Nueva (o algo así)
Página 1 de 1.
Nueva (o algo así)
¡Hola! Mi nombre es Minerva, pero me dicen Meeny. Tengo 20 años. Soy de Panamá.
Me gusta leer, y estoy un poco ciega debido a ello, creo. x)
Podría decirse que mi trilogía favorita es Delirium, aunque también me encantan un par más.
Ahora mismo tengo hambre y no puedo pensar en nada más, así que hasta acá lo dejo.
Saludos a toda/os, besitos. :3
PD: Puse que algo así, porque antes había hecho una cuenta... pero como que me olvidé la contraseña así que soy nueva... otra vez. x)
Me gusta leer, y estoy un poco ciega debido a ello, creo. x)
Podría decirse que mi trilogía favorita es Delirium, aunque también me encantan un par más.
Ahora mismo tengo hambre y no puedo pensar en nada más, así que hasta acá lo dejo.
Saludos a toda/os, besitos. :3
PD: Puse que algo así, porque antes había hecho una cuenta... pero como que me olvidé la contraseña así que soy nueva... otra vez. x)
Invitado- Invitado
Re: Nueva (o algo así)
Hola Minerva, Bienvenida... otra vez
Creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez eso. Yo tuve que crearme otro correo porque olvidé mi contraseña
No he leido Delirium, lo tengo en mi lista de pendientes, pero sí he leído buenas reseñas sobre la trilogía. Si tienes duda o te puedo ayudar en algo, estamos a un mp
Creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez eso. Yo tuve que crearme otro correo porque olvidé mi contraseña
No he leido Delirium, lo tengo en mi lista de pendientes, pero sí he leído buenas reseñas sobre la trilogía. Si tienes duda o te puedo ayudar en algo, estamos a un mp
Invitado- Invitado
jaja yo tambien creo que estoy quedandome miope jaja Bienvenida al foro!
Invitado- Invitado
Bienvenida! jaja Me gusta tu nombre! Me hace recordar a un libro que mi papa tenia, creo que se llama El búho de Minerva o algo asi, no lo se, pero me gusta tu nombre :3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.