World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 4:45 pm

Hola a quien quiera que esté leyendo esto!!  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 3265461667  me llamo Natalia y me dicen Nat o Nati, tengo 17 años y soy de Chile. Me encanta leer, creo que una de las mejores cosas que ha hecho el ser humano es crear la escritura  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 897612883  y bueno espero pasar un buen rato aquí en World of dream  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1836889405 Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 807107099
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 4:50 pm

Holaaaaaaaaaas, bienvenida!
Si necesitas algo aqui estamos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 4:55 pm

Hola Nat, bienvenida al foro!! Somos de la misma edad pero yo soy de México Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 2760754100 y pues también amo leer. Cuéntanos, ¿cuáles son los libros que más te gustan? c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 4:59 pm

Hola Nati! Que tal?? Bienvenida al foro bella,espero que te guste aquí y te unas a algún staff.....Si es la primera vez que te unes a un foro no dudes en preguntar tus dudas a cualquiera aquí,se que todas te ayudaran si lo preguntas! Si quieres charlar tanto de libros como de pelis,series o música aquí estoy linda!Me encanta tu titulo se presentación a tan original! Wink Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 5:17 pm

Gracias a las tres por su bienvenida  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 600556854 

Kenza no es la primera vez que estoy en un foro, pero nunca me he unido a un staff  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 2760754100 , me gustaría hacerlo pero no se si seré de ayuda en alguno al no tener experiencia  Razz .

Caro que bueno encontrarme con alguien de mi edad  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 4130374577 espero que nos topemos seguido  Wink y desgraciadamente no tengo libros favoritos, los amo todos xD, aunque sufro de una obsesión con Abbi Glines  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1712765321 y he estado pensando en leer la saga Divergente de Veronica Roth ya que me han dicho que es muy buena.

Gracias Mary Jane por ofrecerme tu ayuda  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1956472955
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 5:25 pm

Ami me pasa igual Nat jaja todos me gustan  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 13268716  deberías tratar de unirte a un staff, yo tampoco tengo experiencia pero quise intentar siendo bibliotecaria, acabo de empezar y pues la experiencia se obtiene con el tiempo, todos empezamos desde cero :3
Ami igual me gusta mucho Abbi Glines y de hecho estoy leyendo Divergente y si es bueno, se me hace que se parece a Los juegos del hambre Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 2760754100 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 5:41 pm

Si, gracias Caro daré una vuelta por los staff a ver si cumplo con los requisitos  Very Happy .
Yo no leí los Juegos del hambre porque había visto la película, asi que preferí no leerlos apesar de que deben ser mucho mejores que la peli  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 13268716 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 5:46 pm

Hola Nat Bienvenida!! yo tambien Amo a Abbi Glines *O* oye si lee Divergente, una Gran trilogia aunque personalmente sigue sin gustarme el final del ultimo libro!! Cualquier duda pregunta (aunque tambn soy nueva) lol

 Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1956472955 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 5:54 pm

Gracias Cris Very Happy y bienvenida tambien aaskaskkas
Supongo que anotaré Divergente en la lista de libros por leer este verano  Razz .
Oye, te gusta Travis Maddox??  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 2104171171 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 6:03 pm

Ammm bueno no mucho jajaja okno yo AMO a Travis Maddox Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 807107099 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 6:37 pm

hahahhaha siiii me di cuenta por tu nick xD...yo igual lo amo!! leiste a beautiful wedding?? Very Happy 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 7:23 pm

siiiiiii *O* me enamore mucho mas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 8:13 pm

Hola Natalia, Bienvenida!!!!!
 Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 3125730712 Que la pases bonito por aqui!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 8:16 pm

Gracias Skylove!  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1956472955  lo estoy pasando bien conociendo el foro Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 10:12 pm

Hola Nat ¡BIENVENIDA! Espero que te estés divirtiendo mucho en el foro y que nos podamos conocer más, porque igual que todas las de aquí me encanta leer. Si tienes alguna duda no te preocupes en decirme.  Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) 1956472955 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :) Empty Re: Hey! Saludos desde el planeta de los vagos :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.