¿Que se te antoja comer en este momento?
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?
Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....
Por ahora quiero te...
Por ahora quiero te...
Invitado- Invitado
No te preocupes Pily, yo te acompaño en tu dolor!
Yo quiero fruta!!
Yo quiero fruta!!
Invitado- Invitado
ahora mismo tengo la boca llena de chocolate
Invitado- Invitado
Pily escribió:Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....
Por ahora quiero te...
Pily besito pa ti , yo no se como pueden yo no puedo comer solo eso y el te no lo paso fooo cuando trabaje en Starbucks me dieron a probar y no pude noo gusta.
Pero voy a ustedes chicas Pily y Nice todo sea por la figura yo usaria la dieta de el pincho q significa mucho ejercicio en la cama jajajaajaa..
Pincho de carne mmmm
Invitado- Invitado
mairram escribió:Pily escribió:Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....
Por ahora quiero te...
Pily besito pa ti , yo no se como pueden yo no puedo comer solo eso y el te no lo paso fooo cuando trabaje en Starbucks me dieron a probar y no pude noo gusta.
Pero voy a ustedes chicas Pily y Nice todo sea por la figura yo usaria la dieta de el pincho q significa mucho ejercicio en la cama jajajaajaa..
Pincho de carne mmmm
esa si estuvo buena!! Pero esa no es para mi por lo menos no ahora! x) pero no te preocupes si no puedes, la comida me canta "I'm sexy and i know it" a cada rato! Y es irresistible! Pero mi mama me controla! No yo! Si hago una dieta por mi misma es un fracaso!! y me gusta el te! mas el frio, pero mi droga es el cafe!
Invitado- Invitado
Nice q bueno a comer se ha dicho bueno yo me antoje de mantecado de vainilla con caramelo y mani!!
Invitado- Invitado
mairram escribió:Nice q bueno a comer se ha dicho bueno yo me antoje de mantecado de vainilla con caramelo y mani!!
Yo ya comí! Estoy llena, comí batata y queso!! con leche claro! pero esto se me antojo! ay es que mírenlo! No es un amor!?
Invitado- Invitado
Si es un amor mas q las galletas porq no me gusta la leche jajjaaj
Invitado- Invitado
Tambien esta la dieta de pan y pollo... que tambien es en la cama... patita para la derecha... patita para la izquierda y pan.. pan. pan... jajaj... esa es super fabulosa.. pero luego me da hambre... asi que no me resulta... a pesar de practicarla....
Pero hoy me la voy a desquitar voy a Wendy a comerce un desayuna alla.... cero dieta hoy para mi....
Pero hoy me la voy a desquitar voy a Wendy a comerce un desayuna alla.... cero dieta hoy para mi....
Invitado- Invitado
esa si esta buena Pily! pero las dietas te duran mas que a mi! x) yo la rompí al otro dia!
se me antoja un dulce de coco seco!
se me antoja un dulce de coco seco!
Invitado- Invitado
Pily te lo mereces porq te has portado bien con la dieta ! Olle la dieta de el pan y pollo me gusta jajaja grax..
Bueno ahora mismo me conformo con un vaso de agua porq comi mucho ya!
Bueno ahora mismo me conformo con un vaso de agua porq comi mucho ya!
Invitado- Invitado
Yo tambien... ya me desayune y solo agua para mi ahora.... aghhh
Invitado- Invitado
Ya me complacieron queria pizza y me trajeron mmm..
Invitado- Invitado
Yo comi Piza ayer... pero hoy estoy de nuevo a dieta.. ya se fue el fin de semana... asi que no se ... de antojarme me antojaria de muchas cosas pero comer ninguna... seguro una tostada... y voy de robo...
Invitado- Invitado
jaja yo me comí un sancochito y arroz amarillo!! esto llena!
Invitado- Invitado
Bueno estoy llena comi arroz blanco y carne guisa mas tarde no caerian mal unas tostadas como Pily dijo con cafe awww..
Invitado- Invitado
Bua... por suerte no tengo hambre.. pero supongo que comere pan con queso o algo así...
Invitado- Invitado
Arroz Frito del restaurante del boulevard. XD no tienen servicio a domicilio y mi hermano no quiere ir y yo tampoco...
Invitado- Invitado
Yo quiero espaguetis...... si..... por fa.... hoy apenas he comido... odio mi dieta
Invitado- Invitado
Pily q rico yo hice los otros dias me quedo rico ..Hoy comi lasag~a hecha por mi madre asi q nada agua ya mismo!!
Invitado- Invitado
Que tal un pastel en hoja de yuca relleno de pollo... Ahhhhggg se me hace agua la boca...!!!
Invitado- Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 5 de 16.