Cuàl es su mayor defecto?
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuàl es su mayor defecto?
soy bastante tímida y... cuendo estoy en confianza.. a veces puedo ser demasiado protestona.... =S
Invitado- Invitado
Mi mayor defecto es algo que yo también considero algo muy bueno y es mi fuerte carácter. No soy una persona que se deje "manipular" y mi carácter juega a favor de mí y en contra, también.
Invitado- Invitado
Si tuviera que enumerar mis defectos no terminaría jamás, pero creo que hay que usar tus defectos a tu favor, suena difícil, pero solo hay que buscarle la vuelta y verle lo positivo a lo negativo.
Y si, soy una persona SUUUUUUUUUUUUUUUPER positiva, aunque tambien tengo mis días SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER negativos, pero es importante mantener tu frente en alto y evitar que la corona se caiga
Y si, soy una persona SUUUUUUUUUUUUUUUPER positiva, aunque tambien tengo mis días SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER negativos, pero es importante mantener tu frente en alto y evitar que la corona se caiga
Invitado- Invitado
En realidad tengo demasiados como por ejemplo soy egoísta, en ocasiones tímida pero no tanto pues como dice mis amigos cuando entro en confianza soy muy habladora.... entre otros.... pero mi mayor defecto seria; soy demasiado sincera muy pero muy sincera muchas veces digo las cosas sin pensarlo dos veces y hiero mucho bueno pero al final ellos me perdonan, yo me gano su perdón porque según ellos eso de habar sin pensar me hace sarcásticamente divertida son lindos y asi me quieren :)
Invitado- Invitado
son dos uno es mi caracter soy muy explosiva, y que soy super desorganizada
Invitado- Invitado
Defecto de caracter? Que no puedo estar en un intermedio, o sea, o estoy muy feliz o estoy muy triste. O estoy muy tranquila o estoy muy hiperactiva. Suena como poco, pero es todo un problema, eeh, por la anciedad, sobre todo. Y defecto de otro, seguramente mis manos, son muy chiquitas y me como las uñas
Invitado- Invitado
Compulsiva. Tiendo a decir o hacer cosas sin antes pensar en las consecuencias que traeran mis actos. Ya cuando me detengo a pensar es tarde. Me ha costado un par de relaciones pero sigo viva.
Invitado- Invitado
Soy un poco "tarada" al hablar, me enredo sola, aveces tartamudeo porque veo chicos sexys, y no sé
Invitado- Invitado
Mi mayor defecto es la intensidad (creo) eso es lo que me dice mi familia... Pero vamos chicas quien no se pone intensa cuando le dicen a una: " ya voy, en un rato lo hao, mas tarde" esas palabras me sacan de quicio.
Invitado- Invitado
soy muy muy odiosa... esta en mi , muy en mi
todo el mundo lo dice ...
" uy eras demasiado odiosa, pero eres un amor "
todo el mundo lo dice ...
" uy eras demasiado odiosa, pero eres un amor "
Invitado- Invitado
Voy a tener que decir dos ya que generalmente uno me conduce a lo otro. Soy extremadamente rencorosa y vengativa, por desgracia.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3