Confesionario
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Confesionario
Otra confesión, cuando tenia como nueve o menos, intente lavarme las manos con el agua del inodoro porque no había agua en el lavamanos!
Invitado- Invitado
Confieso que prefiero leer que estar con la gente. Sip, raro pero cierto. A veces (la mayoría de tiempo) con las personas a mi alrededor me siento incómoda, como que no encajo, pero lyendo... leer es otra cosa. Me siento parte de libro.
Invitado- Invitado
Snowsmily escribió:Confieso que prefiero leer que estar con la gente. Sip, raro pero cierto. A veces (la mayoría de tiempo) con las personas a mi alrededor me siento incómoda, como que no encajo, pero lyendo... leer es otra cosa. Me siento parte de libro.
Yo creo que no es raro, me pasa igual. No me gusta mucho salir, y cuando me encuentro en un lugar con mucha gente, me siento incomoda y solo pienso en cuantos capítulos podría haber estado leyendo en casa
Invitado- Invitado
me hicieron reir mucho con las confeciones!!! pero lo mio es muy vergonzoso... tome mamadera hasta los 8 años
Invitado- Invitado
Mis primer hijo la tendrá hasta que yo quiera parir de nuevo si Dios lo permite!! Mai, como estas embarazada te daré este dato, dicen por ahí, yo comiendo boca en las conversaciones de adultos de mi madre y mis tías, que no sales embarazada mientras estés dando el seno. No me preguntes porque, porque no se
Invitado- Invitado
Gracias por el dato pues a dar seno a to lo q da hasta q quiera otro jaaja yo despues quiero una nena pero cuando este mas grande el nene!!! Si no sale nena me opero con dos son suficientes .
Invitado- Invitado
Pos confieso, que yo quiero un novio con un hijo! Luego tener la suerte de tener mellizos y si acaso otro! Jaja solo si me quedo con gusto de tener muchos! xD pero voy en coche con los mellizos! eso si, me verán hecha un zombi porque no dormiré ni comeré ni nada!
Invitado- Invitado
yo queria mellizos pa salir de el dolor de una pero ni modo Nice el hambre no se te va na con lo mucho q comemos ni los bebes nos lo quitan jaja lo de zombie si
Invitado- Invitado
Yo me uno a eso de los mellis, un solo sufrimiento y ya tenes partida doble cerras fabrica!
Invitado- Invitado
jaja esta esta actualizada! y después, me saco tooooooooooo' eso de adentro! Pa' que no me de menstruación ni un cáncer!
Confieso, que creo que me gusta un chico, tiene ojos hermosos, es super chevere, sabe cocinar, ama a su madre y es muy tierno ... peeeeeroooo tiene 24, tiene una niña de 10, se que a mis papas no les va a gustar ni a nadie y lo peor, tiene novia!
Confieso, que creo que me gusta un chico, tiene ojos hermosos, es super chevere, sabe cocinar, ama a su madre y es muy tierno ... peeeeeroooo tiene 24, tiene una niña de 10, se que a mis papas no les va a gustar ni a nadie y lo peor, tiene novia!
Invitado- Invitado
Nice te lleva mas q 6 a~os eso no es nada eso es lo q nos llevamos mi marido y yop lo malo es q tiene novia aunque pueden terminar pero ahhhh
Invitado- Invitado
Pfff en realidad no tengo ni esperanzas! pero de seguro se me pasa! *Pone las manos en forma de oración*
Invitado- Invitado
la edad no es nada!!! pero si no lei mal solo tenes 18, sos muy chica para andar con la carga de un niño ajeno... disfruta la vida, sali con amigas, conoce muchos chicos y despues enamorate que tenes toda la vida para sufrir.
Invitado- Invitado
Gracias chicas! eso me hace sentir mejor! No me atrevo a decircelo a mis amigas porque no se que pensarían, ademas es como algo taaaaaaan platónico, en sentido no Platon! x)
Invitado- Invitado
Nice olvidate de lo q piense la gente se tu misma claro q uno siempre tiene un amor platon y para q estan los ojos para mirar disfruta la vida q si no es ese otro sera !! Acuerdate tambien las aventuras cuentan roba besos ,roba suspiros y son 18 la mejor edad de gozar ay q recuerdos los mios sal para fiestas y liga por mi
Invitado- Invitado
mairram escribió:Nice olvidate de lo q piense la gente se tu misma claro q uno siempre tiene un amor platon y para q estan los ojos para mirar disfruta la vida q si no es ese otro sera !! Acuerdate tambien las aventuras cuentan roba besos ,roba suspiros y son 18 la mejor edad de gozar ay q recuerdos los mios sal para fiestas y liga por mi
jajaja pense lo mismo!!! no hay que quedar con un solo perfil... sal por ahi y prueba cual es el mejor jeje
Invitado- Invitado
tomare sus consejos! ay pero es tan lindo el! contrólate Nicelis! gracias de nuevo chicas!
Invitado- Invitado
Oh Nice que mala suerte creo que las chicas tienen razon admeas tiene una niña y eso no es moco d epavo, seguro que en algun momento conoces a otro que te robe el corazon jaja re filosofa yo jajajaj
Invitado- Invitado
Eres una romanticona Argos!! Aunque soy de las ridículas que si les cuidarían un hijo a su marido! :s Yo quiero eso! No se porque! pero esta niña esta bien grande! Son 10 años! x) Pero igual tiene novia, así que ella que se chupe la cuaba! jaja gracias por el consejo Argos y ojala y el señor te escuche y me mande uno que me lo robe y me lo desbarate y me lo vuelva a recomponer!
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 2 de 4.