World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De todo un poco  Empty De todo un poco

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 12:11 pm

Bueno soy nueva en el foro y pase a ver la cafeteria para conversar con alguien (me encanta conocer a gente nueva) De todo un poco  2104171171  y no habia ningun tema  De todo un poco  1146805170 asi que hice este.... y como dice el titulo " de todo un poco" podemos habloar de musica, series, libros .. lo que quieran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 9:35 pm

Hola asi es actualmente estoy leyendo Pretty Little Liars y de series estoy con Vampires Diares 4 temp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 4:25 pm

¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 1:59 pm

Bueno yo tambien soy nueva por aqui!!!
Que les digo, pues ahorita estoy de vacaciones y me la paso haciendo nada.
Es mejor aprovechar cuando se puede.
Me lei un monton de libros la ultima semana, entre ellos 50 sombras  De todo un poco  2653554499 
Y puedo decir que cai con el Sr. Grey.
Me gusta mucho la musica, no toco ningun istrumento, ni puedo cantar pero amo la musica, es como mi otra yo, tambien tengo una que ama los libros y los colores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 2:04 pm

Caro♥️ escribió:¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)

OH!! Carol yo lo termine ayer y OMG!!! Si Travis me habia enamorado con Walking con este me arruino para los otros chicos!!!!
jajaja y te digo que cuando leí Beautiful Disaster, al principio no me gustaba pero despues que descubri como pensaba Travis, De todo un poco  2760754100 De todo un poco  2760754100 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Lun Dic 23, 2013 9:36 pm

Skylove escribió:
Caro♥️ escribió:¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)

OH!! Carol yo lo termine ayer y OMG!!! Si Travis me habia enamorado con Walking con este me arruino para los otros chicos!!!!
jajaja y te digo que cuando leí Beautiful Disaster, al principio no me gustaba pero despues que descubri como pensaba Travis, De todo un poco  2760754100 De todo un poco  2760754100 

Esta geniaaaal! Me enamore completamente, me atrapo desde el primer libro*-*
Amo cuando ponen la versión de ambos y sabes que es lo que pensaban y todo♥️
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 4:45 pm

Si, a mi tambien me gustan los POV de los prota, porque asi te das cuenta de cosas que no sabias del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 4:58 pm

Hola! yo igual lei A Beautiful wedding  De todo un poco  2104171171  me encantó, extrañaba leer algo de Abby y Travis. Y él fue tan tierno  De todo un poco  897612883 , está loco pero lo amo  De todo un poco  2282290407 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 9:30 am

Si la boda fue muy bonita!!! Awww yo quisiera encontrarme un Travis que me ame de esa manera!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 9:32 am

Aww todas queremos a un Travis De todo un poco  4130374577 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 10:05 pm

AWWW chicas cuando puedan pasenme Beautiful Wedding y las amaría mucho.  De todo un poco  4130374577 
Ahorita yo voy a empezar Wish List que me mandó Cris y estoy viendo New Girl. De todo un poco  3265461667
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 3:53 pm

Triana R. escribió:AWWW chicas cuando puedan pasenme Beautiful Wedding y las amaría mucho.  De todo un poco  4130374577 
Ahorita yo voy a empezar Wish List que me mandó Cris y estoy viendo New Girl. De todo un poco  3265461667

Te voy enviar en MP el link para que lo descargues!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Daniela Sáb Dic 28, 2013 5:33 pm

Woo acabo de ver que hay este tema!!  De todo un poco  2104171171  De todo un poco  2104171171 
Bueno para las que no me conocen soy Ale , soy ecuatoriana XD tengo 17 (aunque ya mismo voy a los 18)  De todo un poco  2373859671  De todo un poco  2373859671  Jajaj odio los libros tristes bueno no los odioXD porque siempre caigo en la tentación y los leo!!!  De todo un poco  821791007  De todo un poco  821791007  De todo un poco  821791007  
 y me reportoo aquii!! otra fan de Travis!!! Amee todos sus libros creo que BD fue uno de los libros que mas me repeti en todo el historial de libros que tengo jaja!! Me encanto!!

Una preguntaaaa De todo un poco  3777857910  De todo un poco  3777857910 .. Que libro estan leyendo ahora que me recomiendan?? Me he quedado sin muchos libros que leer):
Daniela
Daniela
Lector
Lector

Mensajes : 331
Puntos : 129775
Rangos : 54347
Edad : 27
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 5:42 pm

Bueno yo tambien amo a Travis tambien !! Los q he leido me ha gustado mucho Saga Vampires Academy, Fallen too Far, Hush,Hush y 50 sombras lo mas seguro Ale lo has leido ya pero si no te los recomiendo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Daniela Sáb Dic 28, 2013 5:54 pm

Jajaj si me los he leido menos Vampires Academy !! Patch y Rush  De todo un poco  2104171171       :Ysh & Nutella: 

La leere  De todo un poco  327056026 !! jaja la habia oido pero nunca me la lei XD el ultimo  libro que me lei fue Forever my girl pero no me convencio mucho !!! : / loo han leido ?? le gusto??


Última edición por Aleja E el Sáb Dic 28, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
Daniela
Daniela
Lector
Lector

Mensajes : 331
Puntos : 129775
Rangos : 54347
Edad : 27
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 5:59 pm

No lo he leido Forever my girl..estas como yo q actualmente estoy leyendo Pretty Little Liars y no me gusta mucho pero lo terminare no me gusta dejarlos a mitad los libros.. Ah y Gideon tambien es uno de mis novios Saga Crossfire pero te animo a q leas Vampire Academy vas a amar a Dimitri  De todo un poco  4033043469 De todo un poco  4033043469 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Daniela Sáb Dic 28, 2013 6:24 pm

En Pretty Little Liars  me vi la serie pero nunca me los libros,son como 4 ¿No?
Nunca me llamaron mucho la atencionXDy porque no te gustaron?
Daniela
Daniela
Lector
Lector

Mensajes : 331
Puntos : 129775
Rangos : 54347
Edad : 27
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 6:28 pm

Son 10 libros y voy por el 7 es q llega un momento q cansa tanto el acosador d A descubren a uno y aparece otro grrrr. Vi un capitulo en youtube de la serie es bien diferente como lo describen en el libro la serie en tv se ve mas interesante y Spencer en el libro es rubia y en el cap q vi no ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 6:29 pm

Los libros de Pretty Little Liars son como 14 JAJAJAJJA. Yo leí los primeros 4 y, sinceramente, es todo de lo mismo. Pero hay gente que le gusta, así que pueden darle una probadita (aunque sea leer hasta el tercero).

Edito el mensaje.

Acá están los libros:
https://www.goodreads.com/series/44031-pretty-little-liars

Son 15 libros más dos libros extras (con la misma cantidad de páginas que los demás, yo los tomaría, junto con esos, 17 en total).


Última edición por Emmie el Sáb Dic 28, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 6:33 pm

Gracias Emmie yo tengo en PDF hasta el 10 y ya me estoy cansando es verdad es lo mismo siempre ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 6:57 pm

Lo único bueno son los últimos tres capítulos de cada libro, porque ahí pasa lo mejor :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 6:58 pm

Si mano jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 7:22 pm

nunca me han llamado la atención esta serie de libros. Very Happy 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 7:57 pm

Hola vengo a platicar un poquito con ustedes!!!
Bueno el ultimo libro que lei fue Bully y ahorita estoy leyendo VAIN una historia interesante.
El libro que esta es la saga de Forever Black ame esa historia, no es la gran cosa pero a mi me engancho completamente. Walking Disaster tambien es de mis favoritos, amo a Travis por eso porque la verdad cuando lei BD no me gusto mucho que digamos.

En lo personal Preatty Little Liars no me llama la atención, vi unos cuantos capitulos de la serie y no me gusto la trama y si dices que son 15 libros, ufff a creo que eso llega a aburrir.

Un saludo niñas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 8:22 pm

Saludos Skylove !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De todo un poco  Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.