A Modern Love Story



Luego de la muerte de sus padres, Robbie Byrne es enviada a un  hogar de acogida donde conoce a su exacto opuesto, Luc Cintrone. Abandonado, cuando era un niño pequeño, Luc es un rebelde mal hablado que toma la responsabilidad de ser su defensor, le guste o no. A medida que crecen, titubean a través de sus diferentes papeles en la vida del otro —familia, confidentes y luego, finalmente, amantes.
Justo cuando la pareja está adaptándose a su recién descubierta relación, encuentran a una hermosa abogada, Payten, quien inmediatamente es cautivada por la brusquedad de Luc. Pero él la niega, haciéndose completamente resistible a sus ojos. Payten es una mujer quien ha crecida acostumbrada en su vida privilegiada a obtener lo que sea que desee, sin importar el costo o el sacrificio. Y está bastante confiada de que Luc finalmente verá las cosas a su manera… de alguna u otra manera. 

Deep Blue Impact

Ella trata de pelear contra la atracción, pero él no la dejara ir tan lejos...

Aubrey Jackson corrió y corrió lejos después de que una horrible tragedia ocurriera en Texas cuando era una adolescente. Mudándose a Londres para asistir a la escuela regresa a los Estados Unidos después de la muerte de su padre. Haciéndose cargo de su compañía, está comprometida a tener éxito. Ella no está interesada en una relación, esta centrada en asentarse en su nueva vida incluso antes de salir.

Pero Ian Brady la vio, y él tenía que tenerla. Incapaz de controlar la química entre ellos, Aubrey se rinde a la única cosa que ella juró no hacer.

Hay química les hace volver el uno al otro, e Ian es el séptimo cielo.

Pero el pasado de Aubrey se lanza a ellos de la manera más inesperada. Aubrey se apaga, e Ian tiene miedo de que va a perderla. Y eso no es simplemente una opción.

Deep Blue #1

Head Over Heels


La regla general de “no echarse un polvo” parecía buena idea hasta que Chrissie se metió bajo en las sabanas con Sam.
Cuando Chrissie declaró un descanso de salir en un viaje por carretera en grupo, no pensó que un malentendido con la recepcionista de un hotel la pondría en la misma cama con Sam.
Un idiota total envuelto en un bonito paquete, Sam había sido el objeto de su lujuria desde el primer día. Una vez que se hubo acurrucado bajo las sabanas junto a él las normas volaron por la ventana.
¿Podrán Sam y Chrissie convertir su aventura vacacional en algo más?

Últimos temas
» ABC de lugares
Sáb Jun 24, 2017 3:26 pm por Andrea Gds

» Contando hasta 100 desde 1
Sáb Jun 24, 2017 3:25 pm por Andrea Gds

» De La AA A La ZZ
Jue Jun 22, 2017 3:48 pm por QueenDuskshineFlame

» Hola me presento
Lun Jun 19, 2017 12:29 pm por Taninaminina

» Hola... Ale saludando
Lun Jun 19, 2017 12:27 pm por Taninaminina

» ¡¿A quien salvas?!
Dom Jun 18, 2017 10:59 am por mary88

» Yo Pregunto, Tu Respondes...
Dom Jun 18, 2017 10:57 am por mary88

» ABC de Peliculas
Dom Jun 18, 2017 10:56 am por mary88

» De 2 en 2 hasta 5000
Dom Jun 18, 2017 10:55 am por mary88

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Feb 08, 2014 4:52 pm.