World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!!!!!

Ir abajo

Hola a todos!!!!!!! Empty Hola a todos!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 2:03 pm

Hola a todos tengo 18 años y soy peruana, me encanta leer, leo todo tipo de libros, ademas de leer me gusta escuchar musica y ver peliculas y series de television, mis series favoritas son The Vampire Diaries, Star Crossed y Supernatural, estoy obsesionada con Daemon, Roman y Dean, ellos me enamoraron  Hola a todos!!!!!!! 600556854 Hola a todos!!!!!!! 13268716 
como soy nueva en el foro aun estoy un poco perdida asi que cualquier ayuda es bienvenida. Hola a todos!!!!!!! 1836889405 Hola a todos!!!!!!! 2178337186 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!!!! Empty Re: Hola a todos!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 2:56 pm

Hola Aileen bienvenida al foro! Ah starcrossed parece super interesante pero aun no lo he visto :S Supernatural tambien es genial, mi serie preferida es gossip girl  Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!!!! Empty Re: Hola a todos!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 3:00 pm

si te recomiento star crossed, y gossip girl yo sigo viendo las repeticiones por que me encanto la serie, lastima que ya termino, lol! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!!!! Empty Re: Hola a todos!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 5:35 pm

Bienvenida! Oh, yo tambien amo The vampire diaries! y yo tambien soy nueva, asique no lo se, podriamos ayudarnos mutuamente  Hola a todos!!!!!!! 693649836
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!!!! Empty Re: Hola a todos!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.