World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 1:32 pm

Y también prefiero la pizza mmmmmmmmmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 5:53 pm

Bueno querida Alex, un conuco es como pedacito de tierra que tienen los campesinos para sembrar, por lo menos así se le llama aquí en RD! Y en casi todas las fincas o campos encuentras uno! Siembran víveres como plátano, yuca, ñame,... y así! Y prueba el aguacate como te dije, así es mas bueno! Pero depende también de cual sea, no es lo mismo un aguacate que un AGUACATE!! Cuando lo vayas a comprar, trata de espicharlo un poco, si se hunde mucho no lo compres que esta bien maduro, si se hundo tantito esta bueno, por que no esta tan maduro ni tan verde! Cuando están chiquitos casi no salen muy buenos, pero todo depende! Very Happy no solo con pan es bueno, a mi me fascina con plátano y guineitos verdes!! ay santo, ya me dio hambre!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 4130374577 

Que les gusta mas ¿Las matemáticas o las naturales? A mi me gusta todo lo que tenga que ver con ciencias naturales!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2104171171 y detesto la física y las matemáticas con el alma!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 1:34 am

Oh si Alex para bailar bachata si q si!!!Pues yo escogo ciudad porq no soy amante al campo y los rios no gustan .Conuco primera vez q lo escucho es bueno aprender creo q aca seria terreno..
Bueno odio las matematicas asi q naturales .

Cual es tu flor favorita?La mia es girasol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 12:11 pm

Ok conuco = huerta. Probaré de nuevo el aguacate, por lo que dices el que yo tomé estaba demasiado maduro. Aunque al ser una fruta importada no es tan rica como lo puede ser ahí. Escojo naturales también y mi flor preferida los tulipanes y las peonías.
uuummmmm no se me ocurre qué preguntar.......
Braga o tanga? jaaaaaa Yo tanga, excepto cuando tengo el período

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:00 pm

Bueno antes usaba mucho tangas ahora no bragas o hot pants !!

Pregunta mmm cual es tu novio literario ? Bueno el mio seria Jesse Ward saga Mi hombre !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:30 pm

Flor preferida? Nunca había pensado en ello, pero me gustan las hortensias! Son pequeñas y hermosas! Ademas de los lirios! Bueno, yo elijo bragas, andar con tanga debe ser muy incomodo! :JSJSJS:

¿Les gusta hacerse el NailArt? A mi me encanta! Cuando no leo o estoy vaga me encanta!! Me pinto las uñas cada tres días! :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:36 pm

Por cierto Mai, mi hombre literario es y siempre sera Patch (Jev) Cipriano!! ese hombre es solo mio, mio, mio, mio!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 303008047 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2373859671 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:39 pm

Hola mi angelito si me encanta arreglar mis u~as  siempre tienen q estar presentables jaja

Las tangas no son tan insoportables es como si tuvieras un culillon y no te lo sacas jajaja  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283 lol! Twisted Evil 

Mariposa o libelula? Me encantan las libelulas ..

Bueno Patch tambien lo amo asi q yo fui novia de el antes jaja es q su sarcasmo es lo q mas me gusta de el  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283 
Jesse es tan dominante y bello ,experto ah me babeo por estos machos Twisted Evil 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:58 pm

Bueno mi querida Mai, te amo y te adoro con el Alma, pero con mi Patch si que no!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 3887070028 

Yo amo las libélulas solo en NailArt xD son lindas y todo pero no se, no soy amante de esos animales! :p

¿Que es lo primero que le ven a una persona? Así de un primer vistazo! Yo las piernas y los ojos! Y si es una mujer me fijo en las uñas y la ropa también! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:11 pm

JAJAJ Nice no te molestes conmigo me quedo con Jesse mmm
Pero a veces sue~o con Patch q me rescata ajja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 4033043469  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 4033043469 

Los hombres les veo su paquete jaja y despues los ojos y chicas me gusta mirar su ropa ..

angeles o vampiros ?? Yo quiero un vampiro para q me chupe jajaj pero los angeles como Patch para q me lleven al cielo jaja Tqm Nice.. Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2104171171 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:21 pm

Mira Mai... No te voy a decir nada, pero ten cuidado con Patch e.e  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 3774891076 Yo prefiero ángeles, como Mi Patchito  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2373859671 asi somos angeles todos y eso! No me gustan los vampiros, aburren con su bebedera de sangre! Aunque muchas de sus historias son interesantes, pero puagh no me gustan!

¿Que hay de los Hombres lobo? Esos si son caalientes!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2612490923 

PD: Me recomiendan un libro que hable de hombres lobo? Solo de hombres lobo! Que no sea Rastro, y la saga de las lunas que se yo que cosa, que es aburrido!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2653554499 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:35 pm

Los lobos q me han gustado es el libro q por cierto mi hermana me los envio en pdf y me faltan y no los consigo si sabes o consigues Nices me dices es Serie Verdaderos Compa~eros 1 -Zena Wynn
2 Mary y el oso, 3 La loba de Nicolai tengo mas q 3 ..

El lobo se llama Alex Wolfe oh yo quiero ese lobo !!!

Pepsi o coca cola ? Coca cola

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:58 pm

Gracias mai! Me los envias en un mp para buscarlos!? Very Happy

Me gusta la pepsi, pero también la cola, so, no se! xD

¿A donde han viajado? Fuera de su país! Yo solo a NY y a PR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 10:34 pm

ok Nice

Pues el unico sitio q he ido es a Orlando Florida

Te gusta ver deporte ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 10:57 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2104171171 mi hermanao fue el año pasado, con mis primos a Disney! Yo nunca he ido! :/ Y si, me gusta ver deporte, en especial la pelota o baseball como lo quieran llamar! Mi papa y yo siempre nos sentamos a ver la final de las ligas mayores! n.n

¿Practican algún deporte? Yo no! u.u antes iba al gym, pero lo deje por un tiempo y ya estoy vaga! Pero quiero volver, pero me da de todo mas vagancia! Pero quiero inscribirme en natación, eso me fascina!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 11:06 pm

Pues yo fui a Disney a un parque solamente,Seaword y Universal Studio el mas q me gusto espero q vayas Nice es lindo !!!
Pues a mi me encanta ver soccer sobretodo a Messi y claro ese es el deporte de RD !!

Pues no practico ninguno estoy de vaga tambien quiero apuntarme en un gym despues de el embarazo !!

Como duermes pijamas sexys ,cortos o desnuda ?? Yo duermo con vatas sexys o como le llamen mientras menos ropa mejor jaaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 2:50 pm

ay no! para contestar a todas las preguntas que habéis hecho tendría que coger apuntes...... Así que contesto solo las últimas. He estado en Francia y en Portugal, estos días estoy viendo en la T.V. las pruebas olímpicas de Sochi ( Rusia). Yo solo practico un deporte (sexo) jajaja para el resto soy muy vaga. Y duermo con camiseta y braguitas. Marriam estás embarazada?? Yo tengo una niña que recién cumplió 4 añitos. Nice me encanta la natación!! aunque yo solo la practico en verano en la playa jiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 7:30 pm

Aqui no hay pregunta para mí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 9:06 pm

Hanna corazón, estas mujeres toman tanto gusto respondiendo que se les olvidan las preguntas! Yo duermo en pantalones cortos! Aun no tengo esposo al que mortificar  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 475085636 Muy buen ejercicio ese Alex! es uno de los mejores! x) Y Mai, tienes que cuidar mucho como te alimentas, trata de tomar mucha agua, frutas y vegetales! eso si, controla esos antojos que tienes! Porque si no, va a ser muy difícil quemar la grasa después de dar a luz! Cuando des a luz, entonces trata de ir con un nutricionista, lo mejor para bajar de peso es llevar una buena dieta y el ejercicio! yo lo haría, pero es que soy muy comelona! x) las dietas no están hechas para mi!

Esta pregunta va para ti mi querida Hanna, porque te dejaron sin pregunta! ¿Que deporte extremo les después practicar? A mi bungee jumping!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2104171171 eso seria tan genial!! Y también me gustaría tirarme de un paracaídas, y hacer carreras en una moto de agua! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2612490923 eso seria superhipermega genial!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 2104171171
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:12 pm

alex ♫ escribió:ay no! para contestar a todas las preguntas que habéis hecho tendría que coger apuntes...... Así que contesto solo las últimas. He estado en Francia y en Portugal, estos días estoy viendo en la T.V. las pruebas olímpicas de Sochi ( Rusia). Yo solo practico un deporte (sexo) jajaja para el resto soy muy vaga. Y duermo con camiseta y braguitas. Marriam estás embarazada?? Yo tengo una niña que recién cumplió 4 añitos. Nice me encanta la natación!! aunque yo solo la practico en verano en la playa jiji

Alex me encanta tu deporte sexo jajaja es muy bueno y te relaja  lol! 
Si tengo 6 meses ya casi en el final y q lindo tienes una nena yo queria nena pero me toco varon mi huevon  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283 

Hanna es q somos despistadas jaaja
Nice a mi no me sirven las dietas tampoco pero gracias a Dios no he subido Vincent se ha portado bien conmigo todo un caballero jaja y pues me estoy comiendo vegetales aunque no me gusten y el agua me encanta y pues quiero gym pa el tembleque kua pa ponerme dura ajajaj Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283  mi marido en el gym yo tambien tengo q ponerme ready jjaaha

Nice soy miedosa deporte extremo paracaidas me muero ahh moto de agua con salvavidas y creo q asusta jajja es lo mas extremo q haria ...

Pedir permiso o perdon ? Pedir perdon es mejor ajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:26 pm

Oh ahora lo entiendo todo jajajaja Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:29 pm

ajjaja puro parecido con la vida real pura coincidencia jajaja  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1902610283 Hanna estamos locas !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 3:28 pm

Hanna Marl escribió:Aqui no hay pregunta para mí?
Perdón Hanna no sabía qué preguntar.......... a ver déjame que piense......... está saliendo humo de mi cabeza!!!! jaaaaaa!!!! Os gusta conducir? Qué edad es la legal en vuestros países para la conducción? A mi me encanta y en Esp. la edad legal es a los 18. Nice me gustaría hacer rafting. Marriam muchas felicidades por ese peque!!!!!! Saluda a tu pancita de mi parte!!! Y mejor pedir perdón que permiso jjjjjjjjjjjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 7:08 pm

Alex aca llego la peste de tanto pensar jaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 1712765321
Pues no se conducir mas q la cuchara a la boca jaja solamente guie una vez y no me dejaron mas nada el carro de mi marido es estandar y no quiere q se lo da~e osea pues cuando tenga dinero comprar un carro y aprender mientras tengo chofer jaaja.
Pues en PR es desde los 16 pero tiene q esperar 6 meses para sacar la de conducir pero si tienes 18 no tienes q esperar ..
Gracias Alex por las felicitaciones le di el saludo ya a Vincent  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 807107099

Q te gusta mas las joyas en oro o plata ? A mi me gusta mas plata..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 12:39 am

Plata, el oro se me hace muy estriloso o muy no sé... raro

¿Plátanos con crema y azúcar o plátanos machos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 9 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.