World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que se te antoja comer en este momento?

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 5:31 am

Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....

Por ahora quiero te...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 12:03 pm

No te preocupes Pily, yo te acompaño en tu dolor!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 600556854 

Yo quiero fruta!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 3:11 pm

ahora mismo tengo la boca llena de chocolate  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 3088886557 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:11 pm

Pily escribió:Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....

Por ahora quiero te...

Pily besito pa ti , yo no se como pueden yo no puedo comer solo eso y el te no lo paso fooo cuando trabaje en Starbucks me dieron a probar y no pude noo gusta.

Pero voy a ustedes chicas Pily y Nice todo sea por la figura yo usaria la dieta de el pincho q significa mucho ejercicio en la cama jajajaajaa..

Pincho de carne mmmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 11:16 am

mairram escribió:
Pily escribió:Te odio.... Yo esoty a dieta Mairram... solo ensalada y pollo hrvido ... puah....

Por ahora quiero te...

Pily besito pa ti , yo no se como pueden yo no puedo comer solo eso y el te no lo paso fooo cuando trabaje en Starbucks me dieron a probar y no pude noo gusta.

Pero voy a ustedes chicas Pily y Nice todo sea por la figura yo usaria la dieta de el pincho q significa mucho ejercicio en la cama jajajaajaa..

Pincho de carne mmmm

 ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1902610283 lol! esa si estuvo buena!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1730137740 Pero esa no es para mi  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 801085775 por lo menos no ahora! x) pero no te preocupes si no puedes, la comida me canta "I'm sexy and i know it" ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 636992292  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 2653979871  a cada rato! Y es irresistible! Pero mi mama me controla! ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 2282290407  No yo! Si hago una dieta por mi misma es un fracaso!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1726200551 y me gusta el te! mas el frio, pero mi droga es el cafe!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1445648625 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 7:22 pm

una hamburguesa con sus papas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:14 pm

Nice q bueno a comer se ha dicho bueno yo me antoje de mantecado de vainilla con caramelo y mani!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:40 pm

mairram escribió:Nice q bueno a comer se ha dicho bueno yo me antoje de mantecado de vainilla con caramelo y mani!!

Yo ya comí! Estoy llena, comí batata y queso!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1445648625 con leche claro! pero esto ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 3424664111 se me antojo!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 2609425131 ay es que mírenlo! No es un amor!?  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 2760754100 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 10:49 pm

Si es un amor mas q las galletas porq no me gusta la leche jajjaaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 6:29 am

Tambien esta la dieta de pan y pollo... que tambien es en la cama... patita para la derecha... patita para la izquierda y pan.. pan. pan... jajaj... esa es super fabulosa.. pero luego me da hambre... asi que no me resulta... a pesar de practicarla....

Pero hoy me la voy a desquitar voy a Wendy a comerce un desayuna alla.... cero dieta hoy para mi....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 11:49 am

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1902610283 esa si esta buena Pily!  lol! ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 85409765 pero las dietas te duran mas que a mi! x) yo la rompí al otro dia!

se me antoja un dulce de coco seco!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 3482095604 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 1:08 pm

POLLO FRITO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 12:28 am

Pily te lo mereces porq te has portado bien con la dieta ! Olle la dieta de el pan y pollo me gusta jajaja grax..
Bueno ahora mismo me conformo con un vaso de agua porq comi mucho ya!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 6:20 am

Yo tambien... ya me desayune y solo agua para mi ahora.... aghhh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 10:04 pm

Ya me complacieron queria pizza y me trajeron mmm..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 4:34 am

Yo comi Piza ayer... pero hoy estoy de nuevo a dieta.. ya se fue el fin de semana... asi que no se ... de antojarme me antojaria de muchas cosas pero comer ninguna... seguro una tostada... y voy de robo... ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 12:43 pm

jaja yo me comí un sancochito y arroz amarillo!!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 801085775 esto llena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 4:56 pm

Bueno estoy llena comi arroz blanco y carne guisa mas tarde no caerian mal unas tostadas como Pily dijo con cafe awww..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 6:36 pm

Bua... por suerte no tengo hambre.. pero supongo que comere pan con queso o algo así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:09 pm

Arroz Frito del restaurante del boulevard. XD no tienen servicio a domicilio y mi hermano no quiere ir y yo tampoco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 2:24 pm

Nada ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 3381995119  Acabo de cenar ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 1445648625 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 4:26 pm

Yo quiero espaguetis...... si..... por fa.... hoy apenas he comido... odio mi dieta ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:06 pm

Pily q rico yo hice los otros dias me quedo rico ..Hoy comi lasag~a hecha por mi madre asi q nada agua ya mismo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 10:53 pm

Bizcocho, de chucolate!  ¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 2104171171 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 5:46 am

Que tal un pastel en hoja de yuca relleno de pollo... Ahhhhggg se me hace agua la boca...!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que se te antoja comer en este momento? - Página 5 Empty Re: ¿Que se te antoja comer en este momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.