A la mujer le gusta q le habran el pan pa meterle el hot dog esa cancion de el me gusta  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 85409765 

Cual es tu apodo como te llaman en tu casa ?
Bueno a mi en casa me dicen casi siempre por mi nombre pero si jodo mucho me dicen mas q jode ,mi tio mi negra y una amiga Piojin, y ahora Mai !!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 1:29 pm

jaaaaa Nice!! me imagino la escena delante de tu padre y me meo de la risa jjjjj. Para desayunar leche con cacao y /o café, tostadas o galletas o cereales o madalenas o croissant......  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3088886557 
Mai, en mi casa cuando era pequeña, me decían Sisa. Pero ahora de grande solo me dícen por mi nombre.
Vaya letras las de las canciones del suape ese jajjjjjj  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 
¿os gusta la novela histórica?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 6:05 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3943619824 no sabes cuan cómico fue! A mi me dicen 'Ni', ya sabes, cuando quieren algo y asi, mis primas, mi hermano, mi mama,... tengo un amigo que me dice 'Julia' porque mi papa se llama 'Julio' y muchos de mis amigos me dicen Nice Very Happy

A novela histórica, ¿A que te refieres? ¿Tipo 'La fiesta del Chivo' o algo así?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 11:19 am

Si Alex son comicas las letras de suape Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1902610283 

Nice es mejor porq Julia no me gusta jaja

Bueno nunca me gusto la clase de historia mucho menos leer novelas historicas jaajaja

Pregunta Hace calor donde viven ?? jaja no sabia q preguntar y como me estoy sancochando pregunte jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 2:28 pm

a mi me gustan los dos (Nice y Julia) ¿En verdad te llamas Nice?

Me refiero a una novela en la que los personajes tienen sus aventuras, amoríos o lo que sea y a través de la narración tenemos una visión de lo que pasaba en otra época histórica ( cultura, costumbres, valores, creencias......) Por ejemplo: La mano de Fátima, Los pilares de la tierra, la catedral del mar..... No tiene porque ser algo lleno de datos y fechas sino simplemente fiel a la época en que transcurre. Lo único fictício sería la historia de los personajes. No me he leído "la fiesta del chivo" pero por la sinopsis que encontré en google puede ser que sí sea.

Aquí en invierno hace frio y en verano calor. Pero no tiene nada que ver con lo que vosotras llamáis frio o calor. En la zona en la que vivo tenemos en invierno unos 8ºC de media, pero hay días en los que bajamos de cero (pocos) y en verano estamos entre 20 y 35ºC.
 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 1102051773 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 8:00 pm

Ah ok en PR esta en 80 c osea mucha calor // Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3661966924 

Cual es su fruta favorita? La mia la manzana mmm
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 10:52 am

No me gusta la fruta

¿Que fue lo ultimo que comiste?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 1:41 pm

oye Mai, quieres decir 80ºF ¿no? es que a 80ºC el pobre Vincent estaría cocinado dentro de tu barriga jjjjjjjjjjjj. No sabía que usabais Fahrenheit pero claro P.R. pertenece a EEUU, no?
Mi fruta favorita ..... la naranja, pero me encanta la fruta en general.
Bego, me estoy comiendo en este momento una taza de leche con colacao y galletas y antes tomé una naranja. Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 11 3088886557 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 7:42 pm

Pues como sea ese dia creeme q Vincent se estaba cocinando el abanico ni tiraba aire jajaa si PR pertenece a EU ..

Ahora mismo me comi cafe, pan con mantequilla !!!

Cual es la cancion q te alegra el dia ? La mia la de Marc Anthony Vivir mi vida !!!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente