NUEVA! HOLA :)
Página 1 de 1.
NUEVA! HOLA :)
Hola ^^
Me llamo Wendy, tengo 20 años y soy de Argentina.
Me concidero lectora desde hace más o menos un año y medio. Antes me dedicaba más a la música, y de pequeña a la poesía.
Mis libros favoritos son:
El Principito
Harry Potter
Los Juegos del Hambre
Beautiful Disaster (junto a la saga The Maddox Brothers)
Crepúsculo
Hush Hush
Hija de Humo y Hueso
Cincuenta Sombras de Grey
Soy de Ravenclaw, Erudición, Distrito 5, Cabaña 6 (hija de Atenea), mi patronus es un perro (hasta que J.K Rowling publique un test en Pottermore para saber mi patronus real), soy viuda de Fred Weasley, y soy nephilim (como nora), caster, y quimera con cuerpo humano
Mi amor literario es Travis Maddox, pero amo a Christian Grey, Edward Cullen, Patch Cipriano, Gabriel Emerson y Akiva.
Mis heroínas son Katniss Everdeen y Karou; aunque me identifico más con Bella Swan.
Tengo un oso de peluche llamado Lochan y una muñeca llamada Tess, que hice yo misma (no sé por qué cuento esto, haha)
Bueno, no sé qué más contar, así que acá lo dejo.
Espero que agradarles
Me llamo Wendy, tengo 20 años y soy de Argentina.
Me concidero lectora desde hace más o menos un año y medio. Antes me dedicaba más a la música, y de pequeña a la poesía.
Mis libros favoritos son:
El Principito
Harry Potter
Los Juegos del Hambre
Beautiful Disaster (junto a la saga The Maddox Brothers)
Crepúsculo
Hush Hush
Hija de Humo y Hueso
Cincuenta Sombras de Grey
Soy de Ravenclaw, Erudición, Distrito 5, Cabaña 6 (hija de Atenea), mi patronus es un perro (hasta que J.K Rowling publique un test en Pottermore para saber mi patronus real), soy viuda de Fred Weasley, y soy nephilim (como nora), caster, y quimera con cuerpo humano
Mi amor literario es Travis Maddox, pero amo a Christian Grey, Edward Cullen, Patch Cipriano, Gabriel Emerson y Akiva.
Mis heroínas son Katniss Everdeen y Karou; aunque me identifico más con Bella Swan.
Tengo un oso de peluche llamado Lochan y una muñeca llamada Tess, que hice yo misma (no sé por qué cuento esto, haha)
Bueno, no sé qué más contar, así que acá lo dejo.
Espero que agradarles
Invitado- Invitado
Re: NUEVA! HOLA :)
Hola, bienvenida.
Yo también leí las sagas de Beautiful Disaster y El infierno de Gabriel, y me encantaron muhco.
Nunca he leído Harry Potter, realmente no se porque no lo he hecho.
Yo también leí las sagas de Beautiful Disaster y El infierno de Gabriel, y me encantaron muhco.
Nunca he leído Harry Potter, realmente no se porque no lo he hecho.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.