Holis, soy Hannita (:
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holis, soy Hannita (:
Holou Soy Hannita, Hannita Marl. Bueno no soy buena presentandome... NAH! PORFAVOR, soy buenisima en esto.
Bueno me gustó el foro y me registré, acabo de ver algunas caras (Metaforicamente hablando) conocidas, bueno no soy nueva en esto de los foros, administro 2 Oh si, espero llevarme bien con todas o bueno en este caso con la mayoría.
Soy de México, me gusta la musica de casi todo tipo, Bruno hermoso Mars, Katy Perry, Adele, Alejandra Guzman, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Imagine Dragons, Simple Plan, One Republic, Maroon5, no sé... muchos más.
Espero ser de ayuda, por que bueno, hago un poco de todo, pero mi fuerte es el diseño, soy traductora, correctora y pos por que no, vendo amigas a domicilio, okno. Saben a que me refiero eh?
Ya pero enserio, espero llegar a conocerlas, un beso en sus pinches hermosos cachetitos, nos lo estamos viendo. FIN!
Bueno me gustó el foro y me registré, acabo de ver algunas caras (Metaforicamente hablando) conocidas, bueno no soy nueva en esto de los foros, administro 2 Oh si, espero llevarme bien con todas o bueno en este caso con la mayoría.
Soy de México, me gusta la musica de casi todo tipo, Bruno hermoso Mars, Katy Perry, Adele, Alejandra Guzman, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Imagine Dragons, Simple Plan, One Republic, Maroon5, no sé... muchos más.
Espero ser de ayuda, por que bueno, hago un poco de todo, pero mi fuerte es el diseño, soy traductora, correctora y pos por que no, vendo amigas a domicilio, okno. Saben a que me refiero eh?
Ya pero enserio, espero llegar a conocerlas, un beso en sus pinches hermosos cachetitos, nos lo estamos viendo. FIN!
Invitado- Invitado
Re: Holis, soy Hannita (:
(ese mono no me gusto para reirme, pero no ahi otroo)XD
Definitivamente me caiste bien de una!XD
Eres mas que bienvenida, y espero que disfrutes del foro y obviamente eres bienvenida a cualquier staff que deseees!!XD
y lo de amiga a domicilio, no se como tomarlo!!XD ese mono es wtf!!!
Pd: Y definitivamente tu gust de musica me cayo mejor!!
Saludos
Definitivamente me caiste bien de una!XD
Eres mas que bienvenida, y espero que disfrutes del foro y obviamente eres bienvenida a cualquier staff que deseees!!XD
y lo de amiga a domicilio, no se como tomarlo!!XD ese mono es wtf!!!
Pd: Y definitivamente tu gust de musica me cayo mejor!!
Saludos
Invitado- Invitado
Hooooooolu hermosa, gracias por la bienvenida, me uniré a los staff eso te lo aseguro, ja! yo soy buena persona, ademas tengo ofertas para vender a mis amigas, vamos beibi acercate que no muerdo..
Oh si, si tenemos los mismos gustos, casate conmigo por favor!!!!!!
Oh si, si tenemos los mismos gustos, casate conmigo por favor!!!!!!
Invitado- Invitado
Por cierto, tengo el libro de My very un fairy tale, el que cedió Dream, era mio u.u por si lo desean JEJEJEJE!
Invitado- Invitado
Me asustas!!!! eyyyyyy yo no me caso con mujeres!!XD Busco un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee hobreeeeeeeeeee!!! asi que bade retr satanas!!!
Por cierto yo tmbn vendo a mis amigas, puede que hagamos una alianza!XD
PD: El libro!!XD aich diosss porq nos ceden cosas de otros!XD Si lo quieres ceder, bienvenido sea!XD
Por cierto yo tmbn vendo a mis amigas, puede que hagamos una alianza!XD
PD: El libro!!XD aich diosss porq nos ceden cosas de otros!XD Si lo quieres ceder, bienvenido sea!XD
Invitado- Invitado
No, es que ya se los cedio Dream Pero yo lo tengo en mi computadora por si alguna quiere que se lo envie, jajajajajaja.
Invitado- Invitado
jajajaja okis, es bienvenido!!!!!
Y bueno bueno, que gano si me alianzo contigo?XD
Y bueno bueno, que gano si me alianzo contigo?XD
Invitado- Invitado
Oh, buena pregunta... aqui tengo mi oferta...
-Tendrias mas mercancia para ofrecer.
-Mas ganancias.
-La oportunidad de llegar mas lejos.
-Planear mejor las estrategias de venta y compra de mercancia.
-Etc etc etc etc planes locos jajajaja!!
-Tendrias mas mercancia para ofrecer.
-Mas ganancias.
-La oportunidad de llegar mas lejos.
-Planear mejor las estrategias de venta y compra de mercancia.
-Etc etc etc etc planes locos jajajaja!!
Invitado- Invitado
jajjjajjajajjajajajjajajjajjaja
mori!! definitivamente hago negocios contigo!! Dos mentes piensan mejor que una!!!XD
mori!! definitivamente hago negocios contigo!! Dos mentes piensan mejor que una!!!XD
Invitado- Invitado
Ya por cual empezamos!! tengo a todas las admi para vendeere!!
Invitado- Invitado
Tu dime, eres la que las conoce jajajaja, emm por quien quieres empezar, y la valuamos y vemos cuantos nos pueden dar por ella.
Invitado- Invitado
jajaja empecemos por la Admi jefa (Karo) , asi me deshago de ella!! y luego por Leen, y asi continuamos!XD
Invitado- Invitado
Oh, me parece fantastico, solo espero que no lean esto por que nuestro Plan se vendría abajo... oh si. Esta es... Nuestra Mafia.
Invitado- Invitado
Eso es... Fantabuloso! Que no quiero tener problemas iniciando... Y luego, como le hago para continuar con mi venta? D: Gracias Meli, te puedo llamar Meli no?
Invitado- Invitado
Obvio!! Pues, te doy su dirección y mandas a alguien en su busca????? XD o podria ser que mandaras sus clientes a su casa? lol
Invitado- Invitado
Pos la verdad aun estamos gestionando eso del servicio a Domicilio, pero tenemos que presupuestar todo, contando la gasolina del transporte del cliente. No se, tu que dices?
Invitado- Invitado
Yo creo que el cliente deberia pagar por el traslado!! Certifico que lo que vendo es de primera calidad y merece el precio!XD
Invitado- Invitado
Oh si, tienes razón. Deberíamos crear un tema para reclutar subordinados, y hacerle publicidad a nuestra empresa. No sé, vendemos cosas de muy buena calidad.. Avalado por notario publico.
Invitado- Invitado
Si si si, ademas ya estoy haciendo toods los tramites para las patentes de trabajo!XD y si por esas cosas, tmbn las visas de turistas!XD
Invitado- Invitado
Meli, eres muy precavida. genial. Es cuestion Morra :Dtu di cuando y sobres morra, hacemos la tranza jajajaja (Chola detected)
Invitado- Invitado
Jajaja que mierda es chorra? XD jajajajajjaajja cada dia aprendo mas duds!! XD
Invitado- Invitado
Hola Hanna Jajajajajaja He Muerto, Mee encaaantas!! Babe Sólo Una Cosa Estuve Leyendo sus Jodidoss Plans, Melisa Gamboa que Pensaaas qe soy De Las Baratas? Me Incluyen En el Negocio porqe no Dejaré que Me Vendan así Como así, & Si lo.permito, que Sean SEXIES POR FAVOR
Bienvenida Hanna Otra vez, Enserio Me caist Re Bn Linda ~^~~
Bienvenida Hanna Otra vez, Enserio Me caist Re Bn Linda ~^~~
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.