Rangos para ti
2 participantes
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Rangos para ti
Emmie escribió:Cris Maddox escribió:De que auto son If I Stay y Where She Went?
De Gayle Forman
Gracias *o* a mi lista de por leer la mía es eternamente larga jajajajaja añadiiendo los que van traduciendo
Invitado- Invitado
carijo Gracias!! Sin duda alguna Covenant si me llamo la atención!! y casi me olvidaba de la saga de Percy Jackson! Tengo que leerla! Me encanta la mitología griega! y la de los vampiros... siendo sincera no me gustan los vampiros! Por cierto, vi que en este año, en San Valentin sale la película! y la seleccion por igual!! Muchisimas gracias!! definitivamente mi lista crecerá!
Invitado- Invitado
Nicejavier escribió: carijo Gracias!! Sin duda alguna Covenant si me llamo la atención!! y casi me olvidaba de la saga de Percy Jackson! Tengo que leerla! Me encanta la mitología griega! y la de los vampiros... siendo sincera no me gustan los vampiros! Por cierto, vi que en este año, en San Valentin sale la película! y la seleccion por igual!! Muchisimas gracias!! definitivamente mi lista crecerá!
Léela imagínate si te gusta la mitología griega mucho mas rápido, no hay mucha seriedad en el asunto ya que os dioses se comportan un poco... como decirlo, un poco fuera de lo común!! Percy Jackson aun me falta tambn jeje
Invitado- Invitado
Nicejavier escribió:ahora no me callo Mairran!! xD
Q bueno q viva la libertad de expresiòn Nice !!!
Y por cierto la saga de Vampire Academy es super buena te la recomiendo y es verdad como dice Emmie hasta uno se olvida q son vampiros ...
PD : Esperando la pelicula q salga
Invitado- Invitado
mairram escribió:Nicejavier escribió:ahora no me callo Mairran!! xD
Q bueno q viva la libertad de expresiòn Nice !!!
Y por cierto la saga de Vampire Academy es super buena te la recomiendo y es verdad como dice Emmie hasta uno se olvida q son vampiros ...
es que no se! como que no me atrae la trama! Y no me gustan las historias de vampiros!
Invitado- Invitado
Nicejavier escribió:mairram escribió:Y por cierto la saga de Vampire Academy es super buena te la recomiendo y es verdad como dice Emmie hasta uno se olvida q son vampiros ...
es que no se! como que no me atrae la trama! Y no me gustan las historias de vampiros!
Tranqui, igual pasa, yo cuando iba a leer el primero dudaba mucho y pensaba que iba a pasar días hasta que lo terminara y me gustase. Pero terminó siendo todo al contrario.
Otra trilogía recomendable es Delirium, si es que queres más recomendaciones y este no lo leíste xD
Invitado- Invitado
Emmie escribió:Nicejavier escribió:mairram escribió:Y por cierto la saga de Vampire Academy es super buena te la recomiendo y es verdad como dice Emmie hasta uno se olvida q son vampiros ...
Tranqui, igual pasa, yo cuando iba a leer el primero dudaba mucho y pensaba que iba a pasar días hasta que lo terminara y me gustase. Pero terminó siendo todo al contrario.
Otra trilogía recomendable es Delirium, si es que queres más recomendaciones y este no lo leíste xD
para serte sincera, no eh leído muchos libros! No de literatura juvenil! Recién descubro los libros electrónicos! Y no eh podido leer muchos, mucho menos sagas famosas! Si tengo una lista inmensa como la de cualquier lector, pero no eh podido avanzar mucho! así que no te preocupes por si eh leido o no! XD Por cierto, la Delirum esta estaba en una lista vieja mía, pero en la del reto no esta! Gracias por anotarla!!
PD: ¿Esta abierta la biblioteca? Por si tienen alguno por ahi! :s
Invitado- Invitado
Sip, está abierta ^^
Pasa que últimamente casi todos leyeron los libros juveniles más conocidos, entonces no sé si lo que recomiendo la otra persona ya lo leyó xD
Pasa que últimamente casi todos leyeron los libros juveniles más conocidos, entonces no sé si lo que recomiendo la otra persona ya lo leyó xD
Invitado- Invitado
Emmie escribió:Cris Maddox escribió:Quiero leer la ladrona de libros!!!!Nicejavier escribió:Yo tambien quiero leerla!!
¡Se los recomiendo! Les va a gustar
Por cierto aca lo subi a la biblioteca
https://worldofdreams.foromx.com/t258-la-ladrona-de-libros-de-markus-zusak
Invitado- Invitado
Y Adrian es míomairram escribió:Nice pues ok porq asi sigue siendo mio Dimitri jajaja ....
Invitado- Invitado
Establecemos conversación? Porque ya me esta aburriendo esto de poner emoticones y ya! pero no una conversacion tipo:
-Hola
-Hola
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien gracias
Noooo!! las apaleo carijo!! Tengamos una conversación fluida, estúpida y quita estrés por favor!! Tengo unos capítulos que traducir y me quiero volver loca!! ademas que viene visita para mi casa y ya saben... Y ya casi entro a la universidad y fui ayer al gym despues de un mes y me duele ha'ta la secretaría de lo' moco'! así que por favor, COOPEREN! si no, ya saben...
PD: no se asusten jajaja
-Hola
-Hola
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien gracias
Noooo!! las apaleo carijo!! Tengamos una conversación fluida, estúpida y quita estrés por favor!! Tengo unos capítulos que traducir y me quiero volver loca!! ademas que viene visita para mi casa y ya saben... Y ya casi entro a la universidad y fui ayer al gym despues de un mes y me duele ha'ta la secretaría de lo' moco'! así que por favor, COOPEREN! si no, ya saben...
PD: no se asusten jajaja
Invitado- Invitado
pos las voy a apalear!! es que me aburre esto de poner emoticones y ya! es un espacio libre!! PODEMOS EXPRESARNOS (sanamente)!!
PD: Yo creo que nunca debieron dejar que yo entre a este foro
PD: Yo creo que nunca debieron dejar que yo entre a este foro
Invitado- Invitado
tan mal pero en serio asustas:Que Miedo: aunque tengo que reconocer tienes razon es algo monotono lo de los emociones
Invitado- Invitado
aaaah es que yo se!! y no asusto, son los emoticones! Yo soy adorable!!
Invitado- Invitado
aaayyy te creo si se nota que ers un y pura lo entiendo solo que no encuentras las emociones que te describen a la perfeccion
Invitado- Invitado
Emmie escribió:Y Adrian es míomairram escribió:Nice pues ok porq asi sigue siendo mio Dimitri jajaja ....
Perfecto Emmie !!!
Nice tu eres un amor pero no quita q tienes un tornillo perdido jajajaa
Hola Nice ya no estas aqui pero saludos y tambien para los mocos adoloridos tuyos jaajaj..Espero q haigas recibido bien a tu visita..
Pues yo como siempre de zombie duermo d dia y de noche soy una gargola !!!
Se me pego lo de Nice no encuentro mi tornillo
Invitado- Invitado
Ok con tal de que no me saques corriendo de por tu conducta agresivatodo esta bien
Invitado- Invitado
Jajaja no me falta un tornillo Mairram, juro que están todos muy bien ajustados! y las visitas no han llegado! y si, mis mocos flojos y adoloridos se calmaron! jaja ustedes corrompen!! Yo soy un ángel!!
Invitado- Invitado
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Juegos
Página 15 de 34.