Pasando lista!!
Página 1 de 1.
Pasando lista!!
Hola a todas!!!
Me dicen Berny (es mas corto que mi nombre real) tengo 25, soy de Santiago Chile... estudiante y trabajadora... soy una amante de la lectura, no tengo un genero ideal, pero últimamente eh leído una gran variedad de libros Eróticos.
Me gusta la cultura Coreano, en lo que con lleva desde sus tradiciones hasta KPOP y Kdrama.
Espero poder compartir lo que mas sea posible con ustedes y estar lo mas presente que se pueda...
Mil gracias por crear un foro tan fácil de manejar.
Me dicen Berny (es mas corto que mi nombre real) tengo 25, soy de Santiago Chile... estudiante y trabajadora... soy una amante de la lectura, no tengo un genero ideal, pero últimamente eh leído una gran variedad de libros Eróticos.
Me gusta la cultura Coreano, en lo que con lleva desde sus tradiciones hasta KPOP y Kdrama.
Espero poder compartir lo que mas sea posible con ustedes y estar lo mas presente que se pueda...
Mil gracias por crear un foro tan fácil de manejar.
Invitado- Invitado
Re: Pasando lista!!
Bienvenida
Que bien que hayas decidido presentarte y disfrutar de ser una Dreamer!
En la biblioteca hay muchos libros de distintos géneros (y muchos en la sección de +18 ), espero que encuentres más de uno que sea de tu gusto.
Espero que lo pases lindo por aquí y leerte seguido.
Aquí podrás conocer a muchas personas amantes de la lectura y quizás más de alguno coincida con tus gustos. Aquí empezando, yo amo el K-pop y la cultura coreana, me fascinan los doramas y hasta actriz favorita tengo.
Que bien que hayas decidido presentarte y disfrutar de ser una Dreamer!
En la biblioteca hay muchos libros de distintos géneros (y muchos en la sección de +18 ), espero que encuentres más de uno que sea de tu gusto.
Espero que lo pases lindo por aquí y leerte seguido.
Aquí podrás conocer a muchas personas amantes de la lectura y quizás más de alguno coincida con tus gustos. Aquí empezando, yo amo el K-pop y la cultura coreana, me fascinan los doramas y hasta actriz favorita tengo.
Si tienes alguna duda, estamos a un MP de distancia
Diviértete
Diviértete
Invitado- Invitado
Hola Berny bienvenida al foro! bueno yo tengo aversión por los libros eroticos, los juveniles son lo mio :) y en cuanto a los doramas solo vi uno en toda mi visa pero no se bien como se escribe el nombre LOL
espero que disfrutes tu estadía aqui jajaja
espero que disfrutes tu estadía aqui jajaja
Invitado- Invitado
Hola berny , bienvenida espero que disfrutes mucho aca y cualquier cosa que necesites no dudes en decirnos XD
Un abrazo ^^
Un abrazo ^^
Daniela- Lector
Rangos : 54347
Humor : Feliz
Página 1 de 1.