World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEEEY LOVEERS!

Ir abajo

HEEEY LOVEERS! Empty HEEEY LOVEERS!

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 9:29 am

Heeeelloooou!
Mmmm,si! presentarme.....por donde empiezo..ah si.Me llamo Kenza,tengo 15 años,vivo en España,me encanta la musica y leer,aunque ultimamente no he leido nada nuevo ya que no tuve tiempo para ir a ver las novedades y todo eso.Ahh,mi libro favorito de momento es MIRAMA y DISPARA,mi banda favorita es The Pretty Reckless.Mi color faorito es el lila? purpura? morado? si si lila purpura morado,asi se llama!  HEEEY LOVEERS! 2612490923 HEEEY LOVEERS! 807107099  mmmmmmmmm,que maaas? me encanta correr,tomo clases de boxeo,canto,bailo,hago de too.......
Quiero leerme un par de libros estas vacaciones y no se cuales descargar (no comprar que estoy sin blanca  HEEEY LOVEERS! 1835351365  ) asi que cuales me aconsejais???
No me gustan los tipicos con finales felices,necesito que pase algo muy muy muy malo para que me gute el libro,si,si,cruel,pero es que sino no me parece una historia digna de recomendar! HEEEY LOVEERS! 2921576047 
Beeesos a todas........ Byyeee!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEEEY LOVEERS! Empty Re: HEEEY LOVEERS!

Mensaje por Inna Mar Dic 10, 2013 7:23 pm

Hola Kenz HEEEY LOVEERS! 2175793212 Bienvenida. Espero Que Lo Disfrutes & Nos Ayudes Un montón Jjajjaja  HEEEY LOVEERS! 1712765321 Ya Empecé de Acosadora! Creo Que Tenemos Una Cantidad De Cosas En Común Linda! Jjajajja En cuanto A Los Libros Así.. Creo Que No He Mirado Niii Uno Por Qe Es Lo Único qe No Me Gusta HEEEY LOVEERS! 2091457520  Por Que Lloro xD.  Adoro Las Cosas Felices Jjajajajja  HEEEY LOVEERS! 1836889405 
Bienvenida... Otravez xD
Inna
Inna
Lector
Lector

Mensajes : 555
Puntos : 1133998
Rangos : 1028481
Edad : 27
Localización : Deshaciendome de la Evidencia, jajajaja.
Humor : Volátil

https://worldofdreams.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

HEEEY LOVEERS! Empty Re: HEEEY LOVEERS!

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 11:06 am

Ay,Gracias Karo,Si,hahahahahah,me esta gustando mucho este foro,espero ser de ayuda tbmn  lol! lol! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HEEEY LOVEERS! Empty Re: HEEEY LOVEERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.