Confesionario
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Confesionario
sigue los consejos de las ancianas del grupo que no te defraudaran... siempre es bueno tomar un poco de malos consejos
Invitado- Invitado
Es muy cierto te llegara el principe verde jaja pero ligatelo como quiera ahh
Invitado- Invitado
Q bueno felicidades yo tambien me caso el 21 marzo q hermosa es la vida !!!
Invitado- Invitado
Lo sé, no sé, aun no hay fecha, pero bueno, será a finales de este o principios del proximo Felicidades.
Invitado- Invitado
Gracias a mi me toca ya despues de 7 a~os conviviendo ahora pues por fin boda pero sencilla estoy culeca !!!
Invitado- Invitado
Ay Hanna que chulada!! Y Mai, te lo tenias bien guardadito!! e.e Que genial chicas! Muchísimas felicidades! Les deseo lo mejor!! Y Aneida, :lol: quien se lleva de consejo muere de viejo! Y yo quiero ver mis bisnietos!
Invitado- Invitado
Nicejavier escribió:Ay Hanna que chulada!! Y Mai, te lo tenias bien guardadito!! e.e Que genial chicas! Muchísimas felicidades! Les deseo lo mejor!! Y Aneida, :lol: :jaja:quien se lleva de consejo muere de viejo! Y yo quiero ver mis bisnietos!
Mi si es q ya son 7 a~os ya pienso q estoy casada jaja pero si estoy culeca y va hacer sencilla !!!!
Como siempre te guillas Nice claro q vas a llegar a ver a tus bisnietos de los errores uno aprende no por cabeza ajena jajaja
Invitado- Invitado
Confieso, que estoy mas salada que el mar muerto el chico que me gustaba, que tenia una niña, era mayor que yo y tenia novia, me salio avispa y lo peor, es que tiene otra novia, y es amiga de mi prima y ayer me pidió que sea su novia con indirecta, pero no le respondí nada porque no voy a ser plato de segunda mesa y saben que mas? Me pidió que le dejara besarme y lo mejor que pude decirle fue que se lo ganara y saben que mas? que no puedo decirle que no porque no soy tan cabrona y me odio por eso pero tampoco estaré con el por que a mi nadie me coge de relajo
Gracias por leer ¡Te amo!
Gracias por leer ¡Te amo!
Invitado- Invitado
Ya te dije hay q hacerlo cantos no puede ser mas puto grrrr y gracias porq me amas Nice te amo igual!!!
Invitado- Invitado
Confieso que, caundo veo un chico super lindo le pongo (en mi imaginacion) la personalidad del protagonista del libro que estoy leyendo y me termina gustando el chico, el problema es que cuando me habla se rompe la magia porque su personalidad real sale a la superficie y ya no me gusta mas! Que voy a hacer? a este paso me voy a quedar solterona
Invitado- Invitado
Confieso que... Cuando una amiga me envía un capítulo nuevo de su historia, me dan ganas de mandarla bien lejos porque tiene tremendos errores ortográficos que dan ganas de sentarse a llorar y por más que se lo digo para que mejore, dice que lo importante es compartirlo, no la manera de escribir
Invitado- Invitado
Pues yo confieso que mi primer beso fue como a los seis añitos o así...fue con otra chica...nos dio por probar y dijimos: ¡a ver como lo hacen los mayores! jajjajajja tampoco fue tan horrible
Invitado- Invitado
Confieso que soy muy sentimental... mis amigos dicen que lloro por deporte
Invitado- Invitado
confieso que cada vez que leo un libro y me gusta,mi mente comienza a transformar la historia y siento como si yo estuviera viviendola...
Invitado- Invitado
Confieso que cuando estoy sola me pongo a hablar con mis "roommates" que no tengo así que solo son mis amigas imaginarias y a veces creo qeu estoy completamente loca pro eso.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 3 de 4.