*...Colombia...*
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Países
Página 1 de 1.
*...Colombia...*
Primero Nada Debo Dejar Claro Que:
LAS FALTAS DE RESPETO ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDAS. ESTO ES PARA SOCIALIZAR!
NO PONER CORREOS ELECTRÓNICOS, SI QUERÉIS DÁROSLO TIENE QUE SER POR MENSAJE PRIVADO!!
& Dicho Esto Me Presento.
Soy Karolina (: Tengo 16 Años & Vivo En Villavicencio(Meta-Colombia) Me Encanta Bailar, Leer, Escuchar Musica(Cualquier Género) Hacer AMig@s & Hablar Mucho. Espero Llevarnos Super Bien & Ojalá, al Pasar Por el Tema Dejen Su Mensaje Con Una Pequeña Descripcion & De Que Lugar De Colombia Son :lalala: No Siendo Más. ¿Quien Se Presenta
LAS FALTAS DE RESPETO ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDAS. ESTO ES PARA SOCIALIZAR!
NO PONER CORREOS ELECTRÓNICOS, SI QUERÉIS DÁROSLO TIENE QUE SER POR MENSAJE PRIVADO!!
& Dicho Esto Me Presento.
Soy Karolina (: Tengo 16 Años & Vivo En Villavicencio(Meta-Colombia) Me Encanta Bailar, Leer, Escuchar Musica(Cualquier Género) Hacer AMig@s & Hablar Mucho. Espero Llevarnos Super Bien & Ojalá, al Pasar Por el Tema Dejen Su Mensaje Con Una Pequeña Descripcion & De Que Lugar De Colombia Son :lalala: No Siendo Más. ¿Quien Se Presenta
Re: *...Colombia...*
Hola Karolina, creo no nos conocemos..
Me presento mi nombre es Isabella y soy de Barranquilla - Atlantico.. Sep, soy una costeña hermosa y orgullosa.. Tengo 20 años y estudio medicina :) Amo leer y escuchar musica y el VERDE..
Me presento mi nombre es Isabella y soy de Barranquilla - Atlantico.. Sep, soy una costeña hermosa y orgullosa.. Tengo 20 años y estudio medicina :) Amo leer y escuchar musica y el VERDE..
Invitado- Invitado
Hola chicas!!! yo soy Heidi y soy de Medellín-Antioquia soy paisita a morir, amo mi ciudad es hermosa!! (a quien le miento todo mi País es hermoso!!) Bueeee... tengo 18 años Me encanta escuchar música, amo a Bon Jovi, es mi artista favorito!, me encanta cantar a todo pulmón aunque lo haga horriblemente jajajaja y yap...jajaja
Invitado- Invitado
Hola chicas!
Yo soy Dayanna. vivo en Bogota!
Amo Colombia, me encanta escuchar musica, de todo un poquito,
me encanta actuar!
Y ya...
Yo soy Dayanna. vivo en Bogota!
Amo Colombia, me encanta escuchar musica, de todo un poquito,
me encanta actuar!
Y ya...
Invitado- Invitado
Hola Dayis! Bienvenida al foro! Espero que la pases rico por aqui, conozcas personas y sobre todo te animes a ayudar!
Invitado- Invitado
Hola soy Claudia, soy de Valledupar (otra costeña) pero vivo en Medellín :) me encanta leer, bailar y cantar (aunque lo haga horrible)
Invitado- Invitado
Hola soy Johanna, soy de Pereira... Me gusta leer, escuchar música y algunas veces practicar voleibol!
Invitado- Invitado
World Of Dreams :: Off-Toppic :: Países
Página 1 de 1.