Rangos para ti
2 participantes
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 18 de 34.
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: Rangos para ti
Ese nombre es hermoso Fiooreeeeee!! x) a mi me encanta igual!! Y ls pelis son de mucha ayuda e.e todos sacados de pelis!!
Invitado- Invitado
Pero muuuuchas!! Vi en un programa una vez, que una chica puso unas gotas de un medicamente que no recuerdo el nombre, en el agua de unos compañeros, y les dio vomito y diarrea xD y ella lo habia visto en una peli! a la pobre la metieron presa por eso!!
Invitado- Invitado
Derek es bien lindo asi q cuando tengas un hijo tu te pones fuerte con tu marido y le pones ese y de segundo el de tu marido ,Nice mujeres al poder jaja
Fioreeee mi sobrino se llama Dylan yo se lo puse mi hermana me dio la oportunidad de elegir el nombre y me encanta !!!
Fioreeee mi sobrino se llama Dylan yo se lo puse mi hermana me dio la oportunidad de elegir el nombre y me encanta !!!
Invitado- Invitado
Ayy que lindoo! Sii me encanta Dylan! Asi que cuando tengamos un bebe aplicamos mafia si no nos dejan poner el nombre que queremos! jajaaj
Invitado- Invitado
Gano el equipito! ahora vamos a ganar la serie del caribe!! ah que!?
Invitado- Invitado
Yo no estoy loca, soy la mas normal en este foro! ¿Y porque dices que no pareces admi?
Invitado- Invitado
Jjajajjajja si eres loca ¬¬ Jjajajjajajja, tu eres La Diablilla, & con mente perdida Bnoo & yo soy Una más de mente Genialosa
& digo que no parezco muy admin, por que en vez de andar pendiente de mis cosas & esos, ando jugando & hablando, & tu, cuando has visto que una admin hace eso Jjajajaja, te dije soy Muy Genialosa para ser igual a ellas
Jjajajjajja
& digo que no parezco muy admin, por que en vez de andar pendiente de mis cosas & esos, ando jugando & hablando, & tu, cuando has visto que una admin hace eso Jjajajaja, te dije soy Muy Genialosa para ser igual a ellas
Jjajajjajja
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 18 de 34.