World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 10:18 pm

Bueno yo creo en el amor a primera vista de comida y puede pasar q funcione la relacion tambien jaja..
En el amor de adolecentes para mi no a esa edad yo estaba en relajo bueno para mi ..
Para mi no creo en la infidelidad creo q cuando eso pasa ya no te interesa tu pareja asi q menos lo perdono yo mejor lo dejo ,la confianza ya no sera igual y queda la duda q lo vuelva hacer..
Si soy fiel a mi marido, si no me gusta q me lo hagan menos lo hare yop . No creo en el amor a distancia aunque conosco a varias amistades q les ha ido bien y despues se mudaron a vivir juntos.
Pues por movil ya q no tengo skype pues sobre hablar por cel pues para saber donde esta y como esta pero no quedarme un rato charlando por el movil ya q no soy de estar pega al movil.Pero q se preocupe de mi y me diga cosas lindas si ...

Pregunta de dia o de noche ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 11:10 am

De dia o de noche el que? el sexo? xD Me da igual la verdad,cuando ocurra......

Y si no era eso de lo que te referias,pues entonces noche,me encanta la noche.Es mi......

Mi pregunta,verano o invierno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 1:42 pm

Invierno amo el frío mas cuando se esta acurrucada al lado de un chico

Arrogante o romantico
( chico)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 2:42 pm

Kenza St.Barts escribió:De dia o de noche el que? el sexo? xD Me da igual la verdad,cuando ocurra......

Y si no era eso de lo que te referias,pues entonces noche,me encanta la noche.Es mi......

Mi pregunta,verano o invierno?

no se si me van a creer, pero no se si es que trengo una mente morbosa o que, cuando lo vi pense lo mismo!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 pero espere a que otra persona preguntara o respondiera porque me gusta ser inocente!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 897612883 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1730137740 si no era eso, pos noche!! xD pero aun sigo pensando en el sexo!

PD: ¿cuando se supone que debo/puedo usar este emoticon!?----------[ Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 2:47 pm

AHAHAHHAHAHA Yo estaba pensando en que seria del mismo sentido que "en la tuya o en la mia? (casa)" Estaba como WUAHAHAHHA,que mente mas pervertida tengo  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 
MIERDA NICELIS! Jajajajaj,ese emo es de lo maas......se me olvido completamente debia de habelrlo usado justo al lado de la palabra sexo? Quedaría to ironico! y molaria y to.Ahora porque soy una maloota lo pongo porque si  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 JAJAJAJAJAJ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 2:49 pm

La pregunta de Kenza esta dificil, porque odio el calor  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2653554499 , y en mi pais hace un calor horrendo y en serio lo odio!! Y me gusta el frío, pero acá no hay invierno, solo una brisa fría QUE NO ME DEJA RESPIRAR NI SALIR!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2834863865 así que es difícil, y bueno, de acuerdo a tu pregunta Isabela, me gustan los románticos, no hasta el punto de endulzar mas que la miel! Porque eso lo detesto, hay chicos románticos arrogantes Razz asi como Patch o Travis! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 13268716  así que creo que ese es mi chico!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 897612883 

Pregunta, pregunta, pregunta... Amigos con derecho, díganme todo lo que piensan sobre el tema  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 3:30 pm

desde luego que creo! Puede que no resulte ser el amor definitivo en la vida de uno pero es amor al fin y al cabo. Hay muchos tipos de amor y el adolescente es uno que se recuerda con cariño aunque haya salido mal al final, al menos yo lo hago.

¿Suave o rudo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 3:36 pm

ups! me he colado de pregunta.....
Si el roce es bueno, Por qué no? Carpe diem!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 3:44 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3143566093 que es carpe diem!?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 3:47 pm

Es una‎ locución en latín que significa vive la vida, aprovecha el momento....
es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 9:11 pm

Jajaaja chicas me he muerto de la risa con ustedes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 jajaj la pregunta era como quisieran cojerla pero me encanta cualquier hora del dia jajaaja el sexo se disfruta como sea  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 
Me gusta mas verano odio el frio ..
Q sea romantico pero no tanto jaaja...
Amigos con derecho q recuerdos me traistes a la mente Nice era cool pasar un rato amigable y no tener compromiso aprendi mucho jajja P.D. somos pervertidas jaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 
Alex de las dos porq se empieza suave y se termina rudo kuaaa..

Pregunta santo o pervertido ??? jajaaja mmmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 11:23 am

Mierda chicas,me ausento un par de horas y me pierdo la mejor pregunta!
Mmm respondiendo a primero a Alex......El sexo? Rudo ASI!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 
que se rompan las paredes!
Mmmmm,amigos con derecho,realmente a favor.Porque tienes derecho a todo sin compromismo,eso es de lo mejor Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 
Y ahora a Mairram PERVERTIDO,que es mas divertido xD Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 501869879 
Uno que sea demasiado higienico o normal de toa la vida? Y si,de chicos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2373859671 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 11:56 am

jajaja  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 yo pensé que era la única!!  lol! estoy con Mairran primero suave que lo rudo viene por regla!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 331831556  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 Me van a sacar por poner este muñeco pero pos hay que usarlo no?  lol! que sea un pervertido, sin duda! aunque a los "santos" hay que tenerles miedo!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2921576047  Pero hasta el punto de respetarme!! me acorde de mi tío! Es un pervertido y un sin vergüenza, pero es un hombre muy respetuoso! sabe sus limites! y así tiene que ser! :p y no quiero ama de llaves, si tiene que ser higiénico, obvio, pero en ocasiones creo que un hombre muy higiénico se le quita un poco como la masculinidad!! xD aunque hombre es hombre no?

A ver  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3143566093 pregunta! Ya no se que preguntar, Oh si!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2373859671  ¿Que tal un chico de mente abierta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 2:19 pm

mentalidad abierta, por supuesto! Pero no laxa, que conste.

¿activo o pasivo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 2:25 pm

mairram escribió:Jajaaja chicas me he muerto de la risa con ustedes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1023672366 jajaj la pregunta era como quisieran cojerla pero me encanta cualquier hora del dia jajaaja el sexo se disfruta como sea  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 
Me gusta mas verano odio el frio ..
Q sea romantico pero no tanto jaaja...
Amigos con derecho q recuerdos me traistes a la mente Nice era cool pasar un rato amigable y no tener compromiso aprendi mucho jajja P.D. somos pervertidas jaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 
Alex de las dos porq se empieza suave y se termina rudo kuaaa..

Pregunta santo o pervertido ??? jajaaja mmmm

Bueno se puede empezar suave..... si, se puede jjjjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 5:20 pm

La palabra pasivo y activo me lleva al cigarrillo! no se porque! :/ So, entiendo a que te refieres!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 9:23 pm

Pues si es mejor pervertido pa uno gozar y del santo libreme Dios jajaja
Mente abierta si porq no asi puedes hablar de muchos temas perversos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 80936834 

alex ♫ escribió:mentalidad abierta, por supuesto! Pero no laxa, que conste.

¿activo o pasivo?

Alex estoy como Nice no entiendo a q te refieres porq aca en Puerto Rico activo es el gay q le gusta penetrar y pasivo el q recibe.

PD: No tengo nada en contra de los gay o homosexuales.

Pregunta las hemos hecho todas ya no tengo imaginacion mm Cual apodo le pones a tu chico de cari~o ??? Yo le digo a el mio mojon de apio o mi corazon de melon es q a veces no soy romantica jajaaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 9:48 pm

el apelativo que yo utilizo es amor, porque la verdad no soy muy melosa que digamos Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1726200551 

Arriba o abajo? si es eso mismo que piensan Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 9:56 pm

Ya somos dos marima !!

Depende como me sienta jajaj pero arriba llevar el control mm Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2760754100 

Pregunta Les gustaria q las esposen en la cama ??? Como Grey..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:23 pm

Wink eso me gustaria...bueno sentir el frio metalico de las esposas Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 2653554499 ...aunque yo uso cintas de sedas y pañuelos para atar a mi pareja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 331831556 me encanta ese tipo de control Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 405739371 eso si yo soy la que ato Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 

fracuente o distante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 11:22 am

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 Dios no puedo dejar de pensar en Kenza!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 esa si es una pervertida!! Bueno, a mi no me gusta que siempre estén encima de mi! Me explico, que me llamen a toda hora, que me busque a toda hora,... eso me ahoga! pero tampoco que este lejos porque me deprime! Sad jaja soy un tipo de caso bipolar pasivo no identificado!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1712765321 

¿Inteligente o musculoso?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 1:19 pm

Inteligente !!

Con lo de activo o pasivo me refería a tener iniciativa o no.
¿Grande o pequeño? Jaaaaaa interpretadlo al gusto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 2:13 pm

Nicejavier escribió:Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 Dios no puedo dejar de pensar en Kenza!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 esa si es una pervertida!! Bueno, a mi no me gusta que siempre estén encima de mi! Me explico, que me llamen a toda hora, que me busque a toda hora,... eso me ahoga! pero tampoco que este lejos porque me deprime! :(jaja soy un tipo de caso bipolar pasivo no identificado!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1712765321 

¿Inteligente o musculoso?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 

WUAJAJAJAJAJJAJ TENGO PINTA DE VICIOSA? HAHAHAHHAHA ME PARTO  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1902610283 

Nicelis cariño,seré una pervertida pero admito que si me gustaria probar las esposas!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 927827620 Mas como musculoso,porque los inteligentes CON UNA CIFRA INTELECTUAL DEMASIADO GRANDE me dan ganas de estamparlo con la pared y hacerle rebotar y explotar los sesos con golpes,en serio,hay un pequeño,(BUENO PEQUEÑO NO ES) es un chico de 17,repetidor y todo,que realmente se cree la wikipedia,le llamamos Andrespedia,porque cada vez que alguien le pregunta una duda al profesor el salta para hablar.Pero YO,QUE SOY UNA MALOOOTA Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3381995119 siempre lo interrumpo aunque no sea yo la que haya preguntado la duda,diciendole "Acaso te han preguntado andres,no? verdad? pos callate" Y todos estan como  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 85409765 Pringado Andres! Muahahahah,eds que me saca de quicio,y ademas sera un genio eso lo admito,pero hace las preguntas mas estupidas.LITERALMENTE ESTUPIDAS! El tio es tonto de remate.
Pero desviandome del tema.Quiero a un musculoso con cerebro a verdad,no a un descerebrado que no sabe multiplicar 2x2.
Inteligente o descerebrado? Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 1445648625 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 2:28 pm

al tal Andrés ese aquí le llamaríamos resabido (de forma educada), jilipollas tocapelotas es lo que es en realidad, pero de inteligente parece que tiene poco.
85% inteligente 15% descerebrado. En E se dice descerebrado al que es temerario, que actúa de forma imprudente.....
Y es que todo de músculo y nada de cerebro.......... bueeeeno, si se está callado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 3100017630  jajajajjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 2:29 pm

HAHAHAHA,me parto Alex,descerebrado y musculoso pero que se mantenga callado.Hahahahhahaha EXACTO! eso seria la perfeccion x)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 6 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.