Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
Página 1 de 1.
Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
HOLA HOLA!
Llegué a este foro desde otro foro (? sip, me comentaron de este nuevo lugar y ya que soy traductora y correctora podría poner un granito de arena aquí...
Mi nombre es Barbi, tengo 19 años, amo leer como todas ustedes, soy música! toco piano y flauta dulce. Tmb soy toda una artista! estoy estudiando arquitectura. Y soy nadadora, fui a competencias y todo
Estudie muchos años ingles (obligada) pero ahora me resulta mas que util y me encanta! ya que leo libros en ingles como si estuvieran en español y traduzco un montón.
Asi que bueno, espero agarrarle la mano a este foro, q como todos los foros cuesta un poco encontrarse...
Y espero encontrar conocidas de otros lados y conocer nueva gente!
Besos!!!
Llegué a este foro desde otro foro (? sip, me comentaron de este nuevo lugar y ya que soy traductora y correctora podría poner un granito de arena aquí...
Mi nombre es Barbi, tengo 19 años, amo leer como todas ustedes, soy música! toco piano y flauta dulce. Tmb soy toda una artista! estoy estudiando arquitectura. Y soy nadadora, fui a competencias y todo
Estudie muchos años ingles (obligada) pero ahora me resulta mas que util y me encanta! ya que leo libros en ingles como si estuvieran en español y traduzco un montón.
Asi que bueno, espero agarrarle la mano a este foro, q como todos los foros cuesta un poco encontrarse...
Y espero encontrar conocidas de otros lados y conocer nueva gente!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Re: Siempre que la suerte golpea mi puerta, estoy en la ducha...
Hola Barbi! Bienvenida linda ,es como si nos conociéramos de otro foro (XD)
Espero q quieras ser traductora porque la verdad es que somos poquitas y vos nos darías una gran mano
Espero q quieras ser traductora porque la verdad es que somos poquitas y vos nos darías una gran mano
Invitado- Invitado
JAJAJAJA claro! me recuerdas a mi vida en otro foro JAJAJA
Nos volvemos a encontrar agus
Y tal vez me anote en traductoras, correctoras y todas esas cosas q yo hago
Nos volvemos a encontrar agus
Y tal vez me anote en traductoras, correctoras y todas esas cosas q yo hago
Invitado- Invitado
Jajajaja tenes que anotarte en todo,les voy a pasar a las chicas tu curriculum
me encanta tu firma!! Aunque tambien me da ganas de matar a la autora!!
me encanta tu firma!! Aunque tambien me da ganas de matar a la autora!!
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJ habla bien de mi (?
JAJAJA AMO a Cristianno! maldita Alessandra! viste la cancion q adelanto del soundtrack del tercer libro!?! me hace llorar!
JAJAJA AMO a Cristianno! maldita Alessandra! viste la cancion q adelanto del soundtrack del tercer libro!?! me hace llorar!
Invitado- Invitado
NOO LA ESCUCHE YA MISMO LA ESTOY BUSCANDO!!
Invitado- Invitado
No me deja poner el video... y no me deja borrar el comentario o editarlo :/
Invitado- Invitado
Se llama Dont let me go de Raign
Invitado- Invitado
Hola Cereziito, ugh haces tantas cosas como nado y flauta, violin y todo eso y yo soy mas vaga que no se que jajaj
ojala puedas ayudarnos :)
Hummm todavia no lei traicion o el primer libro LOL pero me gustó tu avatar de Rachel, justo ayer vi la peli de el diario de noah
por cierto bienvenida al foro!
ojala puedas ayudarnos :)
Hummm todavia no lei traicion o el primer libro LOL pero me gustó tu avatar de Rachel, justo ayer vi la peli de el diario de noah
por cierto bienvenida al foro!
Invitado- Invitado
es muy triste!! CRISTIANNO NO MURIO NO PUEDE MORIR!!
Invitado- Invitado
Gracias Gus! jaja te recomiendo los libros de mirame y dispara, aunque nos hagan sufrir!
Y ya me pase para ser tradu y correctora, espero poder ayudar
JAJAJAJA agus! sigo diciendome lo mismo, no pudo morir! el es inmortal en mi corazon! maldita alessandra!!!
No puede estar muerto, NO PUEDE!
Y ya me pase para ser tradu y correctora, espero poder ayudar
JAJAJAJA agus! sigo diciendome lo mismo, no pudo morir! el es inmortal en mi corazon! maldita alessandra!!!
No puede estar muerto, NO PUEDE!
Invitado- Invitado
yo apuesto mi teta izquierda (consideremos que aun no tengo tetas jaja) a que esta vivo, nadie es tan cruel para matar al prota, excepto Veronica roth LOL
Invitado- Invitado
Exacto! Veronica Roth! ni me hablen de esa! yo creo que Alessandra quizo hacer la de Julie Hockley de Crow's Row... solo que fue peor xq no puso un maldito epilogo para que sepamos que estaba VIVO! Nos hace sufrir hasta el proximo libro!! cof cof perra.
Invitado- Invitado
Holaa! Bienvenida al foro!! :3
Jjajaja me llamó la atención el título y quise saber que era... XD de igual forma disfruta el foro y espero seas de gran ayuda!! ^^
Jjajaja me llamó la atención el título y quise saber que era... XD de igual forma disfruta el foro y espero seas de gran ayuda!! ^^
Invitado- Invitado
Si bueno Tris nunca me cayó bien asi que como que secretamente disfruté su muerte? ay que mala LOL pero en serio yo creo que está vivo
Invitado- Invitado
JAJAJ gracias Caro, y x mi experiencia en foros dije: voy a poner un titulo llamativo! asi alguien me saluda JAJA y funciono
y gus es como imperdonable si realmente esta muerto... ademas hay muchos cabos sueltos... y va a escribir 2 libros mas! no puede estar muerto... no puede.
y gus es como imperdonable si realmente esta muerto... ademas hay muchos cabos sueltos... y va a escribir 2 libros mas! no puede estar muerto... no puede.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.