otra nuevita presentándose
Página 1 de 1.
otra nuevita presentándose
hola me llamo Agostina, pero me pueden llamar agoss y tengo 15 añitos, pronto... dentro de unos meses 16
soy nuevita por este foro, (que descubrí por una firma) (es increíble donde te puede llevar un click en una imagen) en fin.
me ENCANTA leer, es algo asi como mi adicción, junto con la música y los pandas (en especial los asesinos...jajaja )
mmmmmmmmmmmm.... mis grupos favoritos de música son: nickelback, one republic,green day, imagine dragons y avril lavigne (aunque no es un grupo igual me gusta )
tambien veo muuchas series(ok no tantas) como por ej: teen wolf, tomorrow people, reign y alguna otra que no me acuerdo.... (tengo memoria a corto plazo con algunas cosas....en especial con la tarea del colegio
na soy mentira son un angelito
libros favoritos.. TODOS pero los que resaltaron un poquito fueron: the hunger games (fue la primera saga), la hija de humo y hueso, bajo la misma estrella (haaa como llore!!!), the prince og wolves(me morí de la risa), divergente y maze runner
emmmmmmm... creo que nada mas...
a si!!
un gusto unirme al foro todavia ando media perdida, pero ya voy a aprender jajaja
---- no se que es pero me gusta jajaj
(van a ver eso muy seguido)
soy nuevita por este foro, (que descubrí por una firma) (es increíble donde te puede llevar un click en una imagen) en fin.
me ENCANTA leer, es algo asi como mi adicción, junto con la música y los pandas (
mmmmmmmmmmmm.... mis grupos favoritos de música son: nickelback, one republic,green day, imagine dragons y avril lavigne (aunque no es un grupo igual me gusta )
tambien veo muuchas series(ok no tantas) como por ej: teen wolf, tomorrow people, reign y alguna otra que no me acuerdo.... (tengo memoria a corto plazo con algunas cosas....
libros favoritos.. TODOS pero los que resaltaron un poquito fueron: the hunger games (fue la primera saga), la hija de humo y hueso, bajo la misma estrella (haaa como llore!!!), the prince og wolves(me morí de la risa), divergente y maze runner
emmmmmmm... creo que nada mas...
a si!!
un gusto unirme al foro todavia ando media perdida, pero ya voy a aprender jajaja
---- no se que es pero me gusta jajaj
(van a ver eso muy seguido)
Invitado- Invitado
Re: otra nuevita presentándose
Agos tambien me encanta imagine dragons y one republic!! bienvenida al foro, la verdad es que para mi siempre fue un misterio eso de que las imagenes te lleven directo a la pagina!!
AMO teen wolf, isaac, stiles y jackson son tan ADSRADC
espero verte seguido por aca!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Agos, me suenas conocida!XD
Espero que disfrutes del foritooo!! Muchas gracias por unirtenos!!!
Invitado- Invitado
wiiiiii aguante imagine dragons y one republic!!jajajaGusHoodFuentes escribió:Agos tambien me encanta imagine dragons y one republic!! bienvenida al foro, la verdad es que para mi siempre fue un misterio eso de que las imagenes te lleven directo a la pagina!!
lo sabia! es magia... (jajaja )
stiles es tan gracioso me muero de la risa jajaja isaac y jackson me los secuestro (te los comparto si queres jaajj)
verme seguido? voy a aprecer hasta en tus sueños de lo conectada que voy a estar aca jajaja
Invitado- Invitado
Meliizza escribió:Bienvenida Agos, me suenas conocida!XD
conocida?capaz que me viste en otros medio millon de foros en los que estoy jajaja
wiii lo estoy pasando genial, todavia estoy aprendiendo a moverme pero antes de que lo sepas y lo sepa ya voy a saber manejarme ejeje
Invitado- Invitado
jaja seh ahora te veo por todos lados hasta en mi nombre! jajaja
Invitado- Invitado
jajaj yo te lo adverti gemela malvada... yo te lo adverti
Invitado- Invitado