Respondanme!!
Página 1 de 1.
Respondanme!!
Hola! Mi nombre es... no voy a decir mi nombre, llamenme Nice, así como en ingles pa que no lo vayan a decir en español e.e como en ingles vale? bueno, soy nueva aquí, díganme hola si no voy y las pico a los mutos , ok eso es violencia no me agredan ni me bloqueen por favor!! lo siento! no estaba pensando bueno pos sigo, pos les decía que soy nueva y me encanta estar en foros y hablar mucho, soy bien perica! jaja ay perica! que bruta! ok, bueno, solo ámenme y yo las amare, si no, pos ya saben xoxo
PD: No me saquen es solo broma no les voy a hacer nada (Si no se lo buscan)
PD: No me saquen es solo broma no les voy a hacer nada (Si no se lo buscan)
Invitado- Invitado
Re: Respondanme!!
Siii!! Es que lo vi en tu firma! en LDC y decidí entrar! no hay muchas chicas así que me gusta me siento muy cómoda! un pocito complicado pero me encanta! :Ysh & Nutella:
Invitado- Invitado
Hola Nice, bienvenida! Veo que eres super tiernita
Espero que pases un buen rato en el foro y te atrevas a participar en alguno de los staff :)
Espero que pases un buen rato en el foro y te atrevas a participar en alguno de los staff :)
Invitado- Invitado
Hola NICE, jjajaj si que me rei con tu presentacion.
Bienvenida y que la pases bonito con nosotras!!
Bienvenida y que la pases bonito con nosotras!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Nice? Es un diminutivo o algo asi?.Espero que te lo pases bien aqui!
Invitado- Invitado
Jaja Gracias!! Y Kenza, si Nice es un diminutivo, mi verdadero nombre es Nicelis, pero me gusta mas Nice y si me estoy divirtiendo mucho!!
Invitado- Invitado
Hola Nice! Bienvenida al foro deja la violencia a un lado!! Amor y paz jaja espero que disfrutes mucho del foro y te diviertas. ¿Qué estas leyendo actualmente? Me gusta que me recomienden muchos libros
Invitado- Invitado
Cris, pongamos este foro de cabeza!! jaja y Caro, gracias! Pos estoy leyendo Marie Antoniette: Serial killer en LDC! y el quinto libro de cazadores de sombras!! X) que genero te gusta!? a ver si te puedo recomendar algo! A mi por lo general, suspenso, investigación, terror, fantasía y drama!
Invitado- Invitado
Yo solo puedo leer un libro a la vez, soy mala en ese aspecto
Me gustan mucho de romance, ficción y drama.. bueno, creo que todos me gustan xd
Me gustan mucho de romance, ficción y drama.. bueno, creo que todos me gustan xd
Invitado- Invitado
En LDC, no se si aun han hecho el pdf, búscate Undone, esta buenísimo! Es un poco triste, pero esta buenísimo!!
PD:te diste cuenta de que tenemos la misma edad!? yo cumplo mis 18 el 21 de este mes, pero por ahora tenemos la misma edad!! xD
PD:te diste cuenta de que tenemos la misma edad!? yo cumplo mis 18 el 21 de este mes, pero por ahora tenemos la misma edad!! xD
Invitado- Invitado
Lo buscare, muchas gracias! De hecho acabo de terminar uno súper triste pero es buenísimo! Lo subí aquí, se llama Remember me, lloré como loca
No me había dado cuenta, lol xd yo los cumplo el 27 de septiembre
No me había dado cuenta, lol xd yo los cumplo el 27 de septiembre
Invitado- Invitado
hey! Mi primo es mayor que yo, cumple 19 el 28! xD jaja pues lo buscare! No me gustan mucho os libros tristes :/ me da cosita! y tambiem impotencia, porque la protagonista casi siempre es una babosa!
Invitado- Invitado
Jajaja casi nunca encuentro a alguien de mi edad, siempre son más pequeñas xd a mi tampoco casi no me gustan, no me gusta sufrir pero ese me lo recomendaron y esta buenísimo.
Invitado- Invitado
Pues lo voy a buscar! pero, es cursi!? Porque no aguanto los libros cursis! Por eso no me gusta mucho el romance! :/
Invitado- Invitado
No, no es cursi, bueno no para mi jaja si quieres empieza a leerlo y si no te gusta ya no lo continuas :3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.