¿Cuál es su personaje favorito?
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es su personaje favorito?
Ya sea de cualquier saga, trilogía o libro.
Por ejemplo, el mío es Katniss por la forma en que saca a su familia adelante cuando es muy pequeña y su valentía... y creo que en cierto modo también lo es Layken (Slammed), porque vive una situación parecida, además de que tiene una actitud muy madura..
¿Cuál es el suyo?
Por ejemplo, el mío es Katniss por la forma en que saca a su familia adelante cuando es muy pequeña y su valentía... y creo que en cierto modo también lo es Layken (Slammed), porque vive una situación parecida, además de que tiene una actitud muy madura..
¿Cuál es el suyo?
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuál es su personaje favorito?
Mi super prefer seria Dank Walker de Existence no se que tiene pero me tiene loca :)
Invitado- Invitado
es dificil elegir uno pero en este momento creo que Logan de (The summer i became a nerd) Dios sabe que amo a ese chico
Alex fuentes, me encanta que a pesar de la vida de mierda que tenia pudo encontrar su camino y tener un hermoso futuro, tambien amo al chico jaja
Alex fuentes, me encanta que a pesar de la vida de mierda que tenia pudo encontrar su camino y tener un hermoso futuro, tambien amo al chico jaja
Invitado- Invitado
Pues yo amo q dificil pero creo q ame a Jesse Ward (Saga Mi Hombre) aunque era dominante y su pasado no era muy bonito supo luchar por su chica y supero los obstaculos ..
Invitado- Invitado
Mi personaje favorito es Dean Holder, de Hopeless (Coleen Hoover) Me encanta su forma de ser, aaah, es muy tierno.
Invitado- Invitado
Mi personaje favorito es Elena Deveraux (Gremio de los Cazadores) Tiene un no se que, que me encanta
Invitado- Invitado
ooo dios tengo muchos pero definitivamente es daemon de la saga lux por la forma en como se comporta con su familia, por como trata a kitty y lo que arriesga por ella.
Invitado- Invitado
se que sonara un poco cliche........ pero definitivamente patch de la saga hush hush lo amooooooo!!!!!
Invitado- Invitado
Podría estar aquí enumerándote personajes hasta mañana...
En cuánto a chicos protectores que cuidan de su familia y sus novias: Alex Fuentes (Quimica Perfecta), Lochan (Forbiden), Daemon Black(Saga Lux), Gabriel (Gabriels Inferno).
Por ser unos autenticos hijos de Mala/cabrones e insoportablemente adorables: Patch Cipriano (Hush Hush), Scott (Hush Hush), Kaidan Rowe (Sweet Evil), Dante Walker (The Collector), Deuce (Undeniable)....
y muchos muchos más...
En cuánto a chicos protectores que cuidan de su familia y sus novias: Alex Fuentes (Quimica Perfecta), Lochan (Forbiden), Daemon Black(Saga Lux), Gabriel (Gabriels Inferno).
Por ser unos autenticos hijos de Mala/cabrones e insoportablemente adorables: Patch Cipriano (Hush Hush), Scott (Hush Hush), Kaidan Rowe (Sweet Evil), Dante Walker (The Collector), Deuce (Undeniable)....
y muchos muchos más...
Invitado- Invitado
Después de leer "Canción de Hielo y Fuego" me estoy replanteando seriamente mis personajes favoritos.
Invitado- Invitado
Mmm... es difícil, el mio esta entre The Darkling, Aaron Warner y Lena de Delírium
Invitado- Invitado
Josh de "The sea of the tranquility" Pienso que es un chico muy real, con problemas que me hacen sentir fácil de identificar y ponerse en su piel, no es el chico perfecto pero sus inseguridades tampoco son producto de la nada, es el quien es por la vida que tuvo y por las decisiones que tomó.
Invitado- Invitado
Yo diría que mi personaje favorito de hombres es Travis, toda una vida, daría todo para encontrar un hombre como el y de mujeres creo que Shaw de Rule Marked Men #1, es la mejor la admiro un montón.
Invitado- Invitado
soy muy fanatica de got, entonces mis personajes favoritos serian Daenerys y Arya
Invitado- Invitado
Te puedo decir los que no me gustan, pero los que me gusta son tan pocos que no me acuerdo. Probablemente mi favorito sea Lizzie Bennet, o quizás Alaska Young, no se, ni idea
Invitado- Invitado
travis maddox- beautiful disaster
es todo un amor!!!! yo quisiera un novio asi xD
es todo un amor!!!! yo quisiera un novio asi xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2