ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Página 1 de 1.
ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Buenos dias mortales.
En internet me hago llamar Coconutdreeam o Surfing Clouds, pero en realidad me llamo Danae
Tengo 18 años, soy actualmente estudiante de Bachillerato Artistico en Barcelona. La musica es imprescindible, siempre voy con los cascos, ya sabeis como si llebara banda sonora. Lo que más escucho es classic rock, stoner doom, psicodelico e indie rock.
La lectura es uno de mis hobbies favoritos, entrar en un libro es maravilloso y siempre me ha gustado. Normalmente leo novela romantica, aunque la ficción tambien me atrae.
Sobre series, soy fan de Sobrenatural, American Horror Story, Sons of Anarchy, The Vampire diaries y algun que otro anime. De peliculas adoro todo lo que tenga explosiones y besos. AH! Y coches, soy fanatica de los coches
Alguna duda, preguntarme.
See you in the Dark Side of the Moon.
-D
En internet me hago llamar Coconutdreeam o Surfing Clouds, pero en realidad me llamo Danae
Tengo 18 años, soy actualmente estudiante de Bachillerato Artistico en Barcelona. La musica es imprescindible, siempre voy con los cascos, ya sabeis como si llebara banda sonora. Lo que más escucho es classic rock, stoner doom, psicodelico e indie rock.
La lectura es uno de mis hobbies favoritos, entrar en un libro es maravilloso y siempre me ha gustado. Normalmente leo novela romantica, aunque la ficción tambien me atrae.
Sobre series, soy fan de Sobrenatural, American Horror Story, Sons of Anarchy, The Vampire diaries y algun que otro anime. De peliculas adoro todo lo que tenga explosiones y besos. AH! Y coches, soy fanatica de los coches
Alguna duda, preguntarme.
See you in the Dark Side of the Moon.
-D
Invitado- Invitado
Re: ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Hola Danae!! bienvenida!!
Espero que la pases bien con nosotros!!
Si te puedo ayudar en algo también me dices o a una de las chicas de por aqui!!
Espero que la pases bien con nosotros!!
Si te puedo ayudar en algo también me dices o a una de las chicas de por aqui!!
Invitado- Invitado
Hola Danae! Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo
Y cual quiero cosa que necesites no dudes en preguntar.
Saludos desde México
Y cual quiero cosa que necesites no dudes en preguntar.
Saludos desde México
Invitado- Invitado
Holis Bienvenida linda, que la pases lindo en el foro
Invitado- Invitado
Bienvenida Danae!!
Alguien mas que le gusta American Horror (Que emocion) a mi tambien me encanta!! Aunque todavia no llego a la temporada tres!! ):( El colegio)
Bienvenida y caulquier cosa nos preguntas!!
Besos!!
Alguien mas que le gusta American Horror (Que emocion) a mi tambien me encanta!! Aunque todavia no llego a la temporada tres!! ):
Bienvenida y caulquier cosa nos preguntas!!
Besos!!
Daniela- Lector
Rangos : 54347
Humor : Feliz
Bienvenida Danae! ME recuerdas algo a mi! Siempre con los cascos y la música a tope! Mi madre se queja de que estoy todo el dia con la musica puesta,tanto en la calle,como en la ducha y en las comidas! Yo también escucho old/classic rock e indie-rock.Cuales son tus grupos favoritos?
Eres de Barcelona!Yo soy de Marbella,Málaga! Sons of Anarchy es tan asdfghjkl!Y sobrenatural igual.
Eres de Barcelona!Yo soy de Marbella,Málaga! Sons of Anarchy es tan asdfghjkl!Y sobrenatural igual.
Invitado- Invitado
Me gusta tu nombre asi como surfesdfghjmk,bvfbh j cdxcvb clobnvcfghncfghjkv esta bien chulo!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.