Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)
Página 1 de 1.
Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)
Hola a quien quiera que esté leyendo esto!! me llamo Natalia y me dicen Nat o Nati, tengo 17 años y soy de Chile. Me encanta leer, creo que una de las mejores cosas que ha hecho el ser humano es crear la escritura y bueno espero pasar un buen rato aquí en World of dream
Invitado- Invitado
Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)
Holaaaaaaaaaas, bienvenida!
Si necesitas algo aqui estamos ^^
Si necesitas algo aqui estamos ^^
Invitado- Invitado
Hola Nat, bienvenida al foro!! Somos de la misma edad pero yo soy de México y pues también amo leer. Cuéntanos, ¿cuáles son los libros que más te gustan? c:
Invitado- Invitado
Hola Nati! Que tal?? Bienvenida al foro bella,espero que te guste aquí y te unas a algún staff.....Si es la primera vez que te unes a un foro no dudes en preguntar tus dudas a cualquiera aquí,se que todas te ayudaran si lo preguntas! Si quieres charlar tanto de libros como de pelis,series o música aquí estoy linda!Me encanta tu titulo se presentación a tan original!
Invitado- Invitado
Gracias a las tres por su bienvenida
Kenza no es la primera vez que estoy en un foro, pero nunca me he unido a un staff , me gustaría hacerlo pero no se si seré de ayuda en alguno al no tener experiencia .
Caro que bueno encontrarme con alguien de mi edad espero que nos topemos seguido y desgraciadamente no tengo libros favoritos, los amo todos xD, aunque sufro de una obsesión con Abbi Glines y he estado pensando en leer la saga Divergente de Veronica Roth ya que me han dicho que es muy buena.
Gracias Mary Jane por ofrecerme tu ayuda
Kenza no es la primera vez que estoy en un foro, pero nunca me he unido a un staff , me gustaría hacerlo pero no se si seré de ayuda en alguno al no tener experiencia .
Caro que bueno encontrarme con alguien de mi edad espero que nos topemos seguido y desgraciadamente no tengo libros favoritos, los amo todos xD, aunque sufro de una obsesión con Abbi Glines y he estado pensando en leer la saga Divergente de Veronica Roth ya que me han dicho que es muy buena.
Gracias Mary Jane por ofrecerme tu ayuda
Invitado- Invitado
Ami me pasa igual Nat jaja todos me gustan deberías tratar de unirte a un staff, yo tampoco tengo experiencia pero quise intentar siendo bibliotecaria, acabo de empezar y pues la experiencia se obtiene con el tiempo, todos empezamos desde cero :3
Ami igual me gusta mucho Abbi Glines y de hecho estoy leyendo Divergente y si es bueno, se me hace que se parece a Los juegos del hambre
Ami igual me gusta mucho Abbi Glines y de hecho estoy leyendo Divergente y si es bueno, se me hace que se parece a Los juegos del hambre
Invitado- Invitado
Si, gracias Caro daré una vuelta por los staff a ver si cumplo con los requisitos .
Yo no leí los Juegos del hambre porque había visto la película, asi que preferí no leerlos apesar de que deben ser mucho mejores que la peli
Yo no leí los Juegos del hambre porque había visto la película, asi que preferí no leerlos apesar de que deben ser mucho mejores que la peli
Invitado- Invitado
Hola Nat Bienvenida!! yo tambien Amo a Abbi Glines *O* oye si lee Divergente, una Gran trilogia aunque personalmente sigue sin gustarme el final del ultimo libro!! Cualquier duda pregunta (aunque tambn soy nueva) lol
Invitado- Invitado
Gracias Cris y bienvenida tambien aaskaskkas
Supongo que anotaré Divergente en la lista de libros por leer este verano .
Oye, te gusta Travis Maddox??
Supongo que anotaré Divergente en la lista de libros por leer este verano .
Oye, te gusta Travis Maddox??
Invitado- Invitado
Ammm bueno no mucho jajaja okno yo AMO a Travis Maddox
Invitado- Invitado
hahahhaha siiii me di cuenta por tu nick xD...yo igual lo amo!! leiste a beautiful wedding??
Invitado- Invitado
siiiiiii *O* me enamore mucho mas!!
Invitado- Invitado
Hola Natalia, Bienvenida!!!!!
Que la pases bonito por aqui!!!
Que la pases bonito por aqui!!!
Invitado- Invitado
Gracias Skylove! lo estoy pasando bien conociendo el foro
Invitado- Invitado
Hola Nat ¡BIENVENIDA! Espero que te estés divirtiendo mucho en el foro y que nos podamos conocer más, porque igual que todas las de aquí me encanta leer. Si tienes alguna duda no te preocupes en decirme.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.