World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 2:35 pm

perfecto para pasar un rato y calmar el ansia!  Cool 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 8:11 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 85409765 muy buena respuesta alex!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 85409765 no hubiera escogido una mejor!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 85409765 jaja
y Kenza cariño, creo que yo ya sabia tu respuesta!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3381995119 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3943619824 es que si eres malota! y el pobre niño ha de sentirse mal! yo fuera de las que lo miraran mal, pero no le dijera nada para que no se sienta mal! jaja yo tenia un amigo asi, que incluso fue ese ex que tuve! Que todo disque se lo sabia, y siempre queria liderar todo! ¬¬ y yo con ganas de matarlo! Siempre odie esa actitud, como de hacerse mas grande! Y lo peor, que todos le hacian sentirse asi! aghh! odio eso!

¿que tal un detallista?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:09 pm

Yo creo q me gustaria mejor esposarlo a el yo no puedo estar sin tocar jajaja
Es verdad lo q dice Alex jajaja ..Bueno el tama~no no importa despues q lo sepa usar bien !!!
Kenza como odio a los chicos como Andre cuando valla hablar le zumbas un guineo ajajajaj
Un hombre detallista no viene mal lo acepto !!

Q es lo primero q le miras a un chico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:35 pm

Dios mio!! Pregunta dificil!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 4130374577 aunque... creo que sus ojos! Siempre que estoy viendo tele o vea a un chico pasar, si puedo ver su cara, le veo los ojos! y siempre le digo a mi mama "Wao mira que ojos mas lindos tiene, y esta bueno" porque después veo sus brazos y abdomen, piernas... y por ahí Maria se va!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2373859671 

Si les gusta un chico, ¿que hacen o que harían para hacerse ver o conseguir algo no se? Si estuvieran solteras, porque hay algunas e compromiso  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2921576047 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:44 pm

Nice yo pues primero los ojos y despues no se pq siempre lo hago miro su paquete jaajaja se q estoy loca !!! Despues viene lo demas jajaa..
Bueno para conquistar a un chico creo q siempre es importante dar esa mirada picara y pues no se como soy habladora pues le busco conversacion ya sea q lindo tu pelo , tu camisa ohh por ahi sigo..
Pero ahora soy un angelito ya tengo mi pareja jaaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2339938706 

Pregunta .Le has robado un beso a un chico ?? Yo a mi pareja la primera vez q lo conoci y funciono jajaaja es q su boquita me llamaba ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 11:15 am

mairram escribió:Nice yo pues primero los ojos y despues no se pq siempre lo hago miro su paquete  jaajaja se q estoy loca !!! Despues viene lo demas jajaa..
Bueno para conquistar a un chico creo q siempre es importante dar esa mirada picara y pues no se como soy habladora pues le busco conversacion ya sea q lindo tu pelo , tu camisa ohh por ahi sigo..
Pero ahora soy un angelito ya tengo mi pareja jaaja Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2339938706 

Pregunta .Le has robado un beso a un chico ?? Yo a mi pareja la primera vez q lo conoci y funciono jajaaja es q su boquita me llamaba ....

Es que no es porque queramos Mairram, ES QUE LA COSA ARRASTRA TU MIRADA! TE OBLIGA A MIRARLO! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2373859671 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3943619824  es como cuando ellos ven pasar una mujer con senos grandes, es imposible no fijarse en ellos! jaja así me dijo un amigo!

Yo soy muy tímida en eso de conocer gente :/ soy muy cerrada, y dado a que soy muy insegura y el estúpido TOC, se me complican mas las cosas! Y por eso NUNCA le he robado un beso a un chico! No sabes cuanto me gustaría hacerlo! Pero con un chico que a penas conozco no! Me daría vergüenza y moriría en el intento!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 4130374577 

¿Se han escapado de casa con un chico, obviamente, a escondidas? A mi me gustaría hacerlo  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3943619824 pero le tengo miedo a mi mama  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3261615130 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 11:50 pm

Es cierto Nice es inevitable mirar ahi ...Bueno pues escapar q digamos no pero decir q estaba en el cine o en la univeridad mientras estaba con el chico en el trambo pues si pero despues le contaba a mami jiji ...Y bueno gracias a Dios q mi madre no es peleona a mis novios los dejaba quedarse a dormir en casa ella decia pa q te vallas por ahi pues ve a tu cuarto....Ademas le cuento todo es mi mejor amiga !!!

Pregunta a quien le encanta morder el labio de su chico? A mi me encanta mmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 12:59 am

Jajaja mi mama es mi mejor amiga, pero ella no es tan "Open Mind" como la tuya! Y esta en lo correcto, para que estés en la calle, mejor en tu casa! Y bueno, yo estoy sola  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 y no eh experimentado eso!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3143566093 but, some day will be...

Question!!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3143566093 no se que preguntar mmm... ya! esto es vergonzoso y muy personal, no tienen que responder si no quieren! pero es que no se que mas preguntar! ¿Han dado un beso con lengua?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2091457520 porque yo no, y no se como!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2091457520 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 9:16 am

Un beso con lengua? Nicelis en serio??? JAJAJAJJA,me meo.Nunca habia escuchado esa frase.Aqui le decimos liarte.Nunca escuché o dije beso CON LENGUA!! Me parto  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 927827620 Ya lo darás. Y te gustará.MUCHO.  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 405739371 
Si,si me he dado un beso con lengua.Y la verdad no me parece algo vergonzoso.Y cariño,es muy facil.Solo te dejas (mas bien tu lengua) llevar  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 405739371 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 501869879 
Mmmmm,estoy en shock y me he quedado sin preguntas......  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 
Espera si,tienen algun punto debil en el que les gustaría que les besen?
Yo si!!! El lobulo,y la comisura del labio.....es tan asdfghjklñ  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 327056026 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 1:06 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3143566093 tal vez muchas dirán que en cuello! Pero a mi me da risa!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1902610283 incluso cuando me hablan! es como insoportable!! tengo que reírme!! Pero si algo me gustaría, seria en la comisura de la boca igual!! No se, pero creo que seria interesante  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 801085775 y también un abrazo por la espalda  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 13268716 no se, pero eso seria taan genial!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 600556854 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 13268716 

Preguntita... ¿Que piensan de los noviazgos de red? Osea por Facebook y eso... Novios de intenet o como carajos le quieran decir!

PD: Kenza, cariño, no me digas eso! Es que esas palabras tan lindas no las usamos aquí en RD!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1730137740 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 5:41 pm

Kenza en Puerto Rico tan bien se dice beso de lengua y frances o grajeteo q es mas cafre jaja asi q Nice lo dijistes bien !!! Nice cuando llegue el momento de el beso vas a saber q hacer no tienes q aprender es por instinto uno se deja llevar..
Bueno a mi me encanta cuando me besa en el cuello o en la barriga mmmm..

Bueno no creo en los noviazgos por redes pero a mi amiga le funciono y se caso todo depende de cupido !

Pregunta Cuando sales con tu pareja te gusta q te agarre de la mano ? A mi no yo sigo por mi lado es q no soy cursi pero si es una cena pues ahi lo agarro pero no siempre y gracias a Dios q el no es pegajoso porq lo mato jajaaja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 2:53 pm

Me encanta agarrarme de la mano!!! Tengo un amigo super cariñoso,en serio MEGA CARIÑOSO,es como mi mejor amigo,y como que el año pasado hubo un tiempo en el que le gusté y a mi me gustó,pero mi BUENISIMA amiga entre comillas le gustaba tambien.y cuando ella me lo admitió ella no sabía que a mi me gustaba,total que fui tonta y no le dije que a mi me gustaba igual,y bueno pasó un mes chupandole (no literalmente pervertidas x) ) el culo,y toda mi clase sabia que a mi me gustaba,y que yo a el tambien.Y me decian todos SABEN LO QUE ES que toda TODA,LA MALDITA CLASE, diga lo mismo."Tu eres tonta,yo soy tu y se lo digo a Nilton,que le den a la niña esa" Fue para partirse,pero lo peor fue cuando se enteró ella,me decía puta por las espaldaas,se lo decia a todo dios salvo a mí.Estaba QUE cojones??? Y bueno,llegaron las vacaciones y el amor se fue.
Pero volviendo al tema x) que me desvié :lol: mmmm,si,pero ÉL es muy cariñoso,abrazos cogiendome de las caderas,acurrucos,......ya que nos sentamos juntos en el bus.Pero ella la muy puta,ha vuelto a meterse entre nosotros y bueno,llegó mi guapeton de novio,y le dejé que se vaya con él.Y NO ESTAN juntos,es que es para matarla.......

ME encanta que me agarren de la mano,es tan assdfggghjkklñ.Sobre todoporque mi novio hace boxeo como yo,y sus manos son mas callosas( las mias no se como,pero mis nudillos estan perfectos!!!) Yujujuu......

Prefieren los chicles o un chupa chups!? Yo un chupachups!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 7:26 pm

Q mal Kenza cuando le dejas el camino libre lo deja q antoja era esa chica grrr ademas de mala amiga ...

Pues prefiero el chichle jaja..

Prefieres chocolate o vainilla ? Yo de los dos pa q sepa mejor !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 10:48 pm

No se si me gusta :/ soy tan "forever alone" que ni eso me ha tocado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 pero creo que seria linda, y Kenza, nena, esa tipa no era tu amiga, que las amigas no hacen eso te digo! A mi nunca me ha pasado con una amiga, y tampoco quiero que me pase, ni con una ni con nadie, porque no se que haría yo en una situación así! a lo mejor se lo dejo y me arrepiento luego! x) pero si el tipo ta por mi y yo por el, pues que se aguante ella!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1730137740 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1712765321 Mairram, vainilla cariño, si es en helado claro, soy una amante fiel del chocolate, pero no me gusta mucho en helado! :/

Yo tengo dos preguntas, ¿Que carajo es un chupachups? ._______. y ¿Dulce o agrio? refiriendome a los dulces! a mi me gustan de los dos, y cuando van juntos mejor!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3265461667 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 10:10 pm

Nice caramelo con palo (paleta de caramelo )

Kenza me dices si es correcto ...

Dulce mejor no me gusta lo agrio me pongo horrible cuando me como algo agrio fooo ajajaj Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1791572439 
Pregunta Cual es tu fobia??  La mia es q no puedo ni siquiera ver un lagartijo me pongo histerica ,grito y lloro ademas no me puedo subir sola en un ascensor me da tanto miedo asi q ni el libro de 50 sombras me hace querer los ascensores ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 12:52 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2091457520 bueno... a mi no me gustan los sapos!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3482095604 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2921576047 los detesto! Hasta pensar en ellos me da grima!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 4130374577 una vez mi papa y mi hermano intentaron pegarme uno! esta en una fundita, y mi papa me lo pego, llore y grite tanto que tenia hasta hipo! Cuando le dije a mi mama ella les dijo de todo!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1712765321 pero fue horrible, en serio!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 hay otra cosa que odio, y es las multitudes! Siento que me desespero, como que me ahogan si no estoy entretenida con algo! La bulla, la basura y toda la gente me ponen nerviosa! Y no soporto ni siquiera que se me peguen o me rocen!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1146805170 es desesperante!

¿Han asistido a una fiesta tipo "Proyecto x" o algo loca? yo no! xD soy muy buena para esas cosas!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2339938706 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 10:16 pm

Te entiendo Nice , mi vecino me tiro un lagartijo me cayo en el brazo creo q de tan duro q sacudi el brazo lo mate ,pegue gritos y me fui a matar a ese mocoso pero se metio mi madre y la abuela del mocoso lo unico q pude hacer fue gritarle palabras feas grrr...

Pues las fiestas locas q he ido son las de la high no me perdia ni una ,espuma party cool y la Sanse q se celebra en PR pero es en la calle de el viejo San Juan no se si cuenta pero es mas bien un algarete..

Q tipo de peliculas te gustan ? A mi me gustan todas pero si son fresitas mas todavia !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 7:34 am

En serio? Pelis fresitas? Eso venía en el diccionario del otro día? Dónde es que estaba que no lo encuentro? Jjjjjjjj. Ahora me tienes intrigada con el significado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3143566093 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 10:42 am

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 85409765 esta Ale me va a matar!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 85409765 las fresitas, son como películas así todas bonitas, cutes y eso! Eso es lo que entiendo! Aunque por acá, a las fresitas les decimos a las que se las dan de delicadas! Así como yo!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 801085775 naaaaa mentira! Si fui así un tiempo pero ya paso!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1730137740 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:12 am

Románticas, quieres decir? Me imaginé que sería algo así pero no quise meter la pata como con lo de "pavera" jaaaaaa. Tú eres muy dulce, Nice  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 693649836 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 10:14 am

mm dificil pero creo que Alex fuentes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1956472955 
chocolate blanco o negro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 7:18 pm

No respondí la pregunta por estar de chistosa! .__. A mi me fascinan las películas de terror, comedia y las animadas!! Veo todas las posibles! También me gustan las de investigación y acción!! Odio las películas de guerra! pero tengo dos favoritas, "Lagrimas del sol" que es bien fea y "Diamante de sangre" son mis fav!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 1712765321 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3365162657 

Y Arguitos mi cosita hermosa que tanto amo, antes de responder tu pregunta, ¿Te importaría que valla a acosarte en tu nove?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 801085775 es que esta hermosa *-* y quiero acosarte! Me da apuro!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 13268716 ahora, respondiendo tu pregunta, amo el chocolate blanco  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 897612883 y también me encanta el chocolate negro de Milkyway! Es el único negro que me gusta!

¿Cocoa (Leche achocolatada) o leche blanca? a mi me gusta la blanca!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 897612883 con masitas!! :Q_____ Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3424664111 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:32 am

alex ♫ escribió:En serio? Pelis fresitas? Eso venía en el diccionario del otro día? Dónde es que estaba que no lo encuentro? Jjjjjjjj. Ahora me tienes intrigada con el significado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3143566093 

Alex ya te extra~aba jaja si y Nice contesto ya por mi si son cutes pero no te puedes quejar porq estas aprendiendo el lenguaje jaja de PR jaja q pavera !!!

mmmm chocolate blanco y Gus si pon mas cap !!

Nice no me gusta la leche de vaca jajajaaj puedo pasar otras kuaaa

Cual es tu comida favorita ? La mia el mofongo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 2:31 pm

Noooo, si no me quejo! Pero vosotras como sois vecinas me sacáis ventaja. Las masitas que dice Nice me imagino que son lo que aquí llamamos galletas. A mi me gusta la leche con cacao y cereales o galletas o tostadas.... ¿mofongo, Mairram? no sé que es eso pero suena horrible por no decir algo peor........... Me imagino a alguien diciendo " me voy a comer un plato de mofongo" y mi primer pensamiento es "puajjjjjjjjjj" y a lo mejor es algo delicioso pero vaya nombre!! No tengo una comida favorita, pero unos huevos fritos con patatas fritas........ mmmmmmmmmmmmmmmmmmm  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 3088886557 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 2:43 pm

y de postre un brownie bien jugoso....... que chorree chocolate  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 2765654379 

Por cierto es Marriam o Mairram? es que veo que lo tienes puesto de las dos formas.

Pregunta: ¿mar o montaña? ( espero no repetirme)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 7 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.