World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 4:20 pm

Bueno yo comence leyendo uno que se llamaba "Una chica solitaria" y me gusto mucho y despues mi hermana se compro la piedra filosofal (siempre fui  fanatica de las peliculas de HP) asi que luego de leerme toda la saga varias veces empezo mi pasion por los libros  ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 4130374577
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 8:39 pm

Pues en mi caso, mis tíos me enseñaron a leer como a los cuatro años más o menos... a partir de entonces, mi mamá me compraba cuentos porque ya en ese entonces me encantaba leer. Pero dejando a un lado los cuentos, el primer libro que leí fue "El Bolso Amarillo" como a los nueve años...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 6:24 pm

wow que lindo que tus tios te enseñaran a leer, mis papas son bien reacios a todo eso y como que en parte les molesta pero debe ser genial que en tu familia tambien te apoyen :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 7:09 pm

Sí, la verdad es que me apoyaron mucho y en ese aspecto fue sencillo para mí... siento mucho lo de tus papás, creo que a veces les preocupa que un hábito pueda perjudicar tus estudios, pero todo está en que les demuestres que puedes con las dos cosas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 8:41 pm

Si puede que se aun poco por eso pero no tiene sentido porque hasta a veces me retan porque me la paso estudiando (¡¿Quien los entiende?!)
por cierto me encanta tu firma, es muy tierna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 9:33 pm

Jajaja, no, pues tienes razón, ¿quién los entiende?

Y muchas gracias!! También me parece super tierno tu avatar :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:05 am

Pues yo comence con la ayuda de mami estaba lenta en aprender a leer y la maestra se lo dijo a mami pues ella todos los dias me ayudaba aprender despues de ahi aprendi y leia todo hasta gane en un concurso d la escuela la mas rapida en leer !!Despues segui le leia los libros a mi hermano y le hacia la tarea ya q no le gustaba leer y pues desde ahi amo leer desde peque~a no me acuerdo la edad y el libro se llama La Carreta es d la escuela ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:38 pm

oh my gosh Mai whoa eso debio ser asombroso, osea ganar un concurso por leer jaja que reconocimiento!
aunque hay que admitir que en el colegio te hacen leer cada libro, incluso a mi que me encanta leer me da fiaca leerlos :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 1:06 am

Si fue emocionante y pues no me quejo los libros q me tocaron en la escuela me gustaron jiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 8:24 pm

mmmh, no me acuerdo el primer libro que leí, pero se que el hábito de leer mucho lo heredé de mi madre (ella lo heredó de mi abuela) jajajaj, viene de familia. Solo recuerdo el primer libro pdf que me descargué fue La Estrella, de Javi Araguz e Isabel Hierro, super recomendado, aún lo considero uno de los mejores libros que leí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 9:59 pm

La verda no me acuerdo muy bien la edad q comence a leer se q siempre me gustaba mucho leer cuentos de pequeña pero nunca lei una novela hasta Cirano de Bergerac (la verdad no me acuerdo como se escribe jeje) a los 11 años, despues de ahí siempre estaba molestando para q me compraran una novela jajaj casualmente a mi hermana le prestaron el libro El peregrino de compostela de paulo coelho (uno de mis autores favoritos) y de ahí comenzo mi amor por la lectura me encanto ese libro.. Lamentablemente nadie en mi familia comparte mi habito por la lectura por lo general piensan q estoy loca de tantos libros q me gusta leer jajaj pero q se le puede hacer?? No les gusta regalarme libros pq dicen q no es rentable pq x cada dia leo uno pero no lo puedo evitar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 5:13 pm

Val bueno al menos yo tengo a mi twin que es una lectora compulsiva al igual que yo pero es cierto sulen mirarte raro cuando les dices que te gusta leer!
empezaste a leer de chiquita, creo que conozco a Sirano pero no me acuerdo bien ajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 6:44 pm

jajaj Bue yo tampoco me acuerdo muy bien de sirano creo q muere al final.. jajaj sii por lo menos, tengo a una prima q tambien le gusta pero casi no la veo... a mi me miran como "estas loca", es como una lucha contra el mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 9:24 pm

Yo comence a leer hace unos años porque estaba aburrida y resulto interesante, ya que había un libro del que todosss hablaban y decidí leerlo. El libro es 50 Sombras de Grey :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 5:03 pm

oh interesante eleccion para comenzar jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 1:39 pm

En mi casa hay una biblioteca (no es waaaooo la biblioteca) y mi mama me enseño a leer desde pequeña mas o menos a los 4 años, recuerdo que lo primero que leí fue El Principito, despues Las aventuras de Tom Sawyer... despues le cogí gusto a los libros de misterio, Stephen King es mi favorito. Ahora leo todo lo que llegue a mis manos, mi iPad, Mi portatil...  ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 13268716 ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 13268716 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 12:43 am

Comencé a leer en el "008 cuando mi mejor amigo Potterico se deshizo de sus ejemplares de Crepúsculo y Luna nueva regalandomelos *-* y pues empece a leer lo admito con flojera, no me gustaba y de apoco entre en todo el mundo fantastico de esas paginas y me enamore por primera vez de un personaje (Edward Cullen) y simplemente no pude parar con la saga, empece a leer en Fanfiction y libros que mencionaban en Crepúsculo como Cumbres Borrascosas y bueno hoy Casi 6 años después soy una lectora compulsiva sin una gota de arrepentimiento por hacer lo que mas amo leer *-*  ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 1836889405 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 3:15 pm

En el colegio, creo que tendría unos 6 años, nos pidieron leer el Principito. Lo amé y desde entonces, siempre ando en busca de nuevos libros  ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 3100017630 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 6:51 pm

yo empece leyendo hush hush y todo fue por una amiga que desde muy chica su mama la ponia a leer y ella primero me resumio el libro y despues me lo lei y desde ahi leo y me encanta Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 1:31 pm

El primer libro que leí yo sola, tenía muy poquitos años, se llama el Jajilé azul. Jajaja es buenísimo!! después leí el principito, y después el lazarillo de tormes. Ahí tendría como 10 años. Después leí los de Harry Potter porque mis padres me dijeron que si no no podía ir al cine con mis primos a ver la peli!!! después de leer el primero me enganché jjejej aunque los dos últimos no me gustaron mucho =( y después de ese la saga de Moolly Moon y algún libro más que no recuerdo como los de Kika Super bruja, las sagas de los cinco y la de los siete secretos...
Y bueno cuando realmente empecé a leer fue con trece, leyendo Verano en baqueros. me encantaron esos libros!!! y desde ahí no he parado de leer!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 8:43 pm

El primero que me gusto fue uno llamado "Ojitos de angel", pero empece luego de Crepusculo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 3:37 pm

Tenía 9 años más o menos cuando empece a amar los libros y fue con Harry Potter q aún no tenía mucha fama, me lo recomendó una amiga de clase. Luego con 14 años se volvió en pasion con el libro El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 8:00 pm

Comencé a leer por un libro que me regalaron cuando tenía ocho años creo, era el de Viaje al centro de la Tierra, me demore un año en leerlo, aún no lo creo pero sí, no se porque pasaron los años y después empece a amar la lectura y hasta ahora lo sigo haciendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 10:00 am

Bueno yo empece con la saga de Twilight, primero me vi la película, después me di cuenta que era basada en libros así que los busque y creo que me leí la saga en menos de un mes y ahí pare, después hace mas o menos dos años empece a leer fanfics, encontré uno que era la adaptación de química perfecta, así que busque el libro y vi que era una saga así que la descargue completa, después encontré Atrapada en la Distancia que era un foro de descarga y me volví loca descargando libros, después encontré los foros y bueno esa es la historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 1:02 pm

pidge escribió:Bueno yo empece con la saga de Twilight, primero me vi la película, después me di cuenta que era basada en libros así que los busque y creo que me leí la saga en menos de un mes y ahí pare, después hace mas o menos dos años empece a leer fanfics, encontré uno que era la adaptación de química perfecta, así que busque el libro y vi que era una saga así que la descargue completa, después encontré Atrapada en la Distancia que era un foro de descarga y me volví loca descargando libros, después encontré los foros y bueno esa es la historia.
Muy similar a mi. Los fanfic me engacharon primero y poco a poco me fui abriendo a los libros y tambien por la misma pagina ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? 1526660033
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste? Empty Re: ¿Como comenzaste a leer y cual fue el primer libro que leiste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.