Holuuuuuu!!! (Estoy locaaaaaa :D) Me presento
Página 1 de 1.
Holuuuuuu!!! (Estoy locaaaaaa :D) Me presento
Hoooolaaaaaaa!!!!! Hace poco me registré y buaaano, estoy aburrida entonces les voy a contar un poco sobre mi.
Primero quiero decirles que estoy loca, así que si mis comentarios son extraños no se asusteeen Pero eso si, tengan cuidado
Conozco a algunas chicas de LdC, así que para que sepan soy Remy Hope, y como tengo muchas identidades porque soy super heroe pueden llamarme Romy (me llamo romina jeje) Pero como mi nombre no es raro ni lindo ni askajskajs, pongo nombres que me gustan.
Bueno, me gusta la música electrónica, mas el dubstep, si probablemente no conozcan ese tipo de música pero ya les dije que yo soy rara jeje
Tengo casi quince años pero a veces pensaran que en realidad tengo ocho, aunque la mayoría de las personas que me conocen dicen que soy muy madura y que parezco una vieja, así que en realidad no se que edad tengo realmente, vamos a quedarnos con quince.
No se por que, pero quiero decirles algo muy importante, me gusta mucho el helado, si alguien quiere compartir el suyo solo envíe un mensaje (ok, no)
Gracias por perder su valioso tiempo leyendo estas palabras de una chica subnormaaal!!!
Primero quiero decirles que estoy loca, así que si mis comentarios son extraños no se asusteeen Pero eso si, tengan cuidado
Conozco a algunas chicas de LdC, así que para que sepan soy Remy Hope, y como tengo muchas identidades porque soy super heroe pueden llamarme Romy (me llamo romina jeje) Pero como mi nombre no es raro ni lindo ni askajskajs, pongo nombres que me gustan.
Bueno, me gusta la música electrónica, mas el dubstep, si probablemente no conozcan ese tipo de música pero ya les dije que yo soy rara jeje
Tengo casi quince años pero a veces pensaran que en realidad tengo ocho, aunque la mayoría de las personas que me conocen dicen que soy muy madura y que parezco una vieja, así que en realidad no se que edad tengo realmente, vamos a quedarnos con quince.
No se por que, pero quiero decirles algo muy importante, me gusta mucho el helado, si alguien quiere compartir el suyo solo envíe un mensaje (ok, no)
Gracias por perder su valioso tiempo leyendo estas palabras de una chica subnormaaal!!!
Invitado- Invitado
Re: Holuuuuuu!!! (Estoy locaaaaaa :D) Me presento
Remy jaja hola por aqui tambien! yo creo que tu nombre es lindo, por que elejiste Rachel G?
a mi tambien siempre me dicen que parezco una vieja, ya somos dos LOL
bienvenida al foro!!
a mi tambien siempre me dicen que parezco una vieja, ya somos dos LOL
bienvenida al foro!!
Invitado- Invitado
Es porque desde que soy chiquita (y lo vi en una peli) me encanta en nombre Rachel, y G porque mi apellido es García y poner garcia toooooodo como que da vagancia, así que puse el nombre que me gusta y le inicial de mi apellido jajajajajajajaj (te dije, esotoy loca). Y siii, sabes como me decía a mi una amiga por ser amargada: Reso ( Re soreta) pero eso es solo cuando estoy de mal humor, porque mi madre me dice que a veces desearía tener una hija normal, xD, en realidad ella no entiende porque a nosotras nos encantaría poder sacar a los personajes de los libros, pero buaaano, así son las madres, solo que yo tengo un poquito mas de suerte porque mi madre tambien lee desde que es chiquita, así que somos dos locas, jajajaj.
Gus, esta todo bien contigo pero... si no escribis nada mas sobre mi Jaden juro que averiguo donde vivis, viajo para allá y te prendo fuego la casa ok? Nah, mentira, no tengo plata para un pasaje, pero vale la pena intentarlo. Besoooos
Gus, esta todo bien contigo pero... si no escribis nada mas sobre mi Jaden juro que averiguo donde vivis, viajo para allá y te prendo fuego la casa ok? Nah, mentira, no tengo plata para un pasaje, pero vale la pena intentarlo. Besoooos
Invitado- Invitado
jaja re-soreta mori con eso LOL
que culo que tenes mi mama practicamente espera que deje de leer osea esta loca! como si fuera a dejar de escribir y leer solo porque ella quiere :S
oh my saturn ya tengo escritas 6 paginas me falta terminar algunas cositas y ya estara listo
que culo que tenes mi mama practicamente espera que deje de leer osea esta loca! como si fuera a dejar de escribir y leer solo porque ella quiere :S
oh my saturn ya tengo escritas 6 paginas me falta terminar algunas cositas y ya estara listo
Invitado- Invitado
Remy hola me gusta remy saludos !!!
Invitado- Invitado
Hola Mairram!!!! Saludos para ti tambien!!!
Invitado- Invitado