De todo un poco
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De todo un poco
Hola sky (:Jajajja sii 14 son muchas!! aunque a a muchas les gusta la verdad paso XD
A mi me paso que en WD me esperaba otra cosas en las situciones con travis que fueron totalmente diferentes y no me las esperaba pero aun lo seguí amando a Trav!!
A mi me paso que en WD me esperaba otra cosas en las situciones con travis que fueron totalmente diferentes y no me las esperaba pero aun lo seguí amando a Trav!!
Última edición por Aleja E el Lun Dic 30, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
Daniela- Lector
Rangos : 54347
Humor : Feliz
Yo estoy leyendo Virus Letal para terminar la saga de El Corredor del Laberinto, le tengo un amor infinito
Invitado- Invitado
chicas me siento re insensible ni siquiera pude terminar walking disaster (no me maten) pero Travis me parecio un idiota bue no lo odio pero no me gusto....
Emmie yo lo deje por la mitad al de virus letal pero me compre el de la cura mortal asi que tengo que leerlo en estas vacaciones
Emmie yo lo deje por la mitad al de virus letal pero me compre el de la cura mortal asi que tengo que leerlo en estas vacaciones
Invitado- Invitado
No te preocupes Gus, no sos la única que opina así de Travis *se esconde para que no le tiren tomatazos*.
Invitado- Invitado
jjaj menos mal! porque parece que todo el mundo lo ama,aunque sinceramente quiero leer la saga sobre sus hermanos, quizas no son como el jajaja
por cierto me encanta tu firma Sirius
por cierto me encanta tu firma Sirius
Invitado- Invitado
Gusfuentes escribió:por cierto me encanta tu firma Sirius
Entre mi firma y tu avatar.....
Invitado- Invitado
ohhhh yo lo deje para leerlo luego... una amiga me dio muchos spoilers!
Invitado- Invitado
hola!! pues yo ahora mismo estoy de exámenes... que es cuando más leo... me he leído en un par de días Love Story y Not anything. La verdad es que los devoré. También tengo que decir que no son muy lagos... Ahora mismo estoy leyendo Slatted me. Alguien lo ha leído ya? está bien? de momento solo llevo 31 páginas y no ha pasado nada casi. Y mmm música me gusta el pop, rock, heavy (a veces), y casi toda la música moderna =) y series... ahora mismo estoy viendo modern family y big bang =) me encantan ambas series!
Invitado- Invitado
Buenos les cuento que el. 31 de diciembre como todo mundo estaba con los propósitos de año nuevo se me ocurrió hacer el mío y bueno uno medio loco: leer 100 libros en un año,,, ahí va la parte más loca me enfoqué tanto en mi meta que lo logre en dos meses y medio,,,, fue un logro y la verdad me puse triste por que lo logre muy rápido.. Pero bueno le seguí y aquí estoy buscando más libritos
Invitado- Invitado
Hay chicas a mi me da una no poder leer 2 historias a la vez... de verdad que me confundo toda.
Invitado- Invitado
No se que leer... alguna me recomienda algo que le haya encantado? porque tengo ganas de leer esas historias que son apasionantes y no podes dejar el libro hasta que llegas al final..
diganme que les encanto por favor!!
diganme que les encanto por favor!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.