World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción de historias

Ir abajo

Inscripción de historias Empty Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 08, 2014 7:16 pm

Aqui pueden inscribir sus historias (si son dos autores pueden poner por ejemplo Pepito & Manuelita) 
 Inscripción de historias 1836889405 
 
Titulo:
Autor/autora:
Sinopsis:
Antología: 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 12:12 pm

Titulo: Bittersweet Temptation

Autora: Agostina Fuentes

Sinopsis: There is a charm about forbidden that makes it unspeakable desirable. —Mark Twain.


Ser princesa es mucho más que simplemente sonreír y asentir. Para Holland Wentworth, de dieciocho años, significa ser la sombra de sus padres, especialmente de su hermano mayor Aleksei —el primero en la línea de sucesión al trono de Laeris. Implica no tener ningún control sobre cualquier aspecto de su vida, incluyendo sus relaciones. Holland había aceptado eso, por el bien de su pueblo, hasta que encuentra a
Kristoff Elliot
Un cortesano por el cual las mujeres están dispuestas a invertir una gran suma de dinero por su compañía. Devastadoramente hermoso y con una devoción a su familia inigualable ha hecho todo a su alcance para protegerlos y abastecer sus necesidades, incluso si eso implicaba sacrificarse a sí mismo, su felicidad e imponer un obstáculo para estar con la mujer que ama.
Durante sus encuentros con la princesa la atracción entre ambos es innegable, al igual que la profundidad de sus sentimientos, pero los dos son consientes que un romance entre ellos jamás sería posible ya que las consecuencias serían trágicas, y al final del día todo lo que tienen es una agridulce tentación.

Antología: YA/ juvenil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 12:59 pm

Título: Lily & Lauren

Autora: Romina García

Sinopsis:

Lauren y Lily son chicas muy diferentes. Viven a cientos de Kilómetros y hace muchos años que no se hablan. Pero ambas tienen un pasado que les duele recordar.
Lily se ha mudado de su pequeña ciudad natal y ha dejado todo atrás. Pero no se olvida de nada. Intenta ser quien no es, raramente sale de su casa, y no habla con nadie, no quiere tener amigos. Los psicólogos dicen que está deprimida y que no tiene remedio. Lo que ellos no entienden es que Lily tiene miedo de volver a ser quien era antes.
Lauren también se fue, pero por razones distintas. Desde pequeña ha sufrido bullying y los problemas en su casa lo empeoraban todo. Ella solo quería dejar de vivir. Pero la ayuda llegó. Con casi dos años de visitas al psicólogo y viviendo con sus cariñosos abuelos, ella ha mejorado. Mucho.
Ahora, con casi diecinueve años de edad, se une como voluntaria a un programa para ayudar a personas que pasan los problemas que ella pasaba antes. Acepta encantada cuando le piden ayudar a una chica que se encuentra muy, muy mal. Casi como se encontraba ella.
Lauren no esperaba que esa chica fuera Lily. Nunca lo habría imaginado.
Pero pronto se da cuenta de que la única persona que puede sacar a Lily de su estado es ella.
¿Ayudará a la persona que alguna vez ayudó a que su vida fuese un infierno?

Antología: YA/ Juvenil


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 2:05 am

Titulo: Cambio de tornas

Autor/autora: Nerea García

Sinopsis:

Becca Mason era la chica más popular de su instituto, deseada por todos los chicos y envidiada, además de odiada, por todas las chicas. Era la capitana de las animadoras y novia del mariscal del equipo de futbol americano.

Pero de alguna forma Becca acaba en un instituto para nerds, donde la más popular es la más lista y el chico más deseado el capitán del equipo de matemáticas.

Cuando Becca reconoce a Emily Miller, la más ‘popular’ del instituto para nerds, sabe que su estancia allí no va a ser fácil. Necesita salir de ese instituto cuanto antes. Pero mientras tanto se ve obligada a pedir ayuda al capitán del equipo de matemáticas para no suspender y que sus padre la castiguen de por vida.

—Han cambiado las tornas, Becca. Aquí los ‘nerds’ mandamos.

Antología: YA/ Juvenil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2014 11:03 am

Titulo: Looking for Romeo

Autor/autora: Mikaela Bran

Sinopsis:

Bárbara está lista para ser madre, solo hay un problema...ella aún no ha encontrado al hombre de su vida. Y cuándo empieza a buscar a su príncipe azul, el destino le pone delante no uno, sino dos posibles amantes.
Carlo es italiano, jefe de una gran empresa de seguros y sobre todo...soltero. Para Bárbara parece un partido perfecto: un marido con mucho dinero, que la haga mamá de muchos hijos y la trate como una princesa.
Daren es todo lo contrario a Carlo. La masculinidad está tallada en cada centímetro de su cuerpo y eso mismo hace que Bárbara sienta una loca atracción por él. Pero eso no es lo que debe sentir. No, ni de cerca. Daren es mucho más joven que ella, no tiene trabajo fijo ni planes para formar una familia.
Bárbara tiene que elegir. ¿Una hermosa familia con Carlo o algo locamente apasionado pero pasajero con Daren?


Antología: NA/ Erótica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Miér Mayo 14, 2014 4:24 pm

Titulo: En el borde del universo

Autor/autora: L.A. Zyanya

Sinopsis:
¿Qué pasaría si nuestras creaciones, se volvieran nuestros enemigos? ¿Y si nos encontramos muy lejos de la tierra, en un lugar inhóspito? ¿Que haríamos?
Un grupo de soldados se ve en la necesidad de viajar miles de kilómetros, por gran parte del universo, para encontrar las respuestas a un ataque en una de las colonias humanas.
El único inconveniente que encontraran cuando lleguen a su destino: la verdad detrás del atentado.

Antología: Antología YA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 6:19 am

Titulo: Siempre

Autor/autora: Dafne07

Sinopsis:
Lis de dieciseis años, ha amado escribir desde que tiene memoria. Tal vez sea por su abuelo, quien le ha apoyado y enseñado todo lo que sabe de la escritura. Siempre que termina de escribir algo, corre a su abuelo a leerselo y esta vez, no será menos. A lo largo de las páginas, Lis va leyendo a su abuelo su último manuscrito. Uno sobre cómo ha sido su vida junto a él. Todo lo que ha pasado a su alrededor que nunca le ha contado sobre Will, su novio, y... poco a poco podremos ver cómo Lis ha ido creciendo a lo largo de los años y cómo un abuelo, puede ser también como un padre o una madre.

Antología: YA
=) =) =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 11:34 am

Título: Deseos y obligaciones

Autor: Annie Mosh

Sinopsis:
"Él era Alexander Helliwell, un detective. Uno muy bueno en su trabajo pero con una pésima vida social y familiar. Su madre vivía exigiendo el día en el que él trajera una mujer a casa y su hermano se lo pasaba recordando, mayormente ahora que se casó primero que el hijo mayor de la familia, o sea, él.

Por lo tanto no era de extrañar encontrárselo en el bar después de un arduo día de trabajo, tratando de olvidarse un poco de todos los problemas que se le presentan. Sin embargo, un día de esos todo cambia para él.

Al salir del bar es asaltado por una hermosa mujer y a pesar de su borrachera, puede recordar perfectamente su perfume cuando se inclinó a sacar la billetera del bolsillo de su chaqueta o la forma sensual y pecaminosa en la que sus ojos brillaban detrás del pasamontañas. ¿Quién es esa mujer misteriosa que parece haber robado algo más que su dinero? ¿Y cómo va a hacer cuando atraparla es precisamente su trabajo?

Lisa Moore es una reconocida ladrona entre los barrios ingleses. Su reputación la ha llevado a convertirse en la más buscaba entre la policía, pero también la más solicitada en el mercado negro. Sabía que haber robado el diamante de Adán Lexington iba a traerle problemas, pero nunca imaginó que él iba a llegar al punto de contratar al mejor detective privado del país.

¿Y cuál es su sorpresa cuando ese detective termina siendo el hermoso borracho que había asaltado en medio de la avenida Greenwood?

Ahora debe huir de esos ojos verdes demasiado perspicaces e inteligentes. ¿Pero cómo hacerlo cuando hay una parte de ella que está tentada a dejarse atrapar?
La pasión arde entre la pareja y ni Lisa ni Alex saben si dejarse llevar por el deseo o mantenerse firmes en sus objetivos."

Antología: NA/Erótica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 1:04 pm

Título: Mi Ángel
Autor: Annie Mosh

Sinopsis:
"A Erick le gusta una chica. Una mujer que ante sus ojos es hermosa, especial y única, simplemente perfecta. Sin embargo ha descubierto que también es misteriosa y parece querer guardar un secreto del mundo, un secreto que él no debe saber.

Se ha encontrado a si mismo intentando acercársele varias veces antes, pero el nerviosismo lo ha detenido en sus pasos. La belleza de la rubia le quita la respiración y se encuentra preocupado de avergonzarse a sí mismo delante de ella, así que prefiere mirarla a distancia.

Pero no contaba, con que ella fuera la que se acercara primero y pronto se da cuenta que lo que él pensó que era sólo un simple flechazo, era verdaderamente amor.

Pero entonces el secreto es revelado y él se da cuenta que ella no está allí por casualidad. Su destino y su fe se ven puestos en una balanza de confianza y el resultado no será lo que él hubiera esperado."


Antología:
YA/Juvenil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 4:16 pm

Titulo:Caminante nocturna
 


Autor/autora: Agostina 


Sinopsis:La noche cae y con ella el silencio y el frio es lo único que queda.

Pasos resuenan afuera cada noche.
Nadie los escucha excepto Nayra.
Algo en esos rítmicos pasos haces que ella quiera salir y descubrir lo que la noche oculta tras su velo de infinito misterio.
 


Antología: YA/Juvenil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 9:30 pm

Titulo: Un encuentro inesperado

Autor/autora: L.A. Zyanya

Sinopsis: La pasión y la inocencia no van de la mano. Ese es un hecho del que Nathalie puede dar fe, sobre todo, despues de haber caido en las redes de Don perfecto.
No obstante, algo extraño ocurrio aquel día en el armario. Una fuerza que los unio por un motivo, y que, por más que lo niegue, los ha vuelto a poner de frente.
¿Que pasara cuando se vuelvan a ver? ¿Esa fuerza se impondra, o Nat tendra el suficiente control como para alejarse de una vez por todas?

Antología: NA/Erótica

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 12:39 pm

Vacaciones Inesperadas
Por: KarmenMayte


Cumplir 21 años era lo que Juliette más habia deseado desde que habia cumplido 15 años. Cumplir 21 años era como el boleto de oro en la fabrica de chocolate. 
Así que una vez cumplio 21 años, Juliette estaba lista para inscribirse con sus dos mejores amigas en uno de los más famosos y locos viajes que existen.
"El tren de la locura"
Durante 15 dias, Juliette vivira la aventura de sus sueños... o tal vez ¿Su peor pesadilla?


A. Erotica


------------------------------------
Aun no estoy segura si esta sera mi sipnosis oficial ¿Se puede cambiar luego?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 12:57 pm

Titulo: The 5th Element
Autora: KarmenMayte
Sinopsis:
El agua y el fuego no se juntan y cuando lo hacen solo queda la destrucción.
Kahli es la hija de la dios del fuego, viviendo en las profundidas con el calor ardiente de la tierra.
Hilas es el hijo de la diosa del agua, viviendo en las serenas aguas de los mares de la tierra.
Kahli e Hilas no pueden evitar sentirse atraídos, a pesar de lo diferentes que son; pero podrá la atracción ganarle a destrucción.

El agua y el fuego son destructivos, pero juntos son castastroficos.


A. Juvenil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 8:59 pm

Título: El acto de juzgar es solo eso un acto.
Autora: Cecilia Cuevas
Sinopsis:
Para Olivia existen solo dos clases de personas: las idiotas y las que intentan no ser idiotas pero a final de cuentas terminan siéndolo. Pensarías que es una conclusión demasiado pesimista para la mente de una chica de 18 años, pero no, así son las cosas. Tampoco ayuda demasiado que el mejor amigo de Olivia sea Santiago (Alias el fatalista) ¿Negativo más negativo da positivo? ¡Eso solo ocurre en las matemáticas! Pero la amistad no dura para siempre, es ahí cuando Olivia tendrá que decidir si realmente fue justa con los demás al anotarlos en su lista mental de personas que no valían la pena.
Antología: YA/ juvenil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 5:11 pm

Titulo: Aunque suceda.

Autor/autora: Q. Andrea

Sinopsis:
Lo único que sentía Amanda la noche del viernes, era hambre, sueño y esperanza por un poco de carne asada.
Hasta que entre las góndolas de salados y las especias, logro reconocer la cabellera más codiciada de toda la ciudad.
El más tierno, guapo y dulce chico se encuentra frente a ella, ¡no lo puede creer!
Lo que tampoco puede creer es que le este gritando al cajero, con una porte engreído y un dedo, curiosamente del medio, levantado hacia el frente.
Pero a pesar de saber su secreto, el se muestra repentinamente interesado en ella...

Antología: YA/Juvenil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripción de historias Empty Re: Inscripción de historias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.