Confesionario
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Confesionario
bueno (respira profundamente) confieso que cuando era chiquita comia la comida de mi perro jajaja
Invitado- Invitado
Re: Confesionario
Confieso que yo cuando era chiquita comía la comida de mi gata jaja
Invitado- Invitado
uffff, confienzo que cuando era pequeña comia cucarachas... no me juzguen!!! ahora las detesto!! no las puedo ni ver!!
Invitado- Invitado
Yo cuando era chiquita comía hormigas jajajaja pero de la pequeñita eeeh
Invitado- Invitado
Confieso que tengo una obsesión por los zapatos, prefiero comprarlos a ropa. En un futuro no muy lejano andaré desnuda.
Invitado- Invitado
Mira que cada quien tiene algo oculto jajaja.
Confieso que tengo un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) por el orden.
Confieso que tengo un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) por el orden.
Invitado- Invitado
Confieso que cuando era pequeña me comía la plasticina o plastilina
Invitado- Invitado
Estoy igual que ustedes Mica y Sky.
Confieso que tengo una pequeña obsesión por los cerditos.
Confieso que tengo una pequeña obsesión por los cerditos.
Invitado- Invitado
Confiesooo que... TATATANNN.....que de pequeña me siempre espiaba los regalos antes de navidad y nadie se daba cuentaXD y siempre sabia que me iban a dar!! por eso nunca crei en Santa);
Daniela- Lector
Rangos : 54347
Humor : Feliz
Confieso que.. Cuando era chiquita me comía los mocos. Lo se es asqueroso
Invitado- Invitado
(Respira profundo) confieso que hablo sola e incluso cuando nadie me ve, finjo tener una conversación con mi novio (Que claramente no tengo) y creo ser una persona con algún desorden ¡Rayos! Que vergüenza!
Invitado- Invitado
Confieso que... me gusta estar mas en casa que afuera, me aterroriza el ambiente donde hay mucha gente y mucho ruido
Invitado- Invitado
Nice yo sy igual,odio salir a la calle jaja
confieso que me estoy volviendo adicta a este foro
confieso que me estoy volviendo adicta a este foro
Invitado- Invitado
Confieso, que me gusta la música de los viejos!! ya saben, esa música de los abuelos y eso, de Pimpinela, jose jose, Ricardo Arjona y así...
Invitado- Invitado
Confieso q le pongo nombres a mis peluches y hablo con ellos como si fueran mis hijos jaja mi jirafa se llama Henry y puedo seguir por ahi .. Cuando estoy nerviosa empieso a reirme y despues lloro ..
Invitado- Invitado
Confieso... que me baño todos los días!! ñeeee no! Confieso, que soy una Forever alone y le ruego a Dios y a todos los santos, todos los días para que me envíen un hombre bueno!!
Invitado- Invitado
mairram escribió:Hola Nice ya pronto llegara tu guapeton !!!
Que el señor te escuche Mairram!!
Invitado- Invitado
Confieso que soy una enamoradiza. Ya saben, un poco de atención & ¡Bam! Me enamoro. Ah, soy tan idiota, por eso luego me meto en los libros, para vivir un romance diferente al mio, me gustan los finales felices, por supuesto. c:
Invitado- Invitado
L. escribió:Confieso que soy una enamoradiza. Ya saben, un poco de atención & ¡Bam! Me enamoro. Ah, soy tan idiota, por eso luego me meto en los libros, para vivir un romance diferente al mio, me gustan los finales felices, por supuesto. c:
aww cochita!! Jaja creo que muchas nos sentimos asi! Yo también me siento tonta, esos chicos del bus, de la universidad, del supermercado, de la tienda,... todos ellos han tenido una relación imaginaria de pocos segundos conmigo! xD es que de pocos segundos, porque solo me imagino yo tomada de manos con el y que me abrace y ya luego pasa otro que también esta bueno y así!!
Invitado- Invitado
Jajaja, gracias n.nNicejavier escribió:L. escribió:Confieso que soy una enamoradiza. Ya saben, un poco de atención & ¡Bam! Me enamoro. Ah, soy tan idiota, por eso luego me meto en los libros, para vivir un romance diferente al mio, me gustan los finales felices, por supuesto. c:
aww cochita!! Jaja creo que muchas nos sentimos asi! Yo también me siento tonta, esos chicos del bus, de la universidad, del supermercado, de la tienda,... todos ellos han tenido una relación imaginaria de pocos segundos conmigo! xD es que de pocos segundos, porque solo me imagino yo tomada de manos con el y que me abrace y ya luego pasa otro que también esta bueno y así!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 1 de 4.