Argentina!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Argentina! Empty Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 8:54 pm

Vamos Argentinas a hablar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 12:33 pm

Hola  Argentina! 693649836 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 2:21 pm

Holaaaaaaa
Cómo estas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 4:18 pm

Bien  Argentina! 1902610283  mas solas que la una nosotras dos ajaj que hacias?
me estoy cagando de calor y malditos mosquitos!odio el verano  Argentina! 2664456169 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 7:55 pm

JJAJJAJ
Odio a las mosquitos a la nocheeeeee
Ahora viendo vecinos en guerra ajaj
De que parte sos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 9:20 am

Holiis!!.. una argentina porteña reportandose!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 9:59 am

Holas, argentina por acá Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 1:52 pm

soy de buenos aires,provincia y ustedes?
cual programa es vecinos en guerra (no soy de mirar mucho la tele jaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 9:27 pm

Soy de Bs AS tmb, cerca de la capital :)
NI idea jaj, yo tampoco miro mucho la tele...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 7:53 am

¡Otra argentina por acá! Very Happy JAJAJJA Vecinos en Guerra es una novela con Diego Torres y la otra mujer que no me sale el nombre (? La pasan por telefé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 7:54 am

Hola, Emmie Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 7:57 am

Hola Dafne ♥️ Con mucho calor, ¿no? Argentina! 2653554499 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 7:59 am

Yo estoy bien jaja Como estoy en un segundo piso está más fresco  Argentina! 2091457520 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 8:05 am

Me confundí pensando que estábamos en Juego de Rangos y te di uno JAJAJA

Que suerte, yo estoy acá abrazada al ventilador Argentina! 600556854 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 8:08 am

jaja Te di uno para compensar xD

jaja Después salgo a la calle y me quiero morir u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 12:52 pm

Hola, ¿son de Buenos Aires?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 1:27 pm

Yo sí Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 1:30 pm

Yop  Argentina! 1836889405 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 7:00 am

Holiiiis!! Argentina reportandoseee  Argentina! 2373859671 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 10:41 pm

llego por quien lloraban  Argentina! 13268716 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 10:52 pm

vaaal! como estas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 10:55 pm

todo de maravilla intentado soltar la compu para acostarme pero sin efecto xD y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 10:58 pm

jajaja genial!! muerta de sueño y sin embargo con el cel paveando jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 01, 2014 11:22 pm

TIPICO Xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 6:35 am

jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina! Empty Re: Argentina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.