Yo Pregunto, Tu Respondes...
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...
Viva la vida de Coldplay me alegró hoy por la mañana XD
¿Cuál es la cena perfecta para un sábado noche?
Pizza para mí!!! Para los viernes hamburguesa
¿Cuál es la cena perfecta para un sábado noche?
Pizza para mí!!! Para los viernes hamburguesa
Invitado- Invitado
MMM mofongo es q lo amo !!!
Rojo o azul ? Rojo me encanta
Rojo o azul ? Rojo me encanta
Invitado- Invitado
ufff no sé.... el mofongo tiene un aspecto tan...... puaj. Tendría que probarlo.
El azul es mi color favorito.
¿Cuáles son tus gominolas (chuches/dulces) favoritas? las mías: regaliz rojo y nubes!!!!
El azul es mi color favorito.
¿Cuáles son tus gominolas (chuches/dulces) favoritas? las mías: regaliz rojo y nubes!!!!
Invitado- Invitado
Alex el mofongo es lo mas rico q te puedes comer es platano ojala lo pruebes o si vienes a PR lo primero q pruebes sea mofongo !!!
Sabras q me meti a google a ver q era regaliz rojo aca yo le llamo gomas y nubes pues mashmallow .Pues no soy amante a los dulces pero me gusta jolly rancher y los corn nuts los mas q me comia en la escuela y semillita mmm claro porq son saladas amo lo salado
La foto de las semillitas por si no sabes q es ..
Cual es tu jugo favorito ? El mio el de manzana el Mott"s...
Sabras q me meti a google a ver q era regaliz rojo aca yo le llamo gomas y nubes pues mashmallow .Pues no soy amante a los dulces pero me gusta jolly rancher y los corn nuts los mas q me comia en la escuela y semillita mmm claro porq son saladas amo lo salado
La foto de las semillitas por si no sabes q es ..
Cual es tu jugo favorito ? El mio el de manzana el Mott"s...
Invitado- Invitado
Dios cuantras preguntas! Voy a tratar de reponderlas tooodas!
Mi fruta favorita es la uva, pero me encanta la mandarina y el guineo lo ultimo que comi fue guineitos verdes con huevo y queso
La cancion que me alegra el dia? no se, alguna que otra de Prince Royce o una de los wuandi o Doom and gloom de The Rolling Stones!!
Para un sabado me encanta la comida chatarra! no importa cual sea! con una peli, queda perfecta! nunca falta en mi casa!
Me gustan los dos, so, Morado!! que creen? El morado es uno de mis favs, y el rojo y el azul da morado!
Mis dulces favoritos? Ay Dios! Odio cuando me ponen a elegir de comida! Es una tortura! Pero me gustan mucho los ositos de goma y las serpientes que son dulces y ácidas! Esas me fascinan!
Mi jugo favorito es todo aquel que se pueda beber! Done!
¿Una noche de sábado? ¿Como les gusta pasarlas? A mi me encanta cuando mis primos están en casa, comemos pizza y vemos pelis!
Mi fruta favorita es la uva, pero me encanta la mandarina y el guineo lo ultimo que comi fue guineitos verdes con huevo y queso
La cancion que me alegra el dia? no se, alguna que otra de Prince Royce o una de los wuandi o Doom and gloom de The Rolling Stones!!
Para un sabado me encanta la comida chatarra! no importa cual sea! con una peli, queda perfecta! nunca falta en mi casa!
Me gustan los dos, so, Morado!! que creen? El morado es uno de mis favs, y el rojo y el azul da morado!
Mis dulces favoritos? Ay Dios! Odio cuando me ponen a elegir de comida! Es una tortura! Pero me gustan mucho los ositos de goma y las serpientes que son dulces y ácidas! Esas me fascinan!
Mi jugo favorito es todo aquel que se pueda beber! Done!
¿Una noche de sábado? ¿Como les gusta pasarlas? A mi me encanta cuando mis primos están en casa, comemos pizza y vemos pelis!
Invitado- Invitado
Mai!!
Jolly rancher = caramelo de fruta?
corn nuts= maicitos ( me encantan)
semillitas= pipas (me requeteencantan)
No soy muy de zumo pero si tengo que escoger que sea de piña o melocotón.
Nice!!
Una noche de sábado : si hace frio, chimenea encendida, sofá, manta, mi chico, peli y guarradas varias para comer y si hace calor, paseo por la costa y helado
¿ cuál ha sido la última peli que han visto y les haya gustado?
A mi Frozen (la vi con mi peque, ehhh)
Jolly rancher = caramelo de fruta?
corn nuts= maicitos ( me encantan)
semillitas= pipas (me requeteencantan)
No soy muy de zumo pero si tengo que escoger que sea de piña o melocotón.
Nice!!
Una noche de sábado : si hace frio, chimenea encendida, sofá, manta, mi chico, peli y guarradas varias para comer y si hace calor, paseo por la costa y helado
¿ cuál ha sido la última peli que han visto y les haya gustado?
A mi Frozen (la vi con mi peque, ehhh)
Invitado- Invitado
Nice es q estabas perdida nos tenias abandonada
Jolly rancher no tiene caramelo la foto es esta a lo mejor tu lo has comido
Alex q cool q le llaman pipas a semillitas si son adictivas ..
Una noche de sabado pues con mi familia ya sea en la calle o bochinchando en el balcon o viendo tv como sea despues de q me haigan cocinado porq no cocino los sabados soy feliz jajajaja
La ultima pelicula q vi fue Vampire Academy y me encanto love Dimitri!!!
Por cierto Alex no he visto Frozen y todo el mundo en redes sociales habla de la pelicula
Cual es su actor favorito de pelicula ? El mio siempre ha sido Josh Hartnett
Jolly rancher no tiene caramelo la foto es esta a lo mejor tu lo has comido
Alex q cool q le llaman pipas a semillitas si son adictivas ..
Una noche de sabado pues con mi familia ya sea en la calle o bochinchando en el balcon o viendo tv como sea despues de q me haigan cocinado porq no cocino los sabados soy feliz jajajaja
La ultima pelicula q vi fue Vampire Academy y me encanto love Dimitri!!!
Por cierto Alex no he visto Frozen y todo el mundo en redes sociales habla de la pelicula
Cual es su actor favorito de pelicula ? El mio siempre ha sido Josh Hartnett
Invitado- Invitado
Bueno de actriz Amanda Bynes
Cine o teatro ? Amo el cine
Cine o teatro ? Amo el cine
Invitado- Invitado
Mi actor favorito es Jhonny Deep *-* y Leo Dicaprio no se puede quedar! Y amo a Sandra Bullock y a una de las chicas de PLL que no me acuerdo su nombre! la ultima peli que vi? creo que se llamaba... no recuerdo me gusta mas el cine, pero solo he ido como 2 veces, y al teatro nunca en lo que tengo de vida mi pelo es largo, y asi lo quiero hasta que me moleste! o hasta que tenga que cortarlo por obligacion!
¿Les mola la idea de ponerse el pelo de color? asi como la chica de mi avatar! Si la respuesta es si, ¿De que color? A mi me encantaría morado o azul así o rojo, pero no un rojo sangre e.e
¿Les mola la idea de ponerse el pelo de color? asi como la chica de mi avatar! Si la respuesta es si, ¿De que color? A mi me encantaría morado o azul así o rojo, pero no un rojo sangre e.e
Invitado- Invitado
Nice!! J. Deep también me gusta pero Di Caprio.........
Yo tengo el pelo largo y moreno y lo he tenido pelirrojo y rubio..... me lo volvería a poner de cualquiera de los 2 colores pero me da pereza porque necesita mucho mantenimiento y además es caro. Si te gusta azul o morado ya te digo que necesita más mantenimiento, además que salvo que seas rubia tendrías que decolorar el pelo y eso lo estropea mucho
Yo tengo el pelo largo y moreno y lo he tenido pelirrojo y rubio..... me lo volvería a poner de cualquiera de los 2 colores pero me da pereza porque necesita mucho mantenimiento y además es caro. Si te gusta azul o morado ya te digo que necesita más mantenimiento, además que salvo que seas rubia tendrías que decolorar el pelo y eso lo estropea mucho
Invitado- Invitado
mmmmm y yo ahora qué pregunto?
Celebráis pascua en vuestro país? En Esp sí, de echo estamos en plenas vacaciones de semana santa. Aquí tradicionalmente, los padrinos de dan a sus ahijados un roscón o una figura de chocolate (huevo o mona)
Celebráis pascua en vuestro país? En Esp sí, de echo estamos en plenas vacaciones de semana santa. Aquí tradicionalmente, los padrinos de dan a sus ahijados un roscón o una figura de chocolate (huevo o mona)
Invitado- Invitado
Aparecio Nice estaba perdida jaja!!
Pelo largo porq con el pelo corto me veo cachetona.
Pues me lo he pintado de colorado y me veia muy palida decia mi abuela pero a mi me gustaba jaja pero es cierto lo q dice Alex mucha gastaera de chavos..Mejor me hago tips rubio ..
Si aca se celebro la semana santa y el dia de pascua aca se esconden los huevitos para q los busquen .
Tengo hambre no se q preguntar q comerias en este instante ? Creo q me comere cereal mmm las dejo besos
Pelo largo porq con el pelo corto me veo cachetona.
Pues me lo he pintado de colorado y me veia muy palida decia mi abuela pero a mi me gustaba jaja pero es cierto lo q dice Alex mucha gastaera de chavos..Mejor me hago tips rubio ..
Si aca se celebro la semana santa y el dia de pascua aca se esconden los huevitos para q los busquen .
Tengo hambre no se q preguntar q comerias en este instante ? Creo q me comere cereal mmm las dejo besos
Invitado- Invitado
mmmmm ahora mismo, en cuanto termine de escribir esto voy a ir robar a la cocina un trozo de chocolate con avellanas .
Mai actualiza la foto de la barrigota que queremos ver lo grandote que está Vincent!!!!!! Ya te queda poquito!!!!!
Mai actualiza la foto de la barrigota que queremos ver lo grandote que está Vincent!!!!!! Ya te queda poquito!!!!!
Invitado- Invitado
Alex q rico chocolate con avellanas mmmm !!
Ok la voy a cambiar ya tengo 8 meses y 3 semanas /35 semanas falta 1 mes estoy para mayo 31 si no se adelanta Vincent q emocion !!
Ok la voy a cambiar ya tengo 8 meses y 3 semanas /35 semanas falta 1 mes estoy para mayo 31 si no se adelanta Vincent q emocion !!
Invitado- Invitado
ainnnssssss qué linda está tu barriguita!!!!! Hola Vincent!!!!
En cualquier momento lo tienes contigo, yo tuve a Nara a la semana 38. Aprovecha a dormir ahora, que para cuando llegue dormirás solo cuando él quiera jajajajjjjj
¿Cuál era vuestro juego preferido de pequeñas? A mi me encantaba la bici
En cualquier momento lo tienes contigo, yo tuve a Nara a la semana 38. Aprovecha a dormir ahora, que para cuando llegue dormirás solo cuando él quiera jajajajjjjj
¿Cuál era vuestro juego preferido de pequeñas? A mi me encantaba la bici
Invitado- Invitado
Ya Mai tuvo a Vincent Alex!!! asdfghjklñ y es la cosita mas bella! ay csm!! Es hermoso y bello y lindo y todo a la vez!! espero no te hayas olvidado de mi! :p estaba bien perdida!!
respondiendo, me gustaba mucho el trucamelo! y tambien el escondite y los juegos de manos, donde chocaban las manos y cantabas! xD aun en high school me gustaban! ¿Iphone o android? ya no se que preguntar! xD
respondiendo, me gustaba mucho el trucamelo! y tambien el escondite y los juegos de manos, donde chocaban las manos y cantabas! xD aun en high school me gustaban! ¿Iphone o android? ya no se que preguntar! xD
Invitado- Invitado
Iphone
:Y11: Chicas las Admin están haciendo un Concurso por los 200 usuarios!!!
Anímense a participar hay que llegar a diez usuarios como mínimo y hay PREMIOS!!
Únanse acá https://worldofdreams.foromx.com/t590-concurso-200-usuarios
:Y11: Chicas las Admin están haciendo un Concurso por los 200 usuarios!!!
Anímense a participar hay que llegar a diez usuarios como mínimo y hay PREMIOS!!
Únanse acá https://worldofdreams.foromx.com/t590-concurso-200-usuarios
Invitado- Invitado
ayyy Nice yo también ando media perdida últimamente...... Qué bueno que ya Mai tuvo a Vincent!!!! Somos tías!!!!!!! FELICIDADES MAI !!!!!!!
UFFFFF qué subidón me ha dado.....
me gustaría un iPhone pero me tengo que conformar con un android psssss
UFFFFF qué subidón me ha dado.....
me gustaría un iPhone pero me tengo que conformar con un android psssss
Invitado- Invitado
ooooooohhhhh acabo de ver la foto de Vincent .......... es para comérselo !!!!!!
Invitado- Invitado
Mis amores volvi y si Alex es cierto duermo cuando Vincent quiere dejarme dormir jaja pero es un amor !! Lo tuve a las 36 semanas fue prematuro bajo peso pero ya esta bien y comiendo mucho Nice mi angel es q esta bello mi principe awwww viviendo al maximo esta nueva etapa !! Y ya son titis de Vincent Daniel wowowo
Pues a mi me gustaba escondite y jugar cartas !!
Pues amo el android
Pregunta mmm te gusta hablar por telefono o textear ?
Pues a mi me gusta textear no me gusta hablar por telefono mucho mis amigas me pelean por eso solo hablo con mi madre y mi esposo jaja!!
Pues a mi me gustaba escondite y jugar cartas !!
Pues amo el android
Pregunta mmm te gusta hablar por telefono o textear ?
Pues a mi me gusta textear no me gusta hablar por telefono mucho mis amigas me pelean por eso solo hablo con mi madre y mi esposo jaja!!
Invitado- Invitado
ohh Mai!!! Vincent me gusta, pero Daniel me encanta!!!!! . Para ser bajo peso se le ven unos buenos mofletes. Está precioso y más que se va a poner. Ánimo y cúidamelo mucho. Besos de la tita Alex y de Nara
Invitado- Invitado
uuu yo también soy más de textear pero si tengo mucho que contar ,prefiero llamar porque sino me vuelvo loca
¿Cuánto pesó Vincent Daniel? Es que por las fotos que pusiste se le ve llenito..... Yo tuve que hacer reposo los últimos meses del embarazo por lo mismo y al final nació a la semana 38 y pesó 2.930gr que está bien.
¿Cuánto pesó Vincent Daniel? Es que por las fotos que pusiste se le ve llenito..... Yo tuve que hacer reposo los últimos meses del embarazo por lo mismo y al final nació a la semana 38 y pesó 2.930gr que está bien.
Invitado- Invitado
Aww gracias el nombre yo lo amo Daniel fue por el padre q se llama asi!! Pues yo lo tuve a las 36 semanas y peso 4.5 libras y 17 midio !!Pero ya esta comelon esta pesando 7.2 ya y midio 19 va volando mi bebe !!Besos para Nara
Invitado- Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 12 de 14.