Rangos para ti
2 participantes
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 17 de 34.
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: Rangos para ti
Esto es estupido, porque enviare ratas a matar sapos y ratas! pero MUERTE A LAS RATAS Y SAPOS!!
Invitado- Invitado
Si vieras como digo tu nombre cada vez que lo veo, te explotas de la risa! Yo lo hago cada vez que lo digo!! y se me va un gallo! :lol:
Invitado- Invitado
Porque hago un escándalo! :lol: Entonces como que a lo ultimo es "eeeeeee" y me paso de e's y me sale un gallo y suena como si estuviera cantando opera! es gracioso!!
Invitado- Invitado
jajaja sii!! ¿Conoces a Il Volo? Ellos cantan opera Pop, son geniales y están buenísimos!! *rueda los ojos* asdfghjklñ
Invitado- Invitado
Nunca escuche una cancion de ellos pero tengo una amiga que es fanatica ajajjaja
Invitado- Invitado
Tururururur Mira a Nic & le dice—: A mi si me gustan, choca esa hermana —observa a fiioreelaa—. De verdad son muy buenos, en sentido completo. —guiña un ojo.
Jjajajaja
Jjajajaja
Ves!? Kary sabe!! a mi me encanta "We are love" tiene partes en italiano y también en ingles! Es hermosa! y el video me fascina tambien!! asdfghjklñ es que es todo como tan raro y pasa tan chulo como pintan y eso!
Invitado- Invitado
Nicejavier escribió: las voy a apalear! a ti no Mairram por el niño! xo pero a las demas si!
jajajaaj gracias y es ni~o se va a llamar Vincent Daniel eres muy considerada conmigo un angel
si quieres te ayudo
Invitado- Invitado
estoy tan feliz por ti!! el nombre lo sacaste de algún libro? Porque Vincent me suena a un nombre literario no se
Invitado- Invitado
Gracias Nice, pues fue una pelicula q vi ufff ni me acuerdo d el nombre desde ese dia siempre dije mi hijo se va a llamar asi ,imaginate yo tenia como 16 a~os pa eso .... y Daniel por el padre ..
Invitado- Invitado
n.n me encanta!! Yo también quiero que mi hijo se llame igual que su padre! Pero me gusta Derek, me encanta ese nombre, y también es por una peli! :lol: Por una de Barbie, uno de los chicos se llamaba Derek y entonces yo como como que "Wao, el es lindo. me gusta ese nombre. Tendre un hijo con ese nombre" pero ya seguro después viene el padre y me daña los planes! ah que?
Invitado- Invitado
Jajajjaj A mi me gusta de nombre Dylan (tambien lo saque de una peli )
Invitado- Invitado
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 17 de 34.