Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
Página 1 de 1.
Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
HOLA HOLA!
Llegué a este foro desde otro foro (? sip, me comentaron de este nuevo lugar y ya que soy traductora y correctora podría poner un granito de arena aquí...
Mi nombre es Barbi, tengo 19 años, amo leer como todas ustedes, soy música! toco piano y flauta dulce. Tmb soy toda una artista! estoy estudiando arquitectura. Y soy nadadora, fui a competencias y todo
Estudie muchos años ingles (obligada) pero ahora me resulta mas que util y me encanta! ya que leo libros en ingles como si estuvieran en español y traduzco un montón.
Asi que bueno, espero agarrarle la mano a este foro, q como todos los foros cuesta un poco encontrarse...
Y espero encontrar conocidas de otros lados y conocer nueva gente!
Besos!!!
Llegué a este foro desde otro foro (? sip, me comentaron de este nuevo lugar y ya que soy traductora y correctora podría poner un granito de arena aquí...
Mi nombre es Barbi, tengo 19 años, amo leer como todas ustedes, soy música! toco piano y flauta dulce. Tmb soy toda una artista! estoy estudiando arquitectura. Y soy nadadora, fui a competencias y todo
Estudie muchos años ingles (obligada) pero ahora me resulta mas que util y me encanta! ya que leo libros en ingles como si estuvieran en español y traduzco un montón.
Asi que bueno, espero agarrarle la mano a este foro, q como todos los foros cuesta un poco encontrarse...
Y espero encontrar conocidas de otros lados y conocer nueva gente!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Re: Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
Hola Barbi! Bienvenida linda ,es como si nos conociéramos de otro foro (XD)
Espero q quieras ser traductora porque la verdad es que somos poquitas y vos nos darías una gran mano
Espero q quieras ser traductora porque la verdad es que somos poquitas y vos nos darías una gran mano
Invitado- Invitado