World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 10:46 am


Soy Genialosa!! xD


Hello my Name is Yshttar... Y yaap xD
Ok noo

Me gustaa leer, amoo leer y me pasatiempo es leer... asii como chatear ver pelis y verme en el espejo y decir lo Sexy que soy (algo que pasa en cualquier momento)... ES QUE SOY DEMASIADOO DE SEXIIE!!... Tan que que LMFAO me creo una cancion... Si no la han Oido es I Sexy and I Know It!

Esperoo nos llevemos bien adoro el relajoo y divertirme y siempre miro todo en su ladoo divertido... Mi locura sobrepasa la espectativa de los Psiquiatras asii que me tienen Libree *o*... Y Que Alguien me Detengaa!! Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD 927827620 
Soy seria pero a mi modoo!!

Si hay algoo que no te guste de mi solo dilo... acepto criticas pero con respetoo

Aaaa siii Y si alguien toca a Karu le pegoo... Karoo Ciprianoo es miaa!! (jejeje lo tenia que decir Karu xD)

Muenooo!!!... si quieres conocerme mas solo hablame que yoo con mucho gustoo te hablaree :*

LoveHearth Everywhere Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD 4130374577 

L@s quierooo!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 

Besos y Abrasos!!

Fueritaa Paz Razz


P.D.: Jejejjeje Loo seee mi ortografia es del ascoo pero igual soy feliz xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 10:55 am

Bienvenida Yshtar! c:
Espero que la pases bien!
Cualquier duda acá estamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 4:02 pm

Holas Bienvenidaa ^^
Pasala super
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 6:48 am

Holaaa:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 10:03 pm

Gracias Gabi y Ingrid!! ^^
Y Holaaa Ayrim
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 7:43 pm

holaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD Empty Re: Llegue Yooo Pss... Hagamos Fiestaa!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.