World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que se te antoja comer en este momento?

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 9:44 pm

Pily los mejores pasteles los d mi abuela mmm.. Yo no quiero nada acabo de vomitar mi comida arroz chino con el estomago revuelto gracias a mi mala barriga  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 3482095604 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 5:19 am

Diablos Marriam... asi estaba yo ayer... con un dolor inaguantable... hoy aun no deseo nada de comer... tengo miedo de que me duela de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 12:54 pm

Mmm lasagna estaría per-fect!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 3265461667 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 10:54 pm

Pily escribió:Diablos Marriam... asi estaba yo ayer... con un dolor inaguantable... hoy aun no deseo nada de comer... tengo miedo de que me duela de nuevo

Pily espero q estes mejor ya !!

Pues yo comi mucho me antoje de papa majada con bacon ,queso ,cebolla,pepper y sour cream una mezcla,muy rica ahora solo agua !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 11:00 am

Me acordé de ti hoy MarriaM... pues hice mofongo.... Te mando un poco virtual!! ja..ja.ja...

Ahora deseo espagueti!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 4:32 pm

me rio yo de ti ahora Pily!¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 1712765321  Mi mami hizo espagueti rico!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 13268716 

Quiero pastel en hoja! De poshooo!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 6:02 pm

Yuuupi.... Pasteles en hoja... los amo sobre todo los de yuca... un yuca pooooolllo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 7:33 pm

Yo nunca los he probado Pily!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 no sabes cuanto deseo ir a San Cristobal para probarlos todos!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 11:22 pm

mmmm q rico Pily mofongo yo quiero mofongo con caldo de pollo !!!!Me tengo q mudar contigo para q me hagas jaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 5:42 am

jajaja... Marriam si te mudas a mi casa engordaras... porque cocinamos muuucho y bueno.... asi que no te conviene... y mucho menos ahora.... Hace unos dias hicimos pudin de pan y ayer habichuelas con dulce... y uhm... quedaron ricas... y Nicejavier... aqui los venden en diferentes sitios por encargo... No tienes que ir a San Cristobal para comerlos

Bueno ahora se me antoja cafe...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:47 pm

Quiero fresas con nata  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 2104171171 ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 2104171171 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 4:27 pm

Pasteles en hoja!! ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 eso es lo unico que deseo en este momento!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 6:16 pm

Oh Dios... pues aqui tengo... y son riiiicos.... yo pues no se... que se me antoja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 6:44 pm

Pily no me tortures que tengo hambre!!!! ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 8:12 pm

Pily escribió:jajaja... Marriam si te mudas a mi casa engordaras... porque cocinamos muuucho y bueno.... asi que no te conviene... y mucho menos ahora....  Hace unos dias hicimos pudin de pan y ayer habichuelas con dulce... y uhm... quedaron ricas...  y Nicejavier... aqui los venden en diferentes sitios por encargo... No tienes que ir a San Cristobal para comerlos

Bueno ahora se me antoja cafe...

Pily q rico ,pero es verdad ya tengo bastante con la pipa ajaja.
Bueno yo tambien me tomaria un cafe con tostadas mmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 8:13 pm

Nice tu siempre tienes hambre jaja eso es lo nuestro me uno a ti !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 8:42 pm

mairram escribió:
Pily escribió:jajaja... Marriam si te mudas a mi casa engordaras... porque cocinamos muuucho y bueno.... asi que no te conviene... y mucho menos ahora....  Hace unos dias hicimos pudin de pan y ayer habichuelas con dulce... y uhm... quedaron ricas...  y Nicejavier... aqui los venden en diferentes sitios por encargo... No tienes que ir a San Cristobal para comerlos

Bueno ahora se me antoja cafe...

Pily q rico ,pero es verdad ya tengo bastante con la pipa ajaja.
Bueno yo tambien me tomaria un cafe con tostadas mmm

Pily ¿De donde eres? Mi tía hace pudin de pan casi todas las semanas!! x) Riquísimo!! jaja ella es igual! Hace habichuelas no importa el tiempo! y cocina mucho igual!

Yo ahora quiero jugo! Un Morí' soñando estaría perfecto!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 13268716 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 8:46 pm

Nice no he probado habichuelas con dulces pero no me las imagino ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:04 pm

mairram escribió:Nice no he probado habichuelas con  dulces pero no me las imagino ...
*o* las tienes que probar!! Aquí por lo general las hacen en semana santa! Ves a los vecinos mandándote potes de habichuela!! xD son muy buenas! se hacen con batata, leche, mi mama le agrega leche evaporada Carnation  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 1712765321 pasas y obvio que azucar! Y especias dulces y eso!! Son riquisimas!! Por lo general se comen frías pero calientitas son sabrosas igual!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 y también hacen abas con dulce! Esas a mi no me gustan! :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 6:02 am

Nice... Soy de Rep. dominicana igual que tu.... por eso coincidimos en la comida...

Y si anoche cene Pasteles en Hoja... No me odies...estaban re ... ricos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 6:59 pm

Pily escribió:Nice... Soy de Rep. dominicana igual que tu.... por eso coincidimos en la comida...

Y si anoche cene Pasteles en Hoja... No me odies...estaban re ... ricos...

pero exactamente de que provincia!? Yo soy de monte plata!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 3265461667 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 11:05 am

Castañas asadas, jijiji que hace un frio que pela!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 11:20 pm

Nicejavier escribió:
mairram escribió:Nice no he probado habichuelas con  dulces pero no me las imagino ...
*o* las tienes que probar!! Aquí por lo general las hacen en semana santa! Ves a los vecinos mandándote potes de habichuela!! xD son muy buenas! se hacen con batata, leche, mi mama le agrega leche evaporada Carnation  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 1712765321 pasas y obvio que azucar! Y especias dulces y eso!! Son riquisimas!! Por lo general se comen frías pero calientitas son sabrosas igual!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 y también hacen abas con dulce! Esas a mi no me gustan! :/

Gracias por el dato le voy a contar a mi madre para hacerlas ..

Ahora comeria unos Raviollis mmm!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 6:39 pm

Soy de la capital .... Nice... de Santo Domingo....

Ahora no kiero nada ... acabo de comer piza.... estoy re...llena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 2:54 pm

AAAh es que eres capitaleña! Pff con razón comes tanto!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 1712765321 

Estoy viendo "CupCake wars" y quiero bizcocho ahora!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 CupCakes para ser exactos!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 de chucolate!! O de limón!! O de lo que sea!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 6 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.