World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

homosesualidad?????

Ir abajo

homosesualidad????? Empty homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2014 3:45 pm

Hola chic@s!!!!!!!! Bueno pues tod@s se preguntaran Porque la chica nueva escogio este tema? La respuesta es sencilla, me parece que esta simple palabra puede sacar de sus casillas a muchas personas, pero, por otro lado sacar el lado liberalista de muchas otras..... asi cuenten.... que opinan  Very Happy no sean timid@s.... ningun comentario esta descartado... entree mas sinceras sean sus opiniones mejor va el tema ¿No?

Yo opino que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, tengo una amiga que es lesbiana y a mi no me importa en lo absoluto... ok si lo acepto es raro verla besandose una persona de su mismo sexo por las apariencias y por la crianza con la yo creci pero como que al final te acostumbras y no se siente tan raro ella me dijo esta frase: "LOS SERES HUMANOS NO ESTAMOS ENAMORADOS DE UN SEXO, SINO DE UN CORAZON"

Bueno,,, entre mas sincer@s sean mejor!!!!!!!!  homosesualidad????? 2104171171 
PD: Sinceras no crueles

Saluditos desde COlombia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 5:15 pm

Los juegos tienen reglas, como la homosexualidad, los pecados y todo eso que me importa bien poco y la vida no, por lo que hacemos lo que queremos sin joder al otro. Venimos al mundo para vivir, no para jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 10:34 am

Yo no estoy en contra, cada uno puede amar a otro sea de su mismo sexo o no Very Happy si la persona es feliz, por mi está bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2014 8:59 pm

a mi no me molesta si ellos asi son felices pues me parece bien
todos somos libres de elegir con quien queremos estar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2014 10:21 pm

A mi no me importa las preferencias de nadie. Me importa la mia. Tengo amigos gays y mi mejor amiga es bix. Me siento un poco incomoda a veces cuando me habla de sus conquistas femeninas pero ella es mi mejor amiga y la apoyo y acepto tal cual es. En mi cultura es un poco rechazada la homosexualidad por ser un pais religioso hasta el fin y porque Dios creo hombre y mujer, pero se aprende a vivir con eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 5:03 pm

Estoy de acuerdo y en contra.

De acuerdo:
Pienso que cada quién es dueño de su vida, qué quiere ser y varios. El gusto es de esta persona X, y si le atrae alguien de su sexo está bien, a mí no me duele.

En contra:
Me re-hincha las pelo*** que persona X vaya por ahí y cante a los mil vientos (falta que lo publique en el diario y haga su película) que es Homosexual, y no me refiero a que no puede contarlo, sino que hay personas a las cuales no les importa si esa persona X es Homosexual, ¿me explico?

Otro punto muy importante es que la Natalidad disminuye poco a poco. Mujer y mujer, hombre y hombre, no pueden procrear niños, por eso yo creo que la Insiminación debería ser el único método para crear, también pueden adoptar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 5:04 pm

^ Ese es mi punto de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 8:54 pm

aunque ha pasado el tiempo.. sigue siendo un tema tabú para muchos.

yo la verdad los acepto y respeto ... y la verdad un amigo gay resulta en muchas ocasiones mas fiel que una amiga hatero.

aportan algo mas a la vida .

nos enseñan a que somos hombres y mujeres ...
pero no creo que este mal hombre y hombre y mujer y mujer...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 8:21 pm

Hay que vivir y dejar vivir, respetar las decisiones de otro, cada quien tiene su criterio. Yo apoyo a todas esas personas que lamentablemente deben luchar para que se respeten sus sentimientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

homosesualidad????? Empty Re: homosesualidad?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.