World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentenme sobre ustedes!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 9:25 pm

Hola chicas bellas... soy nueva y quisiera no aburrirme mucho... les contaré sobre mi para ver quien quisiera hacer amistad conmigo :3
Bueno soy mexicana♥️ y me encanta leer y escribir.... sobretodo leer. Amo ver series y películas, mi serie favorita es Sherlock la serie británica porque muchos la confunden con Elementary y no, es Sherlock. Me encanta Imagine Dragons y muchos más (pueden preguntar que más).. suelo obsersionarme con muchos actores porque bueno, son tan asdfghj que muero jeje... mi actor favorito es Benedict Cumberbatch y si no lo conocen deberían... es un GRAN actor!! no estoy alardeando porque de verdad es muy bueno. También me gusta Tom Hiddleston y mucho muchos más... me gusta comer y dormir, y soñar despierta.. vivo siempre en mis munditos raros y me gusta estar en casa todo el tiempo...
Pues bien, creo que es todo lo que se me ocurre... si alguien quiere saber más solo pregunten y así...
Besos♥️ Cuentenme sobre ustedes! 3990321670
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:12 am

Hola Lucero soy Marriam de Puerto Rico como tu amo leer y ver series tambien y peliculas !!Ahora mismo estoy leyendo Bloodline 1 y pues de tv me encanta ver las Kardashian ,Vampire Diares ,peliculas de todo tipo sobretodo las fresitas !! De actor me encanta Josh Hartnett es bello y Ian Somerhalder ni se diga chao ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:41 pm

Lucero oh creo que vas a ser mi nueva amiga! me encnata Benedict es un muy buen actor e hizo un estupendo trabajo en la pelicula de 12 years of slave 
tambien amo imagine dragons son tan jsfhsgh
ni hablar de Tom, Dios amo a ese hombre, es super raro porque creo que incluso tiene casi la misma edad que mi papa jaja pero que mas da es perfecto!  Cuentenme sobre ustedes! 2716391122
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 4:21 pm

GusHood escribió:Lucero oh creo que vas a ser mi nueva amiga! me encnata Benedict es un muy buen actor e hizo un estupendo trabajo en la pelicula de 12 years of slave 
tambien amo imagine dragons son tan jsfhsgh
ni hablar de Tom, Dios amo a ese hombre, es super raro porque creo que incluso tiene casi la misma edad que mi papa jaja pero que mas da es perfecto!  Cuentenme sobre ustedes! 2716391122


Dame un gran abrazo virtual ..... Dime que no bromeas cuando dices que amas a Benedict, porque juro que si no me muero si es que me estás mientiendo es mi actor favorito de todos los tiempos :3 Aún no he visto 12 years a slave pero se que hizo un trabajo bueno, el siempre lo hace Very Happy espero a que sea 21 para verla aquí en méxico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 6:20 pm

nah en serio no estoy bromeando me encanta Benedict y Tom oh shit son taannn lindos!!! creo que aca en Argentina todavia no la estrenaron pero vi unos adelantos en los oscar y eso y quede como WOW tengo que verla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 7:49 pm

Desde que comenzaron a anunciarla en USA supe que tenía que verla y después de que me enteré de que Benedict actúa también ahí me dieron más ganas de verla... y Tom, ese hombre es tan tierno y tan dulce que me lo quiero comer :3 jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 8:29 pm

Tengo que ver la de caballo de guerra donde sale Tom, ame a loki en la peli de Thor!! mis amigas meandose en sus pantalones por ver a Chris y yo queria ver a Tom, me miraban tan raro jaja ellas no entienden :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 8:52 pm

GusHood escribió:Tengo que ver la de caballo de guerra donde sale Tom, ame a loki en la peli de Thor!! mis amigas meandose en sus pantalones por ver a Chris y yo queria ver a Tom, me miraban tan raro jaja ellas no entienden :S

Me encantas! jejejeje entonces no soy la única que ve Thor por Loki y no por Chris jejejeje a mi también me sucede lo mismo, todas locas por chris y yo toda loca cuando sale Tom♥ En la segunda cuando muere Loki casi lloro, fue triste para mi. Y caballo de guerra es demasiado triste pero me gustó mucho, y lo mejor es que sale Tom y Benedict, una combinación perfecta, aunque lo que les sucede a esos personajes... bueno no te la cuento, mejor deberías de verla y sabrás de que hablo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 2:05 pm

oh mi Dios no sabia que Benedict tambien estaba en caballo de guerra  Cuentenme sobre ustedes! 3587985493  en que momento sucedio?! definitivamente ahora tengo que ver esa pelicula 
Chris me cae bien, bue a quien quiero engañar me encanta pero el que me desagrada un poco es su hermano Liam, desde que salio con Miley me cae gordo   
dijiste que te gusta imagine dragons cuales son tus canciones preferidas? ugh es una lastima que no pueda ir a verlos ahora que vienen a mi pais 
Cuentenme sobre ustedes! 3381478584
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 2:51 pm

A mi tampoco me agrada mucho Liam, chocalas!!! jejejeje Pues si, debes de ver Caballo de Guerra pronto...
y de Imagine Dragons me encanta America :3 Demons & Tiptoe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 6:03 pm

amo esas canciones pero creo que mi favorita de todos los tiempos es Radioactive 
por cierto quien es la chica de tua avtar, me resulta conocida jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 8:46 am

es Lily Collins, la protagonista de Cazadores de Sombras pero a mi me agradó desde antes :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 12:52 pm

jaja ah ya me parecia conocida! en realidad no vi la pelicula y lei el primer libro solo hasta la mitad pero lo abandone :S
contame que libros lees ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 7:46 pm

pues ahora no tengo tiempo de leer por la escuela, pero la siguiente semana comienzo The Opportunist Very Happy he escuchado que es bueno...
a mi me encanta cazadores de sombras, solo que la peli estuvo del asco!! pero me gustan...
veo que tienes un fic, jamás he leído uno así que leeré el tuyo :3 solo espero tener tiempo Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 8:39 pm

yo soy kind of adicta a los fan fics jaja aunque en realidad no puedo leer fics sobre personajes de libros conocidos, osea tienen que ser personas inventadas no sacadas de otras sagas o asi  Cuentenme sobre ustedes! 693649836 
ajajaja bueno espero que puedas pasarte a verlo  Cuentenme sobre ustedes! 600556854 

oh conozco el de the opportunist pero no lo lei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 9:18 pm

sii, a mi tampoco me agrada la idea de fics con personajes ya existentes como que le quita la emoción o creatividad a las cosas :/ y prometo leer el tuyo proximamente, solo espero tener un poco de tiempo porque la escuela me absorbe mucho Sad es horrible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 2:03 pm

exactamente! aunque si me gusta muchooo la saga por ejemplo HP o asi bueno si leo algunos fanfics pero tampoco me gusta mucho porque pienso que distorciona mi imagen del personaje :S
Cuales son tus series preferidas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 4:22 pm

al fin alguien que comprende, aunque yo no leo fics :/
mis series favoritas.. mmm... Harry Potter creo que es la que más me gusta, aunque también la serie Lux y THG, cazadores de sombras me gusta mucho pero me gusta más Los Oríenes, prefiero los libros de época y El infierno de Gabriel Very Happy
las tuyas??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 12:07 am

Lucero tienes q leer el fics de Gus super bueno !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 2:25 pm

mairram escribió:Lucero tienes q leer el fics de Gus super bueno !!!


Ok, ok... prometo leerlo pronto, tendré unas pequeñas vacaciones en abril así que espero leerlo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 7:10 pm

Q rico vaca q disfrutes !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 10:34 pm

Hola chicas soy nueva :) .....bueno soy chilena, me encanta leeer libros,ver peliculas .... de todo un poco....encuentro muy guapo al actor Chris Evans....y eso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 10:30 am

Hola chicas soy nueva, soy de Argentina amo leer y ver series, también me gusta escuchar música y amo a Evan Peters e Ian Somerhalder *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 4:53 pm

Me llamo Victoria, tengo 15 años, vivo en Santiago, Chile. Curso 2do Medio, tengo 3 hermanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 4:53 pm

Me gusta el K-POP!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentenme sobre ustedes! Empty Re: Cuentenme sobre ustedes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.