World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Pregunto, Tu Respondes...

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 10:59 pm

se me quedo la pregunta de nuevo! xD
¿Café o jugo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 8:48 pm

jajajajaja locura

amor platonico?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 8:50 pm

upps jugo

amor platonico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 10:37 pm

 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765  Jajaja eso te pasa por burlona!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 

El vecino!! ._. okno Niall Horan *-* Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 897612883 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 13268716 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1956472955 y no es platónico, porque nos vamos a casar y vamos a tener 1313 -.- y tendremos 3 hijos y viviremos en Irlanda en una casa hermosa!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 801085775 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 13268716 

Cual es el tuyo? Tu amor platónico!?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 

PD: En serio no es el vecino, porque el es novio de una de mis mejores amigas y es feo! Y es el único vecino "Joven" so... si lo se, soy una pobre marginada!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1146805170 Sad ni en el pueblo se encuentran chicos lindos y decentes! ok ya me callo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 9:39 pm

kuaaaaa quien dijo q yo soy burlona jajaj bahhh

shhh callao pero q mal q tu vecino parece un mono kuaaaa

Patch es mi amor platonico !!! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2339938706 

arriba o abajo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 9:50 pm

Abajo? xD

Picante o salado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 9:52 pm

saladooo ese es mi pecado ya q estoy embarazada y es mi antojo todo salado ..

azul o rojo??

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 10:33 pm

Dire Rojo :)

awwww estas embarazada? FELICITACIONES  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2104171171  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1836889405 
esta pregunta es oportuna :3 (o no jaja)

Niño o niña?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 10:47 pm

Niña

Fresa o Cholate?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 5:49 pm

Fresa

¿Frio o calor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 5:52 pm

Frio

¿The Vampire Diaries O The Originals?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:32 pm

Anakaren escribió:Dire Rojo :)

awwww estas embarazada? FELICITACIONES  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2104171171  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1836889405 
esta pregunta es oportuna :3 (o no jaja)

Niño o niña?

Gracias todavia no se lo que es  Wink 

Vampires Diares ya q no he visto original

votas o tacos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 8:43 pm

Botas casi no tengo, y no me van porque soy peque! so, tacos *-* Y felicidades por tu embarazo! :s  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2104171171 

Hablemos de chicos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 13268716 ¿tiernos o machotes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 10:53 pm

Es muy difícil Nice, porque algunas veces me encantan los tiernos  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 13268716  y otras los "machotes"  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1712765321  así que creo que un intermedio sería perfecto para mí. Sigamos con lo de los chicos...
¿Rubios o castaños?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 801085775 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 11:35 am

Pues la verdad,ni rubio ni moreno,ajajajaj,por ahi ahi,pero si tuviera que elegir serían los morenos x)
Y los pelirrojos con ojos verdes e IRLANDESES son mi perdicion!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2653554499 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2373859671 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 4081751578 
FELICIDADES MAIRRAM! Es genial tu embarazo! Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1836889405 

Siguiendo con el tema.......... Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 3892063906 
¿Six-pack o eight-pack?  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 801085775 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 11:47 am

Six-Pack!! no se que sea eight-Pack pero creo que tengo una idea! xD y de los chicos prefiero los morenos! x) el único "rubio" que me ha atraído es mi irlandés Niall!!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 13268716 

¿celoso o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 2:16 pm

Por cierto ¡FELICIDADES MAIRRAM POR TU EMBARAZO!  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1956472955 
Contestando mi pregunta y sus preguntas, prefiero a los morenos y creo que con six pack Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2653554499 
y creo que me gustan celosos pero no al extremo o ya verán.  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 3983723829 

¿Ojos azules o verdes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 8:11 pm

Gracias a todas chicas cuando sepa lo q es les aviso estoy culeca !!!

Siguiendo con el tema rubios mmm, q no sean celosos ya q la mayoria de mis amistades son chicos y eso no era y con six pack ahhh

ojos verdes como los de mi marido mmmm
Siguiendo con chicos

pelo largo o corto ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 8:48 pm

Pelo corto!

PD: Muchas Felicidades!!! Very Happy

Alto o bajo?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 8:11 am

DEMONIOS SI ES ALTO! Odio los bajitos,es que mis 165 ccm me hacen algo alta..........x)
Respondiendo en orden a todaas las preguntas Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 801085775 Seria,me gustan con eight-pack,ojos verdes,morenos,altos y que más? PELO CORTO! ,estilo Dylan O'brien en Teen Wolf,es tan asdfghjklñ!
Siguiente pregunta,les gustan timidos o atrevidos? NO SEXUALES! que es diferente,pero hombre algo.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 11:18 am

xD jajaja ay Kenza!! a mi si me gustan los altos! Imagínate yo con uno bajito, no es que sea malo pero pienso en mis hijos y entonces seriamos un ejercito de minions!! xD  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 aunque muchos bajitos son tiernos, pero, prefiero los altos, pero lo que Dios me envié me conformo, y que si es bueno y bonito! *-* esta bien! y atrevidos! no me gustan hombres que sean como yo (soy timida, no solo al principio también después, pero después que entro en confianza... tenganme miedo no me callare) siempre tienen que estar dispuesto a cualquier cosa! porque si quiero ir a comer tiene que ir, si quiero ir a una piscina tiene que ir, si me quiero tirar del puente pos que valla! soy muy impredecible y un hombre tímido pos no me sirve! ademas, padezco de TOC y soy muuuy ansiosa! x)

¿Con buen humor o serios? así serios de traje y corbata, niños finos, o como dicen en mi país, de papi y mami x)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 12:40 pm

Hahahahha Nicelis,nena,a mi ME ENCANTAN altos,ahajjajaja,pero si tuviera que elegir entre serio o bromista,seria definitivamente uno mal de la cabeza x) (no literalmente) ajajjajaja,me gustan los que hacen reir,y hacen gilipolleces,jajajjaja,es que somos jovenes! Hay que estar mal de la cabeza un poco,y divertirnos................. Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 2612490923 Las bromas,hacer cosas diferentes y peligrosas,divertirnos y todo eso........
Uno que sea maduro o no? De mente y fisico! ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 12:46 pm

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Muero con todas vosotras de la risa  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Voy a hacer un resumen de todo lo anterior. Prefiero los tiernos, está bien que sean fuertes pero quiero ser de lo más importante para él y no quiero competir con sus músculos(lo perfecto sería que se cuidase y que yo sea lo más importante jajajajaj) Me encantan en toda la variedad, mis preferidos son morenos con ojos azules y los rubios con ojos verdes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 Prefiero los six pack, aunque a un eight pack no le diría que no jajajajja No me gustan celosos, porque yo no soy nada celosa y me gusta ser cariñosa con los demás (cariñosa no es calenta-pollas que conste jajaajajja) Me gustan más con el pelo corto aunque no rapados, tienen que pasar el 1.70 para ser perfectos para mi jaajajjaja (mido 1.67 mas o menos). Me encanta reirme (mi madre dice que soy de risa floja) así que si es gracioso...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 No me gustan arreglados, me gusta que vayan casuales jajajaja aunque no está mal que de vez en cuando se ponga un traje, pero no que sea lo que siempre lleva. Uno atrevido, me encanta tirarme desde sitios altos (aunque siempre tiene que ir alguien delante, no soy tan valiente jajajajaja) Mmmmm prefiero que sea de mente infantil pero de físico no, que toda vía tenemos tiempo de madurar jajajajaja
Felicidades por el bebé!!!
Ya escribí mi testamento  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1712765321 

Cómo os gustan más morenos o blanquitos???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 12:58 pm

Pilar wesc escribió:Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Muero con todas vosotras de la risa  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Voy a hacer un resumen de todo lo anterior. Prefiero los tiernos, está bien que sean fuertes pero quiero ser de lo más importante para él y no quiero competir con sus músculos(lo perfecto sería que se cuidase y que yo sea lo más importante jajajajaj) Me encantan en toda la variedad, mis preferidos son morenos con ojos azules y los rubios con ojos verdes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 Prefiero los six pack, aunque a un eight pack no le diría que no jajajajja No me gustan celosos, porque yo no soy nada celosa y me gusta ser cariñosa con los demás (cariñosa no es calenta-pollas que conste jajaajajja) Me gustan más con el pelo corto aunque no rapados, tienen que pasar el 1.70 para ser perfectos para mi jaajajjaja (mido 1.67 mas o menos). Me encanta reirme (mi madre dice que soy de risa floja) así que si es gracioso...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 No me gustan arreglados, me gusta que vayan casuales jajajaja aunque no está mal que de vez en cuando se ponga un traje, pero no que sea lo que siempre lleva. Uno atrevido, me encanta tirarme desde sitios altos (aunque siempre tiene que ir alguien delante, no soy tan valiente jajajajaja) Mmmmm prefiero que sea de mente infantil pero de físico no,  que toda vía tenemos tiempo de madurar jajajajaja
Felicidades por el bebé!!!
Ya escribí mi testamento  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1712765321 

Cómo os gustan más morenos o blanquitos???

AHHHHHHHHHHHHHHH! ERES MI ALMA GEMELA! hahahahahahah Al leer la descripcion era como si pensaba yo,salvo en que no TE GUSTAN LOS RAPADOS??!?!?! A mi si,me encanatn,PERO NO LOS COMPLETAMENTE RAPADOS! Morenos con ojos azules,o rubios con ojoz verdes ahahahahha combincacion perfecta! (Que no me oiga mi novio,jaajjaja,me larga.....x)! Los causales son lo mejor,hahahah,es que veo a mi hermano levantarse y ponerse lo que sea y EL MALDITO LE QUEDA BIEN,yo me pongo cualquier cosa que atrape y queda super feo,y tengo que volver a cambiarme...............TIRARME DE SITIOS ALTOS! Hahahhahah,lo hicimos mi hermano,mi padre y yo en Turquia y en Grecia el verano pasado,anime a mi hermano a que saltaramos de un precipicio al mar,y no veas como flipo mi padre,hasta que lo anime a tirarnos por la tirolina.El pobre viejo,estuvo temblando durante horas  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 3892063906 ME senti hasta mal,jajajaj,pero no tanto......
NO ME GUSTAN LOS MEGA BRONCEADOS FALSOS,si es bronceado naturalmente si,y la verdad es que el color de piel no me importa xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 1:03 pm

Kenza St.Barts escribió:
Pilar wesc escribió:Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Muero con todas vosotras de la risa  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 85409765 Voy a hacer un resumen de todo lo anterior. Prefiero los tiernos, está bien que sean fuertes pero quiero ser de lo más importante para él y no quiero competir con sus músculos(lo perfecto sería que se cuidase y que yo sea lo más importante jajajajaj) Me encantan en toda la variedad, mis preferidos son morenos con ojos azules y los rubios con ojos verdes  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1902610283 Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 Prefiero los six pack, aunque a un eight pack no le diría que no jajajajja No me gustan celosos, porque yo no soy nada celosa y me gusta ser cariñosa con los demás (cariñosa no es calenta-pollas que conste jajaajajja) Me gustan más con el pelo corto aunque no rapados, tienen que pasar el 1.70 para ser perfectos para mi jaajajjaja (mido 1.67 mas o menos). Me encanta reirme (mi madre dice que soy de risa floja) así que si es gracioso...  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 927827620 No me gustan arreglados, me gusta que vayan casuales jajajaja aunque no está mal que de vez en cuando se ponga un traje, pero no que sea lo que siempre lleva. Uno atrevido, me encanta tirarme desde sitios altos (aunque siempre tiene que ir alguien delante, no soy tan valiente jajajajaja) Mmmmm prefiero que sea de mente infantil pero de físico no,  que toda vía tenemos tiempo de madurar jajajajaja
Felicidades por el bebé!!!
Ya escribí mi testamento  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1712765321 

Cómo os gustan más morenos o blanquitos???

AHHHHHHHHHHHHHHH! ERES MI ALMA GEMELA! hahahahahahah Al leer la descripcion era como si pensaba yo,salvo en que no TE GUSTAN LOS RAPADOS??!?!?! A mi si,me encanatn,PERO NO LOS COMPLETAMENTE RAPADOS! Morenos con ojos azules,o rubios con ojoz verdes ahahahahha combincacion perfecta! (Que no me oiga mi novio,jaajjaja,me larga.....x)! Los causales son lo mejor,hahahah,es que veo a mi hermano levantarse y ponerse lo que sea y EL MALDITO LE QUEDA BIEN,yo me pongo cualquier cosa que atrape y queda super feo,y tengo que volver a cambiarme...............TIRARME DE SITIOS ALTOS! Hahahhahah,lo hicimos mi hermano,mi padre y yo en Turquia y en Grecia el verano pasado,anime a mi hermano a que saltaramos de un precipicio al mar,y no veas como flipo mi padre,hasta que lo anime a tirarnos por la tirolina.El pobre viejo,estuvo temblando durante horas  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 3892063906 ME senti hasta mal,jajajaj,pero no tanto......
NO ME GUSTAN LOS MEGA BRONCEADOS FALSOS,si es bronceado naturalmente si,y la verdad es que el color de piel no me importa xD

A mi me gustan con el pelo cortito pero no del todo, creo que como a ti  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 1902610283 Opino lo mismo con el bronceado, Christiano Ronaldo parece que se a dado un baño en aceite y queda horrible, en cierta manera es cierto que pierde aceite  Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 3943619824 Y morenos naturales me encantan *-* Sí es moreno por verano y blanco por invierno sería perfecto!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Pregunto, Tu Respondes... - Página 4 Empty Re: Yo Pregunto, Tu Respondes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.