World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 3:18 pm

alex ♫ escribió:y de postre un brownie bien jugoso....... que chorree chocolate  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2765654379 

Por cierto es Marriam o Mairram? es que veo que lo tienes puesto de las dos formas.

Pregunta: ¿mar o montaña? ( espero no repetirme)


Hola Alex mofongo es algo delicioso platano verde frito machacado en un pilon mmm..
Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 320px-Mofongo
Es verdad Nice y yo somos vecinas casi jaja
Mi nombre es Marriam es q lo pongo al reves !!
Q ricura brownie mmmm yo quiero ..
Pues mar aunque no se nadar me da miedo asi q me quedo en la orilla y odio los lagartijos y me imagino cuantos habra en las monta~as asi q paso ...
Alex q significa chivata alla en Espa~a ??

Pregunta Q tipo de musica te gusta ? Pues a mi amo el regaeton y la bachata !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 4:40 pm

uffff no sé yo el mofongo...... te voy a hacer caso y voy a pensar que está delicioso. Qué pecado ser isleña y no saber nadar!!!!!!! ¿ni flotar un poquito? Supera ese miedo, te va a encantar!!
Chivata = soplona, acusica , que se va de la lengua

Soy melómana y mi gusto es ecléctico pero regaeton y bachata ,aunque me gustan, no están muy arriba en mi lista.  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2520966680 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 5:08 pm

Carijo ese mofongo si se ve lindo!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2104171171 yo quieroooo!! Y mi mami no quiere cocinarlo para mi!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 4130374577 bueno, Alex, amo el brownie! Y mas el de mi tia! Y mujer, tienes que venir pa'ca pal caribe pa' que aprendas que es comer! Y latinoamerica tampoco se queda! aquí si se come bueno!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283 en RD llamamos la bandera al arroz blanco, habichuelas rojas y carne guisada! Con plátanos verdes fritos y uno que otro aguacate!! Dios, se me hace agua la boca!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2104171171 y las masitas si son como galletas, pero son blanditas! Acá también hacen unas de coco, que les dicen conconetes! Dios, son riquisimas con leche!! y tenemos uno que se llama si no me equivoco, pan de maíz, que es dulce igual! Y también es bueno de comer con leche! Yo casi todo lo acompaño con leche!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3424664111 y si te sigo hablando de todas las cosas buenas que hacen aquí, no termino! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283

soy amante eterna de la pasta!! Amo la pasta! Si me preguntas que me gustaría comer, mi respuesta va a ser pasta! Es que me fascina!!
Yo escogería la montaña, el mar me da miedo! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2091457520
Creo que me gusta todo tipo de música, excepto el Rock en español y el punk! -.- es mucha bulla!

¿

PD: Mairran, aquí en RD usamos Chivata Very Happy y es exactamente como lo dijo Alex! Y le decimos chivo, no solo refiriéndose al animal, si no también a las trampas que hace uno en los exámenes, las noticas, escribirse en las manos, en la falda,... x)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 5:11 pm

Se me quedo la pregunta -.- ¿Huevo frito o duro? aquí en RD al duro, le decimos sancochado! xD a mi me gusta mas frito! Pero sancochado con mucho limón y sal es muuuy bueno!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 7:48 pm

Nice q rico cuando mencionaste el aguacate oh Dios q ricuras ,el mofongo ni se diga .Nice chula hoy hice pasta pene ,alfredo con bacon y carne de cerdo mmmm te envio por email !!!
Alex es una fobia q le tengo al mar me han tratado de ense~ar a nadar y yo coji undi a mi amiga sabes q me mando a la mierda jajaaja y gracias chicas por el dato de chivata en PR seria chotas mas o menos jajaja

Nice a mi me encanta el huevo de todas las maneras posibles el de carne jajaja el huevo frito ,sancochado y revoltillo o un rico omellet ahhhh me esta dando hambre ..

Cual es tu dia favorito de la semana? El mio seria el domingo es como para pasarla familiar ,relax!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 3:11 pm

uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
¿huevos de carne , Marriam? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 405739371 

mi día favorito, el sábadooooooooo!!!!!!! sehhhhh!!!
Nice, lo de chivo en los exámenes aquí se dice chuleta y las masitas si son más blanditas que las galletas aquí las llamaríamos pastas.
Por cierto en Esp. también se come rico , rico y en Galicia que es de donde soy yo, mejor todavía.
 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3088886557 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 3:20 pm

Mi pregunta: ¿cine o tele?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 7:47 pm

alex ♫ escribió:uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
¿huevos de carne , Marriam? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 405739371 

mi día favorito, el sábadooooooooo!!!!!!! sehhhhh!!!
Nice, lo de chivo en los exámenes aquí se dice chuleta y las masitas si son más blanditas que las galletas aquí las llamaríamos pastas.
Por cierto en Esp. también se come rico , rico y en Galicia que es de donde soy yo, mejor todavía.
 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3088886557 

A mi igual me encanta el sábado!! Yo sueño con viajar por todo el mundo, y mejor, con probar los platos típicos de cada país!! Eso es lo que algún día haré! Si mi profesión me lo permite claro!

Y respondiendo tu pregunta, prefiero tele! No le veo lo llamativo al cine, y va mucha gente! :/

¿Soda o jugo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 9:38 pm

alex ♫ escribió:uhhhh cómo es posible dos isleñas con fobia al mar???!!!!!!! A mi me encantan ambos ( mar y montaña) por suerte tengo de ambos donde vivo. El arroz y la pasta mmmmmmmmmmmmm qué ricos!!!! . Yo hago unas galletas de coco y chocolate para chuparse los dedos.
¿huevos de carne , Marriam? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 405739371 

mi día favorito, el sábadooooooooo!!!!!!! sehhhhh!!!
Nice, lo de chivo en los exámenes aquí se dice chuleta y las masitas si son más blanditas que las galletas aquí las llamaríamos pastas.
Por cierto en Esp. también se come rico , rico y en Galicia que es de donde soy yo, mejor todavía.
 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3088886557 

Alex q rico huevo de carne hay q comer todo tipo de huevo Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 

Se dice chuleta q comico aca chuleta es carne jaja q chuleta eres jaja voy a decirle a mi prima asi  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 
Alex mi sue~o es ir a Espa~a es q hay unos espa~oles guapisimos !!!
Me gusta el cine sobretodo comer popcorn !!
Jugo la soda hace da~o pero a veces no aguanto y me sumbo una coca cola !!

Gato o perro ? A mi me encantan los gatos tengo una hermosa gata Kimberly!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 11:05 pm

Puaggg... me gustan los gatos cuantos están chiquitos solamente!! Yo tengo un perrito que se llama Gary y un PitBull que se llama Shopy :3 son mis amores!!

¿Han probado el aguacate? Porque yo amo el pan con aguacate!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2104171171 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 11:11 pm

Nice me encanta el aguacate pero no lo he probado con pan  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 455950667 como es metes el aguacate en el pan como un sandwiches... Me acorde d la cancion: a la mujer le gusta q le habran el pan pa meterle el hot dog ,pa meterle el hot dog  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 
Como no se q preguntar y hablando de comida ahi esta la pregunta

jamon o queso ?? mmm amo el jamon q rico...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 10:27 am

mairram escribió:Nice me encanta el aguacate pero no lo he probado con pan  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 455950667 como es metes el aguacate en el pan como un sandwiches... Me acorde d la cancion: a la mujer le gusta q le habran el pan pa meterle el hot dog ,pa meterle el hot dog  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 
Como no se q preguntar y hablando de comida ahi esta la pregunta

jamon o queso ?? mmm amo el jamon q rico...


Te voy a decir, tomas el aguacate sin la cascara (Obvio Nicelis) y lo picas a lo largo o como quieras, para que le quepa al pan, luego en el recipiente le echas limón y sal a tu gusto, y si quieres un poco de aceite de oliva, lo mueves para que coja el gustico y se lo pones al pan así como en sandwich! Very Happy recomiendo que el pan no sea rebanado, asi se te sale todo el aguacate y te hace un desastre!! Es riquísimo! Yo lo amo como desayuno! ya se me hace agua la boca! :Q______

y me gusta mas el queso que el jamón!! No se porque  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 2:44 pm

Ehhh!! Chuleta también es carne aquí, además de lo que se utiliza para copiar en los exámenes.
Si que hay españoles que están buenorros  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2765654379 . Qué tal los hombres caribeños? Tengo una amiga colombiana que dice que no hay hombres guapos en su país, está loca o qué?
Nunca probé el aguacate pero lo haces sonar bien así que lo probaré seguro.
Me encantan los animales en general, tengo dos perros (Otto y Lúa) y un gato (Celta).
¿queso o jamón? no me hagáis elegir ...... es cruel jjjjjjjjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 9:44 pm

Mil gracias mi querida Nice lo apunte sabras q a comprar aguacate mmmm me dio hambre pero eres un exito lo voy a hacer mmm
Alex claro q en PR hay unos macharanes sobretodo el mio jajaaja pero a mi lo mas q me gusta de los Espa~oles es su acento akdlg pero los boricua tienen lo suyo !!!Alex prueba el aguacate obligado sabe rico !!

Cual es tu signo sodiacal?? El mio capricornio..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 1:08 pm

Wooaaaw cuantos comentarios desde que comenté por última vez  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2612490923 Mejor respondo el último porque si no voy a tardar mucho en contestar…  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3261615130 
Yo soy Geminis y la verdad es que me identifico bastante con él, lo acabo de mirar y mi carácter es complejo y contradictorio y capaz de ver las dos caras de las monedas Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 636992292 Aunque soy divertida Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3100017630  En lo que no estoy de acuerdo es en que puedo ser insincera  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2921576047 
Bueno mi pregunta es… ¿Qué comida nunca debe de faltar en tu nevera/despensa…??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 7:20 pm

jaja de nada Mai!  Cool Bueno, no voy a hablar de los hombres de RD, no son lindos, pero tienen un color her-mo-sos!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 927827620 y muchos bailan muy bueno, por si te gusta bailar! El dominicano y creo que los caribeños, corrígeme Mai si no es así, se caracterizan por ser muy divertidos y dinámicos! muy caribeño! x)

Yo soy acuario, y no se que es lo que significa Pilar!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1730137740 he visto muchas cosas, pero se me olvida! :p

Lo que no puede faltar en mi nevera, creo que es queso, leche y víveres!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 13268716 con eso soy feliz! Oh y tuna, señores tuna!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 801085775 

¿Han fumado alguna vez? Yo ni lo he intentado! xD pero si me da curiosidad  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1146805170 pero no puedo porque soy asmática!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2612490923 asi que ni me pongo a inventar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 10:57 pm

Eso es muy cierto Nice los hombres caribe~os son bien divertidos y atrevidos a mi me encantan !!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2653979871 

Lo q no puede faltar seria jamon,agua ,mantequilla, leche y por favor huevo jaja..

Bueno fume una vez con mi primo y hermano estabamos bebiendo y les pide me dieron a probar pero no me gusto una toz y me subio la nota asi q de ahi en adelante nada de nada ademas no soporto la peste foooo...

Q color es el q mas te pones d ropa ? Yo casi siempre escogo el negro y el marron ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 1:09 pm

Yo también soy acuario! No me puede faltar fruta y café. Soy ex fumadora, lo dejé hace unos 7 años y estoy muy orgullosa de mi misma por haberlo logrado  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1836889405 Mi color preferido en la ropa es el azul oscuro ,el blanco y el negro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 9:22 pm

Q bueno Alex me alegro un monton q lo hayas dejado !! Saludos Very Happy 

Cual es tu numero favorito? El mio es el 18 o el 2...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 8:47 am

Mi numero favorito es el 13 Wink


que te gustan mas chicos rubios o morenos?? a mi me pirran los morenos de ojos verdes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 927827620 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 1:45 pm

Mi número favorito es el 7 y los chicos me gustan de todos los colores, jaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno ......... un poco más los morenos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 1:47 pm

pizza o hamburguesa??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 12:04 am

Los chicos no importa como sean despues q sean guapos !!!Pero nunca cae mal un rubio de ojos verdes jaja..

Alex ayer comi pizza mmm prefiero pizza q rico !!

Si pudieras tener un poder cual seria ,super chica?? Yo escogeria ser invisible para estar en muchos sitios ajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 11:41 am

Que bien que lo hayas dejado Alex! Debe ser muy dificil! Pero felicidades!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 2104171171 no muchos lo logran!

me encanta vestirme con negro y colores oscuros, pero siempre trato de llevar algo de color! los zapatos, el bolso, los accesorios! Algo de color, no me gusta ir siempre como si fuera a cazar demonios! xD mi numero favorito es el 21 y el 05, y me gustan mas los morenos que los rubios, solo un rubio ha robado mi corazón y no es rubio natural Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1902610283 :lol: ah que? de pizza o hamburgesa? Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3143566093 ay no se! Me gustan las dos! Si pudiera tener un poder, seria poder tener los poderes de todo el mundo! Así como la chica de X-Men que ya no recuerdo su nombre!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1712765321 eso seria ge-nial Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 3265461667 

¿Les gusta mas el campo o la ciudad? A mi el campo!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 13268716 pero eso si, tiene que haber de todo, porque me sentiría incomoda! Aunque me encantaría tener que ir al conuco para buscar víveres y al gallinero para los huevos, después de fajarme con la gallina!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 1730137740 ir al rio a bañarme,... eso me gustaría!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 1:31 pm

Mi súperpoder sería volar, os haría una visita jajajajjjj . Iría a tomar un sandwich de aguacate con Nice y a bailar bachatas con Marriam. Por cierto que ya probé el aguacate, lo mezclé con atún y la verdad es que no me gustó, se lo dí al perro jjjj. Quizá debería haberme quedado con la receta que me diste. ¿Qué es "conuco"?  Shocked  Prefiero el campo pero no demasiado aislado, si es para vivir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 8 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.