ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Página 1 de 1.
ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Buenos dias mortales.
En internet me hago llamar Coconutdreeam o Surfing Clouds, pero en realidad me llamo Danae
Tengo 18 años, soy actualmente estudiante de Bachillerato Artistico en Barcelona. La musica es imprescindible, siempre voy con los cascos, ya sabeis como si llebara banda sonora. Lo que más escucho es classic rock, stoner doom, psicodelico e indie rock.
La lectura es uno de mis hobbies favoritos, entrar en un libro es maravilloso y siempre me ha gustado. Normalmente leo novela romantica, aunque la ficción tambien me atrae.
Sobre series, soy fan de Sobrenatural, American Horror Story, Sons of Anarchy, The Vampire diaries y algun que otro anime. De peliculas adoro todo lo que tenga explosiones y besos. AH! Y coches, soy fanatica de los coches
Alguna duda, preguntarme.
See you in the Dark Side of the Moon.
-D
En internet me hago llamar Coconutdreeam o Surfing Clouds, pero en realidad me llamo Danae
Tengo 18 años, soy actualmente estudiante de Bachillerato Artistico en Barcelona. La musica es imprescindible, siempre voy con los cascos, ya sabeis como si llebara banda sonora. Lo que más escucho es classic rock, stoner doom, psicodelico e indie rock.
La lectura es uno de mis hobbies favoritos, entrar en un libro es maravilloso y siempre me ha gustado. Normalmente leo novela romantica, aunque la ficción tambien me atrae.
Sobre series, soy fan de Sobrenatural, American Horror Story, Sons of Anarchy, The Vampire diaries y algun que otro anime. De peliculas adoro todo lo que tenga explosiones y besos. AH! Y coches, soy fanatica de los coches
Alguna duda, preguntarme.
See you in the Dark Side of the Moon.
-D
Invitado- Invitado
Re: ALOHA DREAMERS, soy Surfing Clouds
Hola Danae!! bienvenida!!
Espero que la pases bien con nosotros!!
Si te puedo ayudar en algo también me dices o a una de las chicas de por aqui!!
Espero que la pases bien con nosotros!!