De todo un poco
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De todo un poco
Bueno soy nueva en el foro y pase a ver la cafeteria para conversar con alguien (me encanta conocer a gente nueva) y no habia ningun tema asi que hice este.... y como dice el titulo " de todo un poco" podemos habloar de musica, series, libros .. lo que quieran
Invitado- Invitado
Re: De todo un poco
Hola asi es actualmente estoy leyendo Pretty Little Liars y de series estoy con Vampires Diares 4 temp.
Invitado- Invitado
¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)
Invitado- Invitado
Bueno yo tambien soy nueva por aqui!!!
Que les digo, pues ahorita estoy de vacaciones y me la paso haciendo nada.
Es mejor aprovechar cuando se puede.
Me lei un monton de libros la ultima semana, entre ellos 50 sombras
Y puedo decir que cai con el Sr. Grey.
Me gusta mucho la musica, no toco ningun istrumento, ni puedo cantar pero amo la musica, es como mi otra yo, tambien tengo una que ama los libros y los colores.
Que les digo, pues ahorita estoy de vacaciones y me la paso haciendo nada.
Es mejor aprovechar cuando se puede.
Me lei un monton de libros la ultima semana, entre ellos 50 sombras
Y puedo decir que cai con el Sr. Grey.
Me gusta mucho la musica, no toco ningun istrumento, ni puedo cantar pero amo la musica, es como mi otra yo, tambien tengo una que ama los libros y los colores.
Invitado- Invitado
Caro escribió:¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)
OH!! Carol yo lo termine ayer y OMG!!! Si Travis me habia enamorado con Walking con este me arruino para los otros chicos!!!!
jajaja y te digo que cuando leí Beautiful Disaster, al principio no me gustaba pero despues que descubri como pensaba Travis,
Invitado- Invitado
Skylove escribió:Caro escribió:¡Hola! Yo también soy nueva en el foro. Ami me gusta la música pop y actualmente estoy leyendo "a beautiful wedding" ¿y tu? :)
OH!! Carol yo lo termine ayer y OMG!!! Si Travis me habia enamorado con Walking con este me arruino para los otros chicos!!!!
jajaja y te digo que cuando leí Beautiful Disaster, al principio no me gustaba pero despues que descubri como pensaba Travis,
Esta geniaaaal! Me enamore completamente, me atrapo desde el primer libro*-*
Amo cuando ponen la versión de ambos y sabes que es lo que pensaban y todo
Invitado- Invitado
Si, a mi tambien me gustan los POV de los prota, porque asi te das cuenta de cosas que no sabias del otro.
Invitado- Invitado
Hola! yo igual lei A Beautiful wedding me encantó, extrañaba leer algo de Abby y Travis. Y él fue tan tierno , está loco pero lo amo
Invitado- Invitado
Si la boda fue muy bonita!!! Awww yo quisiera encontrarme un Travis que me ame de esa manera!!
Invitado- Invitado
AWWW chicas cuando puedan pasenme Beautiful Wedding y las amaría mucho.
Ahorita yo voy a empezar Wish List que me mandó Cris y estoy viendo New Girl.
Invitado- Invitado
Triana R. escribió:AWWW chicas cuando puedan pasenme Beautiful Wedding y las amaría mucho.
Te voy enviar en MP el link para que lo descargues!!!
Invitado- Invitado
Woo acabo de ver que hay este tema!!
Bueno para las que no me conocen soy Ale , soy ecuatoriana XD tengo 17(aunque ya mismo voy a los 18) Jajaj odio los libros tristes bueno no los odioXD porque siempre caigo en la tentación y los leo!!!
y me reportoo aquii!! otra fan de Travis!!! Amee todos sus libros creo que BD fue uno de los libros que mas me repeti en todo el historial de libros que tengo jaja!! Me encanto!!
Una preguntaaaa .. Que libro estan leyendo ahora que me recomiendan?? Me he quedado sin muchos libros que leer):
Bueno para las que no me conocen soy Ale , soy ecuatoriana XD tengo 17
y me reportoo aquii!! otra fan de Travis!!! Amee todos sus libros creo que BD fue uno de los libros que mas me repeti en todo el historial de libros que tengo jaja!! Me encanto!!
Una preguntaaaa .. Que libro estan leyendo ahora que me recomiendan?? Me he quedado sin muchos libros que leer):
Daniela- Lector
Rangos : 54347
Humor : Feliz
Bueno yo tambien amo a Travis tambien !! Los q he leido me ha gustado mucho Saga Vampires Academy, Fallen too Far, Hush,Hush y 50 sombras lo mas seguro Ale lo has leido ya pero si no te los recomiendo!!
Invitado- Invitado
Jajaj si me los he leido menos Vampires Academy !! Patch y Rush :Ysh & Nutella:
La leere !! jaja la habia oido pero nunca me la lei XD el ultimo libro que me lei fue Forever my girl pero no me convencio mucho !!! : / loo han leido ?? le gusto??
La leere !! jaja la habia oido pero nunca me la lei XD el ultimo libro que me lei fue Forever my girl pero no me convencio mucho !!! : / loo han leido ?? le gusto??
Última edición por Aleja E el Sáb Dic 28, 2013 6:11 pm, editado 1 vez
Daniela- Lector
No lo he leido Forever my girl..estas como yo q actualmente estoy leyendo Pretty Little Liars y no me gusta mucho pero lo terminare no me gusta dejarlos a mitad los libros.. Ah y Gideon tambien es uno de mis novios Saga Crossfire pero te animo a q leas Vampire Academy vas a amar a Dimitri
Invitado- Invitado
En Pretty Little Liars me vi la serie pero nunca me los libros,son como 4 ¿No?
Nunca me llamaron mucho la atencionXDy porque no te gustaron?
Nunca me llamaron mucho la atencionXDy porque no te gustaron?
Daniela- Lector
Son 10 libros y voy por el 7 es q llega un momento q cansa tanto el acosador d A descubren a uno y aparece otro grrrr. Vi un capitulo en youtube de la serie es bien diferente como lo describen en el libro la serie en tv se ve mas interesante y Spencer en el libro es rubia y en el cap q vi no ...
Invitado- Invitado
Los libros de Pretty Little Liars son como 14 JAJAJAJJA. Yo leí los primeros 4 y, sinceramente, es todo de lo mismo. Pero hay gente que le gusta, así que pueden darle una probadita (aunque sea leer hasta el tercero).
Edito el mensaje.
Acá están los libros:
https://www.goodreads.com/series/44031-pretty-little-liars
Son 15 libros más dos libros extras (con la misma cantidad de páginas que los demás, yo los tomaría, junto con esos, 17 en total).
Edito el mensaje.
Acá están los libros:
https://www.goodreads.com/series/44031-pretty-little-liars
Son 15 libros más dos libros extras (con la misma cantidad de páginas que los demás, yo los tomaría, junto con esos, 17 en total).
Última edición por Emmie el Sáb Dic 28, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gracias Emmie yo tengo en PDF hasta el 10 y ya me estoy cansando es verdad es lo mismo siempre ...
Invitado- Invitado
Lo único bueno son los últimos tres capítulos de cada libro, porque ahí pasa lo mejor :/
Invitado- Invitado
Hola vengo a platicar un poquito con ustedes!!!
Bueno el ultimo libro que lei fue Bully y ahorita estoy leyendo VAIN una historia interesante.
El libro que esta es la saga de Forever Black ame esa historia, no es la gran cosa pero a mi me engancho completamente. Walking Disaster tambien es de mis favoritos, amo a Travis por eso porque la verdad cuando lei BD no me gusto mucho que digamos.
En lo personal Preatty Little Liars no me llama la atención, vi unos cuantos capitulos de la serie y no me gusto la trama y si dices que son 15 libros, ufff a creo que eso llega a aburrir.
Un saludo niñas!!!
Bueno el ultimo libro que lei fue Bully y ahorita estoy leyendo VAIN una historia interesante.
El libro que esta es la saga de Forever Black ame esa historia, no es la gran cosa pero a mi me engancho completamente. Walking Disaster tambien es de mis favoritos, amo a Travis por eso porque la verdad cuando lei BD no me gusto mucho que digamos.
En lo personal Preatty Little Liars no me llama la atención, vi unos cuantos capitulos de la serie y no me gusto la trama y si dices que son 15 libros, ufff a creo que eso llega a aburrir.
Un saludo niñas!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.