Holis, soy Hannita (:
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holis, soy Hannita (:
Holou Soy Hannita, Hannita Marl. Bueno no soy buena presentandome... NAH! PORFAVOR, soy buenisima en esto.
Bueno me gustó el foro y me registré, acabo de ver algunas caras (Metaforicamente hablando) conocidas, bueno no soy nueva en esto de los foros, administro 2 Oh si, espero llevarme bien con todas o bueno en este caso con la mayoría.
Soy de México, me gusta la musica de casi todo tipo, Bruno hermoso Mars, Katy Perry, Adele, Alejandra Guzman, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Imagine Dragons, Simple Plan, One Republic, Maroon5, no sé... muchos más.
Espero ser de ayuda, por que bueno, hago un poco de todo, pero mi fuerte es el diseño, soy traductora, correctora y pos por que no, vendo amigas a domicilio, okno. Saben a que me refiero eh?
Ya pero enserio, espero llegar a conocerlas, un beso en sus pinches hermosos cachetitos, nos lo estamos viendo. FIN!
Bueno me gustó el foro y me registré, acabo de ver algunas caras (Metaforicamente hablando) conocidas, bueno no soy nueva en esto de los foros, administro 2 Oh si, espero llevarme bien con todas o bueno en este caso con la mayoría.
Soy de México, me gusta la musica de casi todo tipo, Bruno hermoso Mars, Katy Perry, Adele, Alejandra Guzman, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Imagine Dragons, Simple Plan, One Republic, Maroon5, no sé... muchos más.
Espero ser de ayuda, por que bueno, hago un poco de todo, pero mi fuerte es el diseño, soy traductora, correctora y pos por que no, vendo amigas a domicilio, okno. Saben a que me refiero eh?
Ya pero enserio, espero llegar a conocerlas, un beso en sus pinches hermosos cachetitos, nos lo estamos viendo. FIN!
Invitado- Invitado
Re: Holis, soy Hannita (:
(ese mono no me gusto para reirme, pero no ahi otroo)XD
Definitivamente me caiste bien de una!XD
Eres mas que bienvenida, y espero que disfrutes del foro y obviamente eres bienvenida a cualquier staff que deseees!!XD