¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?
La verdad que no tengo idea de como comencé a leer, tal vez fue cuando mi papa me leia cuentos de noche, o cuando decidí copiarle a mi mama y leer antes de irme a dormir para que me dé sueño y mi primer primer libro, fue el caballero de la armadura durada o algo asi, la verdad que ya nisiquiera sé en donde esta ese libro :S pero empecé a leer de verdad hace unos 4 o 5 años, con Estudio en escarlata, desde entonces, Sherlock Holmes es mi obsecion asi tambien como cualquier otro tipo de libro xD
Invitado- Invitado
Yo era de las que decia que no me gustaba leer...
Pero desde que vi twilight una amiga me recomendo leer la saga y desde entonces no he parado de leer
Pero desde que vi twilight una amiga me recomendo leer la saga y desde entonces no he parado de leer
Invitado- Invitado
Empecé con Twilight, aunque hoy me pregunto que fue lo que me gustó .-. ...no es de los mejores libros que he leido. Luego comencé a leer Fanfics y después fue cuando descubrí Goodreads y mi obsecion por comprar libros (:
Invitado- Invitado
una muerte anunciada por mi profesora
Invitado- Invitado
Pues yo empece a leer gracias a una amiga, ella empezo a comprarse libros y libros y mas libros, pero no leis ninguno jajajaja asi que un dia estaba en su casa y empece a inspeccionar que libros tenia y a leer la sinopsis de todos hasta que llegue a uno llamado Vampire Academy y la sinopsis me gustó tanto que me lleve el libro para leerlo. Lo termine en un dia y ahi empezo mi amor por la lectura :)
Invitado- Invitado
Bueno pues como en mi carrera de licenciatura tenía que leer mucho y un día una amiga me recomienda una trilogía muy famosa que s la 50 sombras, claro que desde ahí empece a leer adictamente
Invitado- Invitado
comenze leyendo en whattpad
Invitado- Invitado
Leo libros desde que empecé a leer, al rededor de los 6. Mi abuelo era coleccionista y siempre venía con literatura clásica. Así que aunque no me acuerde exactamente, posiblemete fuese El Principito, Alicia en el país de las maravillas o Oliver Twist
Invitado- Invitado
Bueno, empecé a leer libros desde pequeña, pero principalmente por asignatura del colegio no tanto por gusto, en la primaria leí Navidad en las montañas de Ignacio Manuel Altamirano, ya en la secundaria me obligaron con el famoso Don Quijote que en verdad no me gusta, en prepa tambien lei varios libros para una materia, pero ya de lleno, leyendo algo que me interesara fue con 50 sombras, y de ahi empecé con la lectura de todo tipo, romantica, historica, juvenil, new adult, paranormal, etc etc.
Invitado- Invitado
Leyendo y disfrutando
Yo ya ni me acuerdo cuando empeze a leer, supongo que en la escuela, libro que caia en mis manos, libro que leia. En cambio a mi melliza era al reves a ella le da sueño leer, a mi me despeja, mi mente vuela a otros lugares y me meto en los personajes. Cuando empiezo un libro no puedo dejar de leer hasta terminarlo, aunque sea de los bien gordos (he llegado a estar 10 horas leyendo sin parar, o estarme toda la noche leyendo varias novelas y darme cuenta que ya es mediodia). No tengo remedio me encanta leer.
Perdonad si ha sido un poco larga mi respuesta.
Perdonad si ha sido un poco larga mi respuesta.
Invitado- Invitado
yo comence a leer porque a mi me encantaba la pareja que hacia zac efron y vanessa hudgens y en ese tiempo las fans hacian novelas sobre la pareja y asi es como nacio mi pasion por la lectura y no hay momento mas feliz por esta pasion!
Invitado- Invitado
El espejo en el espejo, michael ende altamente recomendado
Invitado- Invitado
Cuando tenía 13 y Los Juegos del hambre, pero también leía de chiquita los libros que me mandaban del colegio o cuentos que me regalaban mis familiares.
Invitado- Invitado
comence a leer por mi hermana ella me decia que leyera que era muy bonito al principio no le hice caso pero ya despues comence a leer y el primer libro que lei fue crepusculo
Invitado- Invitado
Ni idea de como comence a leer... no recuerdo nada de eso. Se que fue cuando muy chiquita pero no tengo memoria de esos dias. Y el primer libro de verdad que lei, segun me llega a la mente es uno llamado El Rinoceronte (No me pregunten de que va porque no recuerdo) Ya grandecita me gustaba mucho leer y escribir. Mas escribir que leer pero me sigue gustando mucho.
Invitado- Invitado
Después de ver la primera película de harry Porter empecé a leer, y obviamente fue mi primer libro
Invitado- Invitado
A leer realmente algo que me gusta, no algo obligatoriamente, hace unos dos años con fanfics de una pareja de actores que me gusta, aunque por un tiempo solo estuve leyendo eso. Luego el verano pasado me fui de vacaciones a la casa de mi tía junto con mis otras primas, ninguna somos hija de ella, por lo que no había mucho con qué entretenernos y cuando yo llegué (más tarde que ellas) mis primas ya estaban leyendo un libro cada una decidí que yo también iba a hacerlo y ahí fue cuando me enganché con 50 sombras que me lo leí la trilogia en menos de un mes... y desde entonces
Invitado- Invitado
Bueno debo confesar que a mi me aburría leer (todo culpa del colegio)
Pero un buen día mi tía llego hasta mi habitación y me dijo: "ve leete este libro es muy bueno." y PUM desde ese libro me fascina leer y ya no he parado. El libro que me leí fue BEAUTIFUL DISASTER.
Pero un buen día mi tía llego hasta mi habitación y me dijo: "ve leete este libro es muy bueno." y PUM desde ese libro me fascina leer y ya no he parado. El libro que me leí fue BEAUTIFUL DISASTER.
Invitado- Invitado
No recuerdo cual fue el primer libro que leei pero ese habito lo tengo mas reciente ultimamente ! Me encanta todo tipo de genero!
Invitado- Invitado
siempre me a gustado leer desde que me enseñaron en la escuela jejjeje no recuerdo cual fue el primer libro pero mi favorito es percy jackson y los dioses del olimpo y harry potter
Invitado- Invitado
no recuerdo exactamente . pero el primero fue
" el búho que no podía ulular "
" la princesa que creía en los cuentos de hadas"
uno de esos fue
" el búho que no podía ulular "
" la princesa que creía en los cuentos de hadas"
uno de esos fue
Invitado- Invitado
La trilogia de la materia oscura, a los 12
Invitado- Invitado
Harry Potter y la piedra filosofal, justo después de ver la película, y desde entonces no he parado.
Invitado- Invitado
Yo empece a leer gracias a la recomendación de una tía y el libro fue "Beautiful Disaster"... Desde ese libro leo como loca y sin parar
Invitado- Invitado
yo por una maestrA
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3