World Of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 2:00 pm

[b]Ella Maria Lani Yelich-O'Connor[b],nacida en Aucklan,Nueva Zelanda el 7 de noviembre de 1996 (17años) conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantante neozelandesa. Su primer álbum, The Love Club, fue lanzado el 22 de noviembre de 2012, y su primer sencillo, "Royals", debutó en el número uno en el Top 40 de Nueva Zelanda, y también alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 por nueve semanas en 2013, convirtiéndose en la primera artista solista neozelandesa en realizarlo.
Su álbum debut, Pure Heroíne, fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y a finales de ese mismo año fue nominada al Grammy,en cuatro categorías en la que destaca Canción del Año.
El single "Tennis Court",es el primer sencillo del álbum Pure Heroíne.Y "Team" el segundo.
En mi opinión es una cantante extraordinaria,y me encantan Team y Tennis Court.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty Re: [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 1:48 pm

Sabes que nunca la había escuchado. Bueno tuve curiosidad y me puse a buscar quien es, y me encantaron sus canciones!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty Re: [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 12:40 pm

Lorde ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty Re: [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 9:20 pm

Amo Lorde!!!! esa chica es grandiosa!!! Igual que Lana del Rey
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty Re: [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 1:52 pm

Me encantó!!!
Tremenda voz tiene!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde Empty Re: [Art pop, indie pop, minimal, electrónica, electropop] Lorde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.