Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!)

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Empty Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!)

Mensaje por GusFuentes el Lun Feb 10, 2014 5:07 pm

Decidi crear este tema porque Dios sabe que necesito terapia Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n01u1k3oZi1rbvlido1_500nah en serio juro que estoy muriendo lentamente con la tercera temporada de Teen wolf!
por cierto puede contener spoilers

OH MY FUCKING GODNESS, ISAAC Y ALLISON  Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) My%2Bentire%2Blife%2Bi%2Bhave%2Bbeen%2Bwaiting%2Bfor%2Bthis%2Bmoment juro que arghh casi me puse a gritar cuando vi fotos de ellos a punto de besarse, lo admito Scott me da lastima pero bueno amo a Isaac y si el es feliz yo igual!
osea dulce niñito Jesus quien no podria amar a este hombre Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Teen-Wolf-3x17-Meme-Isaac-en-corbata
es simplemente perfecto Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Perfection
asi que necesito a alguien que fangirlee conmigo
ademas totalmente me enamoro mas de Stiles con sus tipicos comentarios

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_mfi4r049V31qdu86bo12_r1_250_zpsa938b86a
casi llore con esta parte, Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n0fvp2VL5g1qixosbo3_500Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n0fvp2VL5g1qixosbo4_500
mi reaccion: Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_mf3g27NPAG1r1ox8so1_500

Sin mas que decir
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_mq7qcvlqps1r4v34qo2_r1_500_zps2593cec9

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) UIplwGRClub de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) GbnW10PClub de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) 40VgwZf
I want him bad.:
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Alexfuentes3_zpse36e5ca7
 Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) BnBwZnY
GusFuentes
GusFuentes
Admin
Admin

Rangos : 162162

http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Empty Re: Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!)

Mensaje por Anakaren el Mar Feb 25, 2014 9:38 pm

No me parece que digas que son tuyos. Míos también
Aunque mi debilidad numero uno es Dylan, él si es toditito MIO!

y ya que te gustan los spoilers..... Mi bebe dylan ya no es mas un bebeeee, quiero decir Stiles y Malia OH MY FREAKING GOD!!
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n1jpb4PYOh1qdiaboo4_r1_250
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n1khtmP8Wb1s0gmvwo2_250
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Tumblr_n1jawf8Wx21ruu897o2_500
Mueran con esas imagenes...
Aunque se ven tiernitos juntos :3
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Qrja
Bueno Stiles lo es <3
Aun estoy en shock por todo el capitulo 20.. Esta serie me tiene taaaaan mal en serio es demasiado para mi pequeño corazón!

y la promo del capi 21 simplemente me ha dejado desecha y en un mar de nervios y ansias por que llegue el siguiente lunes.

Okei me desahogue un poquito, ya puedo respirar u.u
Anakaren
Anakaren
Correctora
Correctora

Rangos : 8

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Empty Re: Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!)

Mensaje por Cris Maddox el Mar Feb 25, 2014 10:54 pm

Dylan Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) 3482095604 el es taaan dulce Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) 2091457520 
Cris Maddox
Cris Maddox
Correctora
Correctora

Rangos : 74

Mensaje por GusFuentes el Vie Feb 28, 2014 10:21 am

Dylan es una amor es tan divertido y tierno! jaja
Ana dame un momento ¿QUIEN CARAJO ES ESA PENDEJA?!!!! arghh que bronca that should be me! jaja LOL

Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) UIplwGRClub de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) GbnW10PClub de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) 40VgwZf
I want him bad.:
Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) Alexfuentes3_zpse36e5ca7
 Club de fans de Teen Wolf (Dylan y Daniel son propiedad de Gus!) BnBwZnY
GusFuentes
GusFuentes
Admin
Admin

Rangos : 162162

http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/

Mensaje por Anakaren el Vie Feb 28, 2014 11:45 pm

Jajaja morí con eso xD
Mis palabras exactas en cuanto los vi fueron: "Mierda, no lo toques es mio" después hiper ventile jajaja
Es Malia, es muy linda la maldita -.-
Pero justo ahora Stiles esta pasando por cosas malas u.u ya daré mas spoilers el martes jaja
Anakaren
Anakaren
Correctora
Correctora

Rangos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado