¡Hola, queridos lectores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Strawberry! el Jue Mayo 15, 2014 8:23 pm

¡Hola! muy buenos días, tardes o noches xd espero que estén muy bien. Mi nombre es Aylén, tengo 15 años y son una "novata" en este tema de los libros. De niña leía un montón y en un largo plazo de tiempo dejé de hacerlo. Hace unos meses retomé esa actividad y estoy realmente emocionada con el tema de los libros, no puedo dejar de leer, termino un libro y en poco tiempo, empiezo otro.
El libro que me ha introducido la emoción fue "Beautiful Disaster" una amiga me lo recomendó y al terminarlo quedé fascinada, es uno de los mejores libros que hasta ahora he leído.
Ya, terminando con mi experiencia(?) espero sentirme cómoda aquí (ya les digo, así me siento) y también espero conocer algún que otro/a lector/a y formar una amistad, ¿por qué no?
Doy por finalizada mi presentación xd ¡muchas gracias por leer! espero no haberlos aburrido ¡saludos!
Strawberry!
Correctora
Correctora

Rangos : 1

Re: ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por JanLove el Vie Mayo 16, 2014 8:11 am

Hola Aylén, Bienvenida   
Te invito a pasarte por la biblioteca, encontrarás diversos temas que seguramente serán de tu interés. Al igual que tú, amé a Travis Maddox   , ¿ya leiste Walking Disaster? (la versión desde el punto de vista de Travis). Si tienes duda o necesitas ayuda con algo, estamos a un MP de distancia. Divertete mucho en el foro.  

JanLove
Bibliotecaria
Bibliotecaria

Rangos : 331

Mensaje por Strawberry! el Vie Mayo 16, 2014 1:46 pm

¡Muchísimas gracias por la bienvenida! seguro me pasaré por allí <3 y respecto a Walking Disaster... No lo he leído, pero está en mi lista de libros por leer, te lo aseguro.
Strawberry!
Correctora
Correctora

Rangos : 1

Mensaje por GusFuentes el Vie Mayo 16, 2014 2:58 pm

me muero que lindo tu avatar, bienvenida al foro!! u.u yo kinda odio beautiful disaster LOL creo que empece a leer hace dos años/ 1 mas o menos :)

I want him bad.:

GusFuentes
Admin
Admin

Rangos : 162162

http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba