¿Tienes Mascotas?
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Tienes Mascotas?
Holaa! Quisiera saber si hay mas amantes de los animales por aqui. Yo tengo un hermoso poodle el cual amoo con locura que se llama Quijote, " />
Invitado- Invitado
Re: ¿Tienes Mascotas?
que raro nombre para un perro jaja
bueno yo tengo tres, una perra que se llama Lulú y otra Negri y un perro que se llama Rabito
tenia un gato llamado leon que fallecio hace dos años
bueno yo tengo tres, una perra que se llama Lulú y otra Negri y un perro que se llama Rabito
tenia un gato llamado leon que fallecio hace dos años
Invitado- Invitado
Hahah yo no se lo puse, era de una amiga y me lo termino regalando asi q ya venia con el nombre.
:)
:)
Invitado- Invitado
jajaja es un nombre original =)
yo tenia un coballo llamado Cobi pero falleció hace 6 años
y tengo un labrador llamado Simba
yo tenia un coballo llamado Cobi pero falleció hace 6 años
y tengo un labrador llamado Simba
Invitado- Invitado
wow simba como el leon que lindo!
ah marie igual es un bonito nmbre, yo una vez regale un perro y podes creer que me lo devolvieron? encima despues de un mes mas o menos!
ah marie igual es un bonito nmbre, yo una vez regale un perro y podes creer que me lo devolvieron? encima despues de un mes mas o menos!
Invitado- Invitado
Es cierto, que poco aguantaron. y aunque a mi me dieron ganas de devolverlo los primeros dias (Se portaba mal el quijote) lo veia y se me rompia el corazon. (Ponia su carita de )
Invitado- Invitado
Yo tengo muchos animalitos... Tengo una perrita que se llama Sami. su nombre es por la peli de Will Smith, soy leyenda. La perrita de la peli se llama Samantha, el cual es el nombre real de mi perrita, aunque siempre la llamamos Sami. Tengo dos gatas, una se llama Zarpas (como la de la peli de el cago con botas, que se llama Kitty zarpas suaves), otra que se llama Arwen porque tiene orejitas de elfo. Tengo dos acuarios y una pecera con peces, una tortuga que se llama Leonarchy Tortuginni, tengo un tritón que se llama Butanito, dos pogonas (tb se las puede llamar dragon barbudo) una se llama Cacarius y otra Mushu. Y por último, tengo dos patitos que son un amor, uno se llama Ying y es blanco y el otro Yang y es marrón, son dos hembras preciosas a las cuales adoro.
Y esos son todos por ahora!!!
Y esos son todos por ahora!!!
Invitado- Invitado
Hola!!!! Bueno, yo tengo un Pastor Belga Groenendael que se llama negro (lo sé, eso se llama originalidad jajajajaja) y es la luz de mi vida junto a una Samoyeda que se llama Yuna (yo quería llamarla blanca pero ya venía con el nombre). Son hermosos, grandes y peludos.
Invitado- Invitado
¿Quijote? Eso si que es original ;)
Pues yo tengo un pastor alemán (bueno, es chica, ¿debería decir "una pastora alemana"? JAJAJJAJA no creo) que se llama Lisa, un pequines marrón que se llama Florica y otra que también es pequines pero es gris y se llama Micuta. Tengo un cachorrito de pequines negro (chica) que se llama Kimi. Y me murieron dos, una se llamaba Jessy y el otro Maxi. Por si no te has dado cuenta...¡AMO LOS PERROS! Cuand Maxi se puso enfermo antes de morir y le llevamos al veterinario lloré un montón...apenas tenía 3 meses
Invitado- Invitado
Yo tengo un pug y se llama Sony, no me gustó mucho el nombre, pero mi madre lo empezó a llamar así y cuando quise cambiarlo, ya no me hacía caso
Invitado- Invitado
Si, tengo una caniche toy y se llama Minah xd No me pregunten el por qué de su nombre porque realmente no lo sé. xd
Invitado- Invitado
Bueno pues yo amo a los gatos y tengo una hermosa gata llamada Kimberly !
Invitado- Invitado
Yo tengo un perro y un gato: Un labrador color dorado que es hembra y se llama Laky y el gato, bueno, es gato macho, dorado también, todo peludo y no es de raza, pero se llama "No sé" aunque responde a Misho...
Invitado- Invitado
Tengo dos mascota que son mas mis hijas que mis animales.
Una perra "poodle mediano" llamada Kuki y una gata llamo Serafina
Una perra "poodle mediano" llamada Kuki y una gata llamo Serafina
Invitado- Invitado
Tengo una tortuga, pero en realidad no tiene nombre. La verdad es que no encuentro como llamarla
Invitado- Invitado
No tengo mascota, pero si algún día tengo seria un perro y lo llamaría Dreams
Invitado- Invitado
Mi perra se llama piti y es una Chihuahua y estoy triste por que tiene casi un mes que desaparición
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.