World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, queridos lectores!

Ir abajo

¡Hola, queridos lectores! Empty ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 15, 2014 8:23 pm

¡Hola! muy buenos días, tardes o noches xd espero que estén muy bien. Mi nombre es Aylén, tengo 15 años y son una "novata" en este tema de los libros. De niña leía un montón y en un largo plazo de tiempo dejé de hacerlo. Hace unos meses retomé esa actividad y estoy realmente emocionada con el tema de los libros, no puedo dejar de leer, termino un libro y en poco tiempo, empiezo otro.
El libro que me ha introducido la emoción fue "Beautiful Disaster" una amiga me lo recomendó y al terminarlo quedé fascinada, es uno de los mejores libros que hasta ahora he leído.
Ya, terminando con mi experiencia(?) espero sentirme cómoda aquí (ya les digo, así me siento) y también espero conocer algún que otro/a lector/a y formar una amistad, ¿por qué no?
Doy por finalizada mi presentación xd ¡muchas gracias por leer! espero no haberlos aburrido ¡saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, queridos lectores! Empty Re: ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 8:11 am

Hola Aylén, Bienvenida  ¡Hola, queridos lectores! 600556854 
Te invito a pasarte por la biblioteca, encontrarás diversos temas que seguramente serán de tu interés. Al igual que tú, amé a Travis Maddox  ¡Hola, queridos lectores! 801085775 , ¿ya leiste Walking Disaster? (la versión desde el punto de vista de Travis). Si tienes duda o necesitas ayuda con algo, estamos a un MP de distancia. Divertete mucho en el foro.  ¡Hola, queridos lectores! 1956472955
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, queridos lectores! Empty Re: ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 1:46 pm

¡Muchísimas gracias por la bienvenida! seguro me pasaré por allí <3 y respecto a Walking Disaster... No lo he leído, pero está en mi lista de libros por leer, te lo aseguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, queridos lectores! Empty Re: ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 2:58 pm

me muero que lindo tu avatar, bienvenida al foro!! u.u yo kinda odio beautiful disaster LOL creo que empece a leer hace dos años/ 1 mas o menos :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola, queridos lectores! Empty Re: ¡Hola, queridos lectores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.